EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS

Más
18 Jul 2005 12:16 #37 por CATMAN.
De todas maneras ese hecho es irrelevante, desde mi punto de vista, en relación a la saga ... no pierde, ésta, ni un ápice, siempre hablando desde mi visión, por ese detalle ... incluso ya he propuesto diversas explicaciones en varios temas sobre ese detalle ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jul 2005 02:43 #38 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
nos presenta el entorno de Anakin, y la relación con su madre ( que luego en el episodio II hace que compradamos mejor su relación ).

Tambien ha servido de introduccion para conocer a los principales protagonistas ...
[/QUOTE]La buena relacion madre e hijo no creo que haga falta explicarla.

Quiero decir, si en un atraco matan a mi madre lo pillan y me dan un arma... Al hijo puta lo convierto en un colador. Y para entenderlo tampoco hara falta mostrar en las noticias que quiero a mi madre. xD

Por otro lado si, presenta a los protagonistas y eso esta uy bien... Pero esque ese es su unico cometido! Si esque la queja esta en que es un Ep vacio y sin apenas argumento de peso en la saga. Porque no mostrar esas presentacines y aprovechar la guerra esta de naboo como comienzo de las CW?
[/QUOTE]Estoy de acuerdo. El Ep1 presenta muy pocas cosas en comparación con los episodios posteriores.
Apenas en el Ep2 se presentan a los "verdaderos" enemigos que causan las CW (en el Ep1 solamente está Sidious y Gunray) y su declaración de guerra, cuando bien se pudo haber presentado a Dooku y su descontento con la República y la orden Jedi en el Ep1. No creo que Dooku le hubiera hecho sombra a Darth Vader (principal temor de GL hacia los nuevos villanos).</hr></blockquote>

Más
19 Jul 2005 11:43 #39 por el balde
la respuesta a que mucho o que poco nos muestra el ep1 solo la puede contestar alguien que no haya visto ninguna de la 6 películas, y empieza de 0...mejor dicho de 1...

Más
19 Jul 2005 13:49 #40 por Elemento
Desde luego si no sabes nada de SW y te projectan la Amenaza Fantasma la opinion variara.

Al no saber que es el primer capitulo de una historia ya rodada no tendras la sensacion de vacio argumental, aunque la peli seguira siendo un bodrio porque donde no hay no se puede sacar xD

El problema es que SW no se puede ver de una forma lineal. Ha de verse (almenos la primera vez) de la forma que fueron rodadas.

- Una historia epica y clasica para empezar
- Reencuentro con los hereos 3 años despues y conocer ese terrible secreto ¿sera verdad?
- La batalla final, y el parentesco de dos protagonistas.

Una vez vista esta parte (la original) es cuando se puede hacer un flashback y ver que paso y como.

- Nada en absoluto
- Se crea el ejercito comienza la guerra
- acaba la guerra y aparece Vader.

Más
19 Jul 2005 16:16 #41 por Raistd
El gran problema del episodio I, ademas de sus terribles y numerosos fallos, es que de logica natural decepciono a un gran porcentaje de los fans de star wars, por que en ella no pasa nada que realmente sea imprescindible para la historia, salvo quiza que anaki y padme se conozcan, cualquiera entenderia la historia y a los personajes solo con el episodio II, mientras que eso es impensable con el episodio IV respecto al resto de la To, aunque es entendible que el episodio I tenga sus adeptos, mas que nada por que mas de uno no conocia las pelis anteriores (herejia¡¡¡)

Más
19 Jul 2005 17:14 #42 por Master-N
Bueno, bueno...epI podra tener sus defectos, pero de ahi a llamarlo Bodrio.....por favor....sobre todo existiendo verdaderos bodrios que se estrenan a diario... :rolleyes:
Solo hay que recordar que para muchos ..pero muchos..ha sido el episodio causante de su enganche al mundo SW....y para ellos el epI es el equivalente al epIV de la antigua generación.... asi que hay donde sacar...y no es poco....
Es mas....yo mismo me entretengo mas Hoy en dia viendo el epI que el epIV....y no porque el IV me guste menos...