Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
03 May 2006 18:51 #535 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
a ver...
Mace NO ES MAS PODEROSO que Sidious... en eso estamos de acuerdo?
Bien... esto es lo que yo pienso:
Sidious siente que Anakin llega a través de la fuerza... y en ese momento baja la guardia y deja que Mace lo desarme... Sidious deja que lo desarme... siempre tiene todo controloado...
Hombre! Si en toda la Saga Sidious tiene todo controldao... ¿porqué no lo iba a tener en un pequeño combate?
SIDIOUS SABÍA QUE LOS JEDIS IRIAN...
DEBIA MATARLOS A TODOS Y DEJAR SOLAMENTE A WINDU, AQUEL JEDI QUE NUNCA CONFIO EN ANAKN... PARA QUE ESTE SE SINTIERA TRAICIONADO...
Y ASI DECIDIRSE POR EL LO...
es lo que yo pienso... ok?
saludos
Bien... esto es lo que yo pienso:
Sidious siente que Anakin llega a través de la fuerza... y en ese momento baja la guardia y deja que Mace lo desarme... Sidious deja que lo desarme... siempre tiene todo controloado...
Hombre! Si en toda la Saga Sidious tiene todo controldao... ¿porqué no lo iba a tener en un pequeño combate?
SIDIOUS SABÍA QUE LOS JEDIS IRIAN...
DEBIA MATARLOS A TODOS Y DEJAR SOLAMENTE A WINDU, AQUEL JEDI QUE NUNCA CONFIO EN ANAKN... PARA QUE ESTE SE SINTIERA TRAICIONADO...
Y ASI DECIDIRSE POR EL LO...
es lo que yo pienso... ok?
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 May 2006 18:51 #536 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Yo te entiendo jedi1,y opino lo mismo.Es lo que me parecía a mí...Palpi sabe de la llegada de Anakin...pero obviamente no en que momento exacto...y pienso que al "jugar" con Mace comete un error...y llega a "cagarla"...pero bueno,entre tanto plan magnífico,un poquito de suerte en que Ani no hubiera tardado mas. 
Edito para master Qui-gon:
Porque hasta los sith mas inteligentes pecan de egocentrismo y de subestimación...y no es algo nuevo...¿acaso Palpi no comete el mismo error en ep6?Es un gran estratega,inteligente...pero peca también de errores...y en ep6 lo peca con Vader...pues no supo que iba a traicionarle...por su confianza...creo que con Mace también se confió...y por eso perdió...porque al confiarse por momentos le salía el plan por la culata...pero como dijo jedi1...miró en la manga y salió el as de espadas(anakin
)
[ 03. Mayo 2006, 15:54: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Edito para master Qui-gon:
Porque hasta los sith mas inteligentes pecan de egocentrismo y de subestimación...y no es algo nuevo...¿acaso Palpi no comete el mismo error en ep6?Es un gran estratega,inteligente...pero peca también de errores...y en ep6 lo peca con Vader...pues no supo que iba a traicionarle...por su confianza...creo que con Mace también se confió...y por eso perdió...porque al confiarse por momentos le salía el plan por la culata...pero como dijo jedi1...miró en la manga y salió el as de espadas(anakin
[ 03. Mayo 2006, 15:54: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 May 2006 19:03 #537 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
a ver...
[/QUOTE]¿Acaso eso es relevante? Una EDLM es tremendamente más poderosa que una veintena de X-wings...</hr></blockquote>
a ver...
[/QUOTE]¿Acaso eso es relevante? Una EDLM es tremendamente más poderosa que una veintena de X-wings...</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2006 19:07 #538 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Incluso si que podia ser mas poderoso que Sidious. ¿Es mas poderoso Sidious que Yoda?¿Sidious o Mace?¿Mace o Yoda?
Cada uno tienen sus pros y sus contras y Mace se supone que es la maquina con el sable laser, incluso mas que el propio Yoda, sin embargo el viejo verde y Sidious son mas poderosos en el uso de la fuerza
Cada uno tienen sus pros y sus contras y Mace se supone que es la maquina con el sable laser, incluso mas que el propio Yoda, sin embargo el viejo verde y Sidious son mas poderosos en el uso de la fuerza
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2006 19:09 #539 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Mace es muy diestro con el sable...pero querría verlo defendiéndose de los sablazos que casi no se ven de Yoda...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 May 2006 19:13 #540 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Me gustaría ver a Yoda dar esos rápidos sablazos tras cada mandoble de Mace...