Sobre Darth plagueis

Más
14 Sep 2005 01:24 #97 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Sobre Darth plagueis
para mi tan simpre que el que sobrevivio con el conocimiento del LO fue plagies, es esa época no exisita eso de " solo 2", encontro un aprendiz, y y el resto es historia... lo que me resulta extraño que los jedis sabian de esa historia, o al menos eso le hizo creer a anakin palpatine...

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Sep 2005 10:39 #98 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre Darth plagueis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
entonces si lan guerra sith fue hace mil años en el ep1 entonces cuantos años tendra palpi 15?y ademas yo no estoy hablando de palpi sino de plagueis [/QUOTE]Menos mal que estabas hablando plagueis... :D

[/qb][/QUOTE]veis entonces yo tenia razon sidious tiene mas de mil años :cool: y que fueron los unicos que consiguieron sobrevivir a la guerra sith junto a plagueis y aprendio a crear vida a partir de los midiclorianos :cool: esto para algunos como elemento que no me creian y eso que se lo decia en el tema que hice llamado "edad e historia de sidious"que les decia que lo lei en el ordenador,en una revista ...pero el y algunos mas a la suya.... [/QB][/QUOTE]

Que yo sepa,principalmente hablas de Sidious,o sea,Palpatine.

Y por le echo de que no tenga 1000 años,¿15?Ni que encima tuvieras tu que tener razón.Cada uno tiene su opinión,y muchos pensamos que no es así por lo que por ese trozo de fragmento que no dice Palpatine tiene 1000 años sino que comenta que tras ese periodo de guerra dos sobrevivieron,y cada uno lo interpreta como quiero.Yo por ejemplo,interpreto como que fue aprendiz reemplazando a maestro hasta la época de Plagueis y Sidious.</hr></blockquote>

Más
14 Sep 2005 11:04 #99 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sobre Darth plagueis
Bueno la idea de que Sidious tenga mil años no es tan mala, de hecho me parece mucho mas atractiva que la de que tenga 60 o 80 años. Eso explicaria su aspecto en el ep6 (tecnicas del LO que alargan la vida por ejemplo) en cambio en la NT muestran a otro palpatine de menos de 1000 años, que desconoce las tecnicas de engañar a la muerte (ojo que engañar a la muerte puede significar prolongar la vida, en lugar de ser inmortal) y que de postre la deformacion de su rostro no se debe a la edad sino a un conflicto con el relampago de la fuerza...

Más
15 Sep 2005 01:57 #100 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Sobre Darth plagueis
Pues si, es interesante esa alternativa porque pese a ser un sith, Palpatine aún así era un simple mortal, asi que algo debió haber hecho para seguir vivo tanto tiempo hasta el Ep6.

Más
15 Sep 2005 04:48 #101 por Ducati
Respuesta de Ducati sobre el tema Sobre Darth plagueis
mmmm......no Palpatine es ser humano no es como dijeron k era el "yoda" del lado oscuro.
despues de la batalla de Rousan Darth Bane (unico superviviente)reformo con la doctrina un maestro - un aprendiz y asi tomo su discpula
durante mil años los sith fueron sucediendose en generaciones hasta llegar a Sidius.
habria k ver kien fue el maestro de pravious y asi hasta llegar a Bane
Sidious triunfo porke era astuto y se beneficio de los conocimientos de sus antecesores. Toodo coincide.
no olvidemos la frase de dooku a obi EP2 "y si te dijera k el senado esta controlado por lord del sith".........
los sith crean confusion con verdades
por eso creo Palpa le dijo la media verdad sobre su historia y plagueis a anakin en el teatro

Más
15 Sep 2005 11:14 #102 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre Darth plagueis
El problema es que GL quiso dejar a Palpatine ese aspecto por los rayos.Y podría haberle revelado su naturaleza sith y decirle algo,no sé.A mi,me hubiera gustado que dijera.

-Anakin...durante mas de 100 años he estado conspirando para la destrucción de los jedi...

Pienso que Palpatine tendría mas de 100 años(sin contar que es el rayo quien le desfigura,sino que le "estrpea" el falso aspecto que tenía)y hubiera estado conspirando.Sino,podría decir "Desde hace 1000 años he estado obsevrando en la oscuridad..."

Peor ya sabemos que GL es así...

Yo pienso que llevaba mas de 100 años esperando revelarse ante ellos.