Vamos por algún Oscar ?

Más
03 Jun 2005 19:18 #25 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues de los importantes creo que sólo podría aspirar a director y película, porque si aspira a actores y a guión me llevaría todo un chasco (no por SW sino por el resto de películas). Pero bueno como bien habeis dicho no creo que Hollywood "premie" a Lucas. [/QUOTE]Pues un oscar para Ian Mcdiarmird no vendria mal y no me pareceria ningun chasco (como mejor actor de reparto)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2005 22:09 #26 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Yo por lo que he visto en las últimas ediciones de los Oscars, siempre se nominan películas previas al certámen. Me explico. Si la ceremonia se realiza en Febrero, las pelis son de uno, dos o tres meses antes. Pensad que el Episodio III es de Mayo, creéis realmente que la podrían nominar?

Más
03 Jun 2005 22:14 #27 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Dificil es el futuro ver

Más
03 Jun 2005 22:48 #28 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Hombre la interpretación de Ian McDiarmid(o como se escriba) es buena pero tampoco me parece como para un oscar, no he visto en VO el Ep3 pero aun así no es TAN buena...
Y eso de que las ganan películas que se estrenan justo antes del certamen no es del todo cierto, sino recuerdo mal Gladiator se estrenó a finales de junio y ganó el oscar a mejor película.

Más
03 Jun 2005 22:53 #29 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Tampoco han dicho que sea siempre así, pero es verdad que últimamente pasa. No por casualidad las de The Lord Of The Rings se estrenaban todas a finales de año, o Chicago se estrenó el 31 de Diciembre, etc...

Más
03 Jun 2005 22:57 #30 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Bueno Sidious también influirá que se estrenen en esas fechas porque es Navidad, de hecho esa es la política para aumentar taquilla, además de que ESDLA en un principio no aspiraba a ganar el Oscar.