Sobre Darth plagueis
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2005 23:35 #91 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sobre Darth plagueis
Tampoco significa que porque sobrevivan tengan que tener mil años. Por ejemplo, Plagueis pudo haber tenido un maestro, y este otro maestro y asi hasta llegar al superviviente de 1000 años atras, y poco a poco se fueron matando.
Aunque no deja de estar bien eso de que Sidious tenga mil años. Ya habria alguien mas viejo que Yoda.
Aunque no deja de estar bien eso de que Sidious tenga mil años. Ya habria alguien mas viejo que Yoda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Sep 2005 00:18 #92 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Sobre Darth plagueis
yo creo que si ya que la guerra sith fue hace mil años en el ep1 y tambien creo que el verdadero aspecto de sidious es el del ep6 lo que pasa es que creo que se cambio de aspecto al que luce en el ep1 con un tipo de poder y el aspecto que tiene en el ep1 es el suyo pero joven con unos 50 tantos años para ocultar su apariencia sith y luego al revotarle los rayos hacia la cara el poder de ocultar su rostro se desvanecio sino como es que tiene los ojos amarillos y se vuelve viejo en todo y no solo en la cara como tendria que ser si le hubiesen desfigurado la cara? porque las manos,la cara, las uñas se le vuelven largas como la de un viejo que lleva sin cortarselas mucho tiempo todo envejece
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Sep 2005 14:39 #93 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Sobre Darth plagueis
Yo oí alguna vez de la boca de George Lucas, creador del cielo y la tierra galáctica, que el eligio hacer Star Wars acerca de la historia de Anakin Skywalker, como si de una leyenda y una parte importante de la vida de esa galaxia, se tratas. Es decir, algo así como el equivalente a Jesús en nuestro planeta. Anakin resulto ser un librador de la galaxia entera, acabando con los Sith y trayendo ese equilibri al Lado Luminoso de la Fuerza. Por esa misma razon hizo que Shmi fuera una mujer virgen, que concebio a Anakin por la voluntad de la Fuerza. Por eso el es ele eligido, y es una de las historias más impactantes y sobresalientes de esa galaxia muy, muy lejana. Con respecto a esto, me gusta mucho que sea así, y que Anakin Skywalker sea el elegido creado por los midiclorianos, es decir, por la Fuerza misma.
Que la Fuerza los acompañe!!!
Que la Fuerza los acompañe!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Sep 2005 20:12 #94 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre Darth plagueis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
yo creo que si ya que la guerra sith fue hace mil años en el ep1 y tambien creo que el verdadero aspecto de sidious es el del ep6 lo que pasa es que creo que se cambio de aspecto al que luce en el ep1 con un tipo de poder y el aspecto que tiene en el ep1 es el suyo pero joven con unos 50 tantos años para ocultar su apariencia sith y luego al revotarle los rayos hacia la cara el poder de ocultar su rostro se desvanecio sino como es que tiene los ojos amarillos y se vuelve viejo en todo y no solo en la cara como tendria que ser si le hubiesen desfigurado la cara? porque las manos,la cara, las uñas se le vuelven largas como la de un viejo que lleva sin cortarselas mucho tiempo todo envejece [/QUOTE]Das todo por echo y aquí nadie ha dicho que tenga 1000 años.¿De donde lo sacas?Del hecho que ponga que Plagueis llegó a ser inmortal,teniendo en cuanta que Palpatine lo asesinó...¿por qué iba a tener plagueis 1000 años?Podía haber alcanzado la inmortalidad a los 50 años,yo que sé.Y aún mas disparatado decir que Palpatine tenía 1000 años.
No lo digo por mal,cada uno su opinión,pero ese es un claro ejemplo donde tu dices de elemento y lso demás que iban a su bola,¿acaso no existen opiniones?Las hay,y además todo eso lo has confirmado tu dando el echo de que se explique así y no lo es,lo mas próximo es lo de supervivientes a esas guerras y no por ello especifica que tengan 1000 años,sería como lo de jedi1,cumpliendo la norma de aprendiz mata a maestro.</hr></blockquote>
yo creo que si ya que la guerra sith fue hace mil años en el ep1 y tambien creo que el verdadero aspecto de sidious es el del ep6 lo que pasa es que creo que se cambio de aspecto al que luce en el ep1 con un tipo de poder y el aspecto que tiene en el ep1 es el suyo pero joven con unos 50 tantos años para ocultar su apariencia sith y luego al revotarle los rayos hacia la cara el poder de ocultar su rostro se desvanecio sino como es que tiene los ojos amarillos y se vuelve viejo en todo y no solo en la cara como tendria que ser si le hubiesen desfigurado la cara? porque las manos,la cara, las uñas se le vuelven largas como la de un viejo que lleva sin cortarselas mucho tiempo todo envejece [/QUOTE]Das todo por echo y aquí nadie ha dicho que tenga 1000 años.¿De donde lo sacas?Del hecho que ponga que Plagueis llegó a ser inmortal,teniendo en cuanta que Palpatine lo asesinó...¿por qué iba a tener plagueis 1000 años?Podía haber alcanzado la inmortalidad a los 50 años,yo que sé.Y aún mas disparatado decir que Palpatine tenía 1000 años.
No lo digo por mal,cada uno su opinión,pero ese es un claro ejemplo donde tu dices de elemento y lso demás que iban a su bola,¿acaso no existen opiniones?Las hay,y además todo eso lo has confirmado tu dando el echo de que se explique así y no lo es,lo mas próximo es lo de supervivientes a esas guerras y no por ello especifica que tengan 1000 años,sería como lo de jedi1,cumpliendo la norma de aprendiz mata a maestro.</hr></blockquote>
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Sep 2005 23:09 #95 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Sobre Darth plagueis
entonces si lan guerra sith fue hace mil años en el ep1 entonces cuantos años tendra palpi 15?y ademas yo no estoy hablando de palpi sino de plagueis
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
14 Sep 2005 00:38 #96 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Sobre Darth plagueis
No se, la idea de que Palpatine tenga más de 1000 años me parece muy irreal. Como es posible que pueda ocultar su verdadero rostro, y que este rostro "falso" vaya envejeciendo.
Palpatine, yo creo que es un simple mortal como todos (pero con poderes del LO). Nique fuera como Yoda.
También nunca se menciona que Plagueis tenga 1000 años de vida. Solo dice que él y su aprendíz fueron los que quedaron al final (antes de Maul). No se descarta la posibilidad de que en esos 1000 años Plagueis haya tenido un maestro mientras fue aprendíz antes de matar a su maestro y tomar a Sidious.
[ 13. Septiembre 2005, 21:45: Mensaje editado por: General Grievous ]
Palpatine, yo creo que es un simple mortal como todos (pero con poderes del LO). Nique fuera como Yoda.
También nunca se menciona que Plagueis tenga 1000 años de vida. Solo dice que él y su aprendíz fueron los que quedaron al final (antes de Maul). No se descarta la posibilidad de que en esos 1000 años Plagueis haya tenido un maestro mientras fue aprendíz antes de matar a su maestro y tomar a Sidious.
[ 13. Septiembre 2005, 21:45: Mensaje editado por: General Grievous ]