Vamos por algún Oscar ?

Más
22 Oct 2005 14:39 #49 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Ninguna nominación de actores excepto la de Alec Guiness por 1978, y no llegó a ganar. Ian McDiarmid, Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Frank Oz (y tal vez Samuel L. Jackson y Christopher Lee, aunque menos importantes) hicieron un gran trabajo. Y el mejor personaje digital, por Yoda en Episodio II, ¿no habia sido nominado, e incluso ganado? [/QUOTE]Gollum es muy superior al Yoda de las dos ultimas entregas.
En cuanto a las interpretaciones seamos serios no hay ninguna nominable,los actores se limitan a cumplir y nada mas, no hya mas que mirar a LOTR que en mi opinion tiene interpretaciones con una mayor intensidad y carga dramatica y solo se llevo una nominacion.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2005 16:59 #50 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
yo creo que saldra nominada en varias categorias sin duda y no solo por ser la ultima de la nt como por ejemplo pòr el mejor guion por el mejor actor princiupal a ian mcdiarmid etc.

Más
22 Oct 2005 17:16 #51 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
No quiero crear polemica pero es que no me puedo creer que haya gente que la vea con posibilidades de estar nominada a premios mas alla de los tecnicos pero bueno cuando llegue la temporada de premios ya vereis como se va a ir practicamente de vacio, si no totalmente de vacio.

Más
22 Oct 2005 17:30 #52 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Pues yo banda sonora lo considero un premio importante, más que nada porque a mi me parece que la música es parte fundamental en cualquier película, y a eso si que puede aspirar Ep3 porque es con diferencia la mejor BSO de la NT.

Más
23 Oct 2005 02:03 #53 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues yo banda sonora lo considero un premio importante, más que nada porque a mi me parece que la música es parte fundamental en cualquier película, y a eso si que puede aspirar Ep3 porque es con diferencia la mejor BSO de la NT. [/QUOTE]Si, la verdad que en este episodio está la mejor banda sonora de toda la saga. Pienso que es hasta mucho mejor que la de ESDLA (y eso que la de estas es muy buena).</hr></blockquote>

Más
23 Oct 2005 05:35 #54 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Espero que se gane un Oscar porque se lo merece SW.
:cool: