Vamos por algún Oscar ?

Más
03 Jun 2005 23:54 #31 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
No lo tendría yo tan claro. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2005 21:21 #32 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Totalmente de acuerdo sobre todo en la comparación con ESDLA, a la cual no premiaron seriamente hasta que con la 3 cerro la trilogía, yo creo que a ROTS le darán algún premio digamos "serio"...

saludos
[/QUOTE]a mi me parecio que en los oscars se pasaron premiando con 11 oscars al retorno del rey, porque, vale la pelicula estaba bien ,pero no para darle tantos premios, habiendo mejores peliculas como mistic river, por ejemplo
aunque espero q sw s llv alguna estatuilla , sobre to la d mejor director</hr></blockquote>

Más
11 Jun 2005 22:18 #33 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Ni de coña le van a dar una porrada de nominaciones, mas que nada porque no se los merece en mi humilde opinion y los que gano El retorno del rey son los que le quitaron a La comunidad del anillo vamos que aplicaron la ley de la compensacion

Más
12 Jun 2005 00:09 #34 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Para variar... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
12 Jun 2005 00:28 #35 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Mi deseo es que se lo lleve ... y desde mi punto de vista se lo merece a :

Mejor actor secundario : Ian Mcdarmin ... ( Por que supongo que Yoda no cuenta )

Mejores efectos especiales por : CGI de Yoda, Recreación de la Lava en Mustafar, guerra sobre coruscant y ¿ Alguien distinguió a los clontroopers reales de los CGI ?.

Mejores efectos de sonido por : Sonidos de la guerra sobre coruscant.

Mejor banda sonora: Sin comentários ... sólo hay que escucharla.

Mejor fotografía : Aunque hollywood es muy retiscente, ya que la mayoría de los fondos son por ordenador.

Mejor montaje : Me parece que la secuencia y cambios de imágenes son impresionantes, apenas nos damos cuenta que estan ya que, aunque cuentan varias historias simultáneas el orden y cambios se siguen perfectamente, apenas se nota.

Mejor maquillaje : El envejecimiento de Obi Wan, creo que todos lo tomamos por natural, y nadie llegó a pensar que estaba maquillado. El emperador muy bien caracterizado, y el anakin quemado muy real.

Mejor vestuario : Las túnicas, y transformación de colores del emperador muy buenas. Y los vestuarios en general, incluso de personajes terciaros ( ya no secundarios ) muy buenos.

y no sé a que otras categorías podemos aspirar ni si estáis de acuerdo conmigo.

Más
12 Jun 2005 00:53 #36 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Mi deseo es que se lo lleve ... y desde mi punto de vista se lo merece a :

Mejor actor secundario : Ian Mcdarmin ... ( Por que supongo que Yoda no cuenta )

Mejores efectos especiales por : CGI de Yoda, Recreación de la Lava en Mustafar, guerra sobre coruscant y ¿ Alguien distinguió a los clontroopers reales de los CGI ?.

Mejores efectos de sonido por : Sonidos de la guerra sobre coruscant.

Mejor banda sonora: Sin comentários ... sólo hay que escucharla.

Mejor fotografía : Aunque hollywood es muy retiscente, ya que la mayoría de los fondos son por ordenador.

Mejor montaje : Me parece que la secuencia y cambios de imágenes son impresionantes, apenas nos damos cuenta que estan ya que, aunque cuentan varias historias simultáneas el orden y cambios se siguen perfectamente, apenas se nota.

Mejor maquillaje : El envejecimiento de Obi Wan, creo que todos lo tomamos por natural, y nadie llegó a pensar que estaba maquillado. El emperador muy bien caracterizado, y el anakin quemado muy real.

Mejor vestuario : Las túnicas, y transformación de colores del emperador muy buenas. Y los vestuarios en general, incluso de personajes terciaros ( ya no secundarios ) muy buenos.

y no sé a que otras categorías podemos aspirar ni si estáis de acuerdo conmigo.
[/QUOTE]Muy dificil lo veo, McDiarmid está bien en el contexto de la película pero no creo que llegue al nivel por ejemplo de Ian McKellen en ESDLA (por poner un ejemplo de actor nominado en una película de fantasía), y aun así a éste no se lo dieron (claro que depende mucho de la competencia de cada año).

Los técnicos (efectos sonoros, efectos visuales, etc) es donde hay más probabilidades (aunque habrá que estar a la espera de lo que salga hasta final de año).

Montaje y fotografía, ciertamente más posible el primero que el segundo, por los fondos digitales como bien comentas.

Mquillaje y vestuario tres cuartas partes de lo mismo. Si Alejandro entra en las nominaciones (no se si entró en las del 2004) seguramente tenga más posibilidades (ya se sabe que las pelis históricas tienen mucho tirón en estas categorías).

Banda sonora sí que sería una opción seria, sobre todo por el tirón en Hollywood de John Williams (41 nominaciones y 5 premios).

¿Posibles sorpresas? No esperemos nominaciones en las categorías "grandes", quizá producción o guión original. De todas formas queda mucho año (y sobre todo el verano entero) para ver los posibles competidores...</hr></blockquote>