Vamos por algún Oscar ?

Más
23 Oct 2005 18:18 #55 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
En mi opinión es muy importante que Star Wars: Episode III - ROTS haya sido elegida por el público votando on-line por sus películas favoritas en los sitios Yahoo Movies (movies.yahoo.com) y “Entertaiment Tonight” (ETonline.com), como "la película del 2005."

[img]graemlins/icon29.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Oct 2005 18:58 #56 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
En mi opinión es muy importante que Star Wars: Episode III - ROTS haya sido elegida por el público votando on-line por sus películas favoritas en los sitios Yahoo Movies (movies.yahoo.com) y “Entertaiment Tonight” (ETonline.com), como "la película del 2005."

[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Las encuestas por internet no tienen nada que ver, son premios menores aunque en los Bafta creo que si que hay una categoria en la que vota el publico, pero lo dicho en los premios realmente importantes y que le dan cache a la pelicula no va a estar.</hr></blockquote>

Más
24 Oct 2005 10:57 #57 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Perspectivas reales de que SW gane algún Oscar SW no hay. Sólo de música(y está demasiado visto)

Pero ganar un Oscar para mí no importa.
Sólo me importaría si fuera cineasta. Y por la cuestión económica...
Porque te da un prestigio que aunque sea inexistente(desde mi punto de vista) y un aporte económico bastante grande.
Todo ese tipo de premios están ya decididos previamente(y por ejemplo SW, sea por lo que sea no entra en la perspectiva de los jurados de los Oscars). SW no tiene ninguna posibilidad y que no le hayan dado por ejemplo nunca un Oscar(menos los de sonido me parece verdaderamente aclarativo)(la industria cinematográfica tiene manía a George Lucas).
Es decir que el único que ha ganado Oscars con SW son John Wiliams y otros técnicos de sonido(Ben Burtt).

Yo desprecio los Oscars :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
24 Oct 2005 11:00 #58 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Ni que en los Oscar votasen al mejor en su papel... :rolleyes:

Votan al mejor dentro de los organigramas de la industria... Y su gente... Al mejor, ja :D

Además alguna a vez han dicho o expuesto el porque de la elección como mejor (X) de cine...
No, pues entonces... Oscar a mí... :rolleyes:

Le discriminan cuando el cine tiene demasiado que agradecer a GL... Un fenómeno así con el cine no se ha dado nunca(como con SW). Sólo hay una comparable y es la saga del Padrino...

[ 24. Octubre 2005, 08:02: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
24 Oct 2005 15:43 #59 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
...Lo de los personajes digitales, creo que Gollum (el de Las dos torres) había sido el ganador en el año en que el Yoda del Ep2 estuvo. [/QUOTE]el problema de comparar la animación de yoda con la de gollum...es que este último está actuado por un actor (el mismo que hará de kong ahora) lleno de sensores que toman referencia de sus movimientos y después es reemplazado digitalmente...en cambio yoda es lo que se diría un dibujo animado...no hay actuación previa mediante...sino que sus movimientos y expresiones son totalmente producto de la imaginación del artista(animador) de turno supervisado con las ideas que tiene luka$ en su cabeza...</hr></blockquote>

Más
24 Oct 2005 18:38 #60 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Que mania con lo de que Lucas es persona non grata,no puede ser que aparte de eso la pelicula simplemente no se merezca ningun premio?