- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 20:35 #25 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Sinceramente, a mi no me sobra ningún episodio ... he disfrutado cada uno de ellos ... ¿ Donde dejan esos momentos de Maul ? ... ¿ Y el conocer a Qui Gon ? ... ¿ Y los enredos de Palpatine ? ... nada de eso me sobra ... y luego el episodio II ... fantástico ... y ese magnífico episodio III ... sinceramente me ha gustado ... y ahora toda la saga ha cobrado un toque más épico, ahora que está completa ... no me preocupan los "cabos sueltos" ... veo la generalidad, y me ha gustado ... la verdad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jul 2005 22:29 #26 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Qui gon y palpatine podrian haber estado en un episodio I "diferente", en el caso de Maul, la verdad es que lo dejaria a parte para evitar que apareciera un sith x peli (asi dooku podria haber salido mas), yo creo que un episodio I, que en realidad hubiera sido mas o menos el II, en el III no hubieramos tenida esa sensacion de premura en el episodio III (que lio de numeros)
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 23:43 #27 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
A lo que iba es que es una historia compleja la que nos cuenta GL, es una trama larga ... en la que vemos la ascensión de Palpatine y la caida progresiva de Anakin ... con los tres episodios de la NT tenemos una vision clara, detallada y fundada, de ambas cosas, y muchas más.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2005 00:21 #28 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Pero esque e Ep1 solo presenta a Anakin y nos muestra el ascenso de Senador a Canciller de Palpatine.
Estos dos hechos son importantisimos y nadie critica su presencia, pero usar una pelicula entera para dicho fin me parece exagerado.
Estos dos hechos son importantisimos y nadie critica su presencia, pero usar una pelicula entera para dicho fin me parece exagerado.
- benkenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
18 Jul 2005 00:31 #29 por benkenobi
Respuesta de benkenobi sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
personalmente pegue en este foro una nota lucas en rolling stone donde aclara que esta hecho a proposito lo de los midiclorianos y darth plaeguis, que queda al libre albedrio de cada uno............
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jul 2005 00:32 #30 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Además, se podría haber tomado la invasión a Naboo como el inicio de las CW.