- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2005 17:45 #43 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
No es que sea un bodrio, pero a mi por ejemplo me parece con diferencia la más inferior de toda la saga, cosa que no quiere decir que la película no me entretenga. Ep1 tiene muchos defectos y ya no sólo porque no suponga mucho para la historia de la saga (o nada para Elemento
) pero para mi es una película con un mal guión, falta de ritmo y en ocasiones mal dirigidas, en lo que incluyo la dirección de actores.
También tiene sus virtudes, pocas, pero las tiene, como "duel of the fates" o alguna escena espectacular como la carrera, Otho Gungan (visualmente muy buena) o el duelo obi/quigon versus Maul.
También tiene sus virtudes, pocas, pero las tiene, como "duel of the fates" o alguna escena espectacular como la carrera, Otho Gungan (visualmente muy buena) o el duelo obi/quigon versus Maul.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2005 18:47 #44 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Yo veo un poco más que eso ... nos presenta el entorno de Anakin, y la relación con su madre ( que luego en el episodio II hace que compradamos mejor su relación ). Vemos el desarrollo de la batalla de Naboo y nos introduce en el funcionamiento político de la galaxia y sus normas básicas, así cómo tambien nos muestra el papel que juegan los jedi ... Qui Gon con su padawan, nos hace ver parte de la base del adiestramiento de los jedi, lo que nos permite compararlo con el adiestramiento de Obi Wan y Anakin. Y nos explica el funcionamiento del consejo jedi ...
Tambien ha servido de introduccion para conocer a los principales protagonistas ... prácticamente hemos visto los comienzos de Anakin, de Padme y de Obi Wan ... de forma detallada, y la aparición "espontánea" dentro de la saga, de los Sith y su jerarquía.
En fin que veo que ese episodio I nos muestra muchas cosas interesantes. [/QUOTE]La relacion madre-hijo es de na simplicidad que asusta y pa contar lo que cuenta se la podian haber ahorrado.Y del adiestramiento y la doctrina jedi apenas se esboza, vamos que no se nos cuenta nada, de hecho es una de esas cosas que eche en falta</hr></blockquote>
Yo veo un poco más que eso ... nos presenta el entorno de Anakin, y la relación con su madre ( que luego en el episodio II hace que compradamos mejor su relación ). Vemos el desarrollo de la batalla de Naboo y nos introduce en el funcionamiento político de la galaxia y sus normas básicas, así cómo tambien nos muestra el papel que juegan los jedi ... Qui Gon con su padawan, nos hace ver parte de la base del adiestramiento de los jedi, lo que nos permite compararlo con el adiestramiento de Obi Wan y Anakin. Y nos explica el funcionamiento del consejo jedi ...
Tambien ha servido de introduccion para conocer a los principales protagonistas ... prácticamente hemos visto los comienzos de Anakin, de Padme y de Obi Wan ... de forma detallada, y la aparición "espontánea" dentro de la saga, de los Sith y su jerarquía.
En fin que veo que ese episodio I nos muestra muchas cosas interesantes. [/QUOTE]La relacion madre-hijo es de na simplicidad que asusta y pa contar lo que cuenta se la podian haber ahorrado.Y del adiestramiento y la doctrina jedi apenas se esboza, vamos que no se nos cuenta nada, de hecho es una de esas cosas que eche en falta</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Jul 2005 19:31 #45 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
No sé, será desde mi punto de vista, yo le veo bastante contenido ... que hay otras formas de desarollarlo, totalmente de acuerdo, pero en si mismo, lo veo con bastante sustancia ... y aporta una base para la saga, no es la acción en sí es la preaccion, los preparativos para lo que va a venir después ... pero ya digo, puede que sólo sea mi punto de vista ... con todo y con eso, tambien digo que es el que menos me gusta de la saga ... el peor ... pero dentro de una de las mejores sagas.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Jul 2005 19:50 #46 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
a muchos le hubiese gustado ver el entrenamiento jedi...la famosa "prueba" para ser jedi etc...etc...pero creo que sería ver otra vez el entrenamiento de luke en ep5...para entrenamientos jedi ya tenemos uno, suficiente para mi...
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Jul 2005 21:24 #47 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
En el ep.I quedan reflejadas tres cosas que son fundamentales en toda la NT: relacion anakin-smi (lo mucho que significa su madre y como esto esta relacionado con su progresivo acercakiento al LO), inicio de la amistad y el amor entre padme y anakin (¿podeis revisar el ep.III, por favor?) y ascenso de palpatine.
De buen rollo... al que dice que en el ep.I no hay contenido alguno o que se narran cosas sin importancia...¡¡le arrearia una hermosa ostia!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
y hoy no tengo tiempo para explicaciones y posts kilometricos.
Venga, todo va en broma... pero leo unas cosas---que manda huevos [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
De buen rollo... al que dice que en el ep.I no hay contenido alguno o que se narran cosas sin importancia...¡¡le arrearia una hermosa ostia!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Venga, todo va en broma... pero leo unas cosas---que manda huevos [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2005 21:34 #48 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
En el ep.I quedan reflejadas tres cosas que son fundamentales en toda la NT: relacion anakin-smi (lo mucho que significa su madre y como esto esta relacionado con su progresivo acercakiento al LO), inicio de la amistad y el amor entre padme y anakin (¿podeis revisar el ep.III, por favor?) y ascenso de palpatine.
y hoy no tengo tiempo para explicaciones y posts kilometricos.
Venga, todo va en broma... pero leo unas cosas---que manda huevos [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Si las premisas argumentales del episodio I estan mu bien hombre pero lo que pasa es que estan mal desarrolladas y mal narradas desde mi punto de vista</hr></blockquote>
Venga, todo va en broma... pero leo unas cosas---que manda huevos [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Si las premisas argumentales del episodio I estan mu bien hombre pero lo que pasa es que estan mal desarrolladas y mal narradas desde mi punto de vista</hr></blockquote>