Sobre Darth plagueis
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Dic 2007 14:40 #115 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre Darth plagueis
Curiosas las imágenes pero desde luego esa imagen decrépita lo hace más oscuro todavía, si cabe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Dic 2007 22:37 #116 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sobre Darth plagueis
¿El de la primera imagen sosteniendo el sable es Palpatine? Si es asi, la imagen mola muchisimo.
A mi si que me ha gustado el diseño de ese tipo, esta to feo, menudo pringao, le sienta bien esa cara de mosqueo. Creo que lo prefiero asi, aunque tampoco me daba igual verlo humano (supondria buscar un rostro acorde y bla bla bla). Es como si se me hubiera despertado el gusanillo al ver esa imagen, podrian hacer incluso una serie de novelas a la inversa de Qui-Gon y Obi-Wan con Palpatine de joven, mostrando como deja preñada a Shmi. Una trilogia mas y llevarla al cine, si cabe. Saludos.
A mi si que me ha gustado el diseño de ese tipo, esta to feo, menudo pringao, le sienta bien esa cara de mosqueo. Creo que lo prefiero asi, aunque tampoco me daba igual verlo humano (supondria buscar un rostro acorde y bla bla bla). Es como si se me hubiera despertado el gusanillo al ver esa imagen, podrian hacer incluso una serie de novelas a la inversa de Qui-Gon y Obi-Wan con Palpatine de joven, mostrando como deja preñada a Shmi. Una trilogia mas y llevarla al cine, si cabe. Saludos.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Dic 2007 16:38 #117 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre Darth plagueis
Yo hecho mucho de menos otra trilogía ya. 
No sé, llevo tiempo desconectado, pero no he oído absolutamente nada de series y cosas así.
No sé, llevo tiempo desconectado, pero no he oído absolutamente nada de series y cosas así.
- Zeotrope
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
08 Ene 2008 19:19 #118 por Zeotrope
Respuesta de Zeotrope sobre el tema Sobre Darth plagueis
Kenobi maestro de fuerza wrote:
Es que esta en la sangre de los siths, es la unica forma de ocupar el lugar de tu maestro.....asesinandolo, pero es muy factible que plagueis haya creado a Anakin con la manipulacion de los midiclorians, ahora porque plagueis si fue asi, eligio a una esclava sin importancia ni posicion social de un planeta remoto sin importancia para la republica, eso tambien es parte del misterio.
Segun dicen lo mato porque como Plagueis creo a Anakin iba a matar a Palpatine porque ya no le era necesario
Es que esta en la sangre de los siths, es la unica forma de ocupar el lugar de tu maestro.....asesinandolo, pero es muy factible que plagueis haya creado a Anakin con la manipulacion de los midiclorians, ahora porque plagueis si fue asi, eligio a una esclava sin importancia ni posicion social de un planeta remoto sin importancia para la republica, eso tambien es parte del misterio.
- mace_windu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
08 Ene 2008 23:53 #119 por mace_windu
Respuesta de mace_windu sobre el tema Sobre Darth plagueis
esta muy buena la informacion
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2008 07:43 #120 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sobre Darth plagueis
¿Y si en vez de Sidious hubiera sido Plagueis el que llevase a cabo la venganza de los sith?.
Probablemente era tan poderoso como Sidious y creo que incluso más inteligente que Sidious.
Es una buena pregunta.
Probablemente era tan poderoso como Sidious y creo que incluso más inteligente que Sidious.
Es una buena pregunta.