Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
03 May 2006 20:51 #547 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Si bueno y cuando levanta el sable lentamente en el ep3 para atizar a Palpatine... bueno, se me revolucionan los midiclorianos. :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 May 2006 20:54 #548 por moff dalen
En el fondo de tu ser deseabas que matase a Palpi y que los que aparecen en la TO sean clones del Emperador...¿no?

PD:... :D

Más
03 May 2006 22:49 #549 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr> ¿saben qué? ésto era lo que quería lograr GL...
discuciones, debate... hasta incluso peleas, como me ha pasado en otros foros...
Esas escenas de Windu/Sidious, las del templo Jedi... etc... Todo eso es ambigüo... Era lo que quería lograr GL... QUE LA GENTE NO SE OLVIDARA TAN FACILMENTE DE REVENGE OF THE SITH...

PD: johys, si estas de acuerdo con Malak, estas de acuerdo conmigo, ya que planteamos lo mismo...
PD2: no creo que recordase nada, Padme Naberrie, ya que nunca hablan de eso...

pero... respóndame una cosa... No tiene sentido que Anakin piense eso... ya que esa voz habla de perder un duelo sin siquiera haberlo peleado... Además Anakin sabe perfectamente que Sidious es un Sith Lord, y que sabe defenderse perfectamente... entonces no va a estar pensando en que va a perder un duelo siendo que los Sith son muy poderosos... y anakin sabe que sidious es muy poderoso porque o si no no le habría ofrecido "salvar la vida", y además la leyenda de Darth Plageis dice que "no aprenderás esos poderes antinaturales de un jedi". Anakin se da cuenta que los Sith son muxo más poderosos que los Jedis y sabe que no va a perder... Sin embargo, lo invade un sentimiento desesperado de querer salvar a Padme, lo que lo hace acudir por si Sidious tenía problemas... [/QUOTE]Master_Qui_Gon...supociciones...pensamientos...todos tenemos nuestra forma de pensar...no siempre todos van a estar de acuerdo con uno...cada uno tiene su teoria...no hay porque enojarse sino piensan igual que uno.
Quizas este equivocada...pero siempre voy a defender lo que pienso.

Padme</hr></blockquote>

Más
04 May 2006 13:35 #550 por Joven Jedi
La verdad,aunque parezca el mas "sencillo" el de Mace vs Palpatine fue el que mas me gustó...en el de Obi vs Ani y Yoda vs Emperador solo quedas flipado...vamos,boquiabierto.

Pero la diferencia que encuentro en este es que quería que Mace ganara.Cada golpe que había me subía un hormigueo por el estómago a la garganta,y sentía como una impresión difícil de definir...la verdad,vivía el combate,y ni spoiler ni leches,en ese combate estaba en blanco...y cuando Ani le cortó el brazo a Mace hasta menté la madre de Ani...en bajito claro. :D

Y cuando lo electrocutan es como si me hubieran pegado un tiro...por eso me gusta mas...porque pese a la espectacularidad de los otros,este me dio algo mas...el de Obi-wan y Anakin solo el final me hace sentir algo...son muy buenos combates,disfruté el combate entre amigos y fue muy digno...pero el de Mace me inspiraba impresión,nerviosismo,impaciencia...por eso me gusta mas.

Realmente fue un combate para recordar.

Más
04 May 2006 15:17 #551 por Master_Qui_Gon
ey! yo no me he enojado!

ya, he caído en la cuenta.
Siempre he dicho que los Sith son confiados, pero... ¿a que nos referimos con los Sith?
Dooku nunca ha sido confiado...
Vader es lo suficientemente inteligente (en OT) para confiarse de algo...
Sidious es más inteligente que los dos juntos es el personaje más inteligente de toda la saga (y no pueden negarmelo), y no creo que se confíe... ¿de qué se confía sidious? Si me dicen que se confiaría de Vader en ep6... no... porque sidious ya sabía que Vader tenía sentimientos entrecruzados con respecto a su hijo ("supongo que tienes claro tus sentimientos en este asunto?" sidious ep6). Sidious sospechaba algo...
Pero... que el malo más grande de la historia del cine se pase al lado bueno en dos minutos...
Sidious no fue confiado, ya que Vader era MALO MALO. Sidious confía en Vader, no es confiado...
hay diferencias...
El único confiado es Darth maul, ya que se confía de Obi Wan en ep1...

Más
04 May 2006 15:25 #552 por Master_Qui_Gon
es por eso que creo que Sidious no se confía de Mace...
porque lo tiene todo controlado, previsto y solucionado...
Hombre... ¿de donde sacan que Mace es el mejor con el sable?
lo que se ve en las pelis... no es nada...
vencer a un cazarrecompensas estando a un metro y con un sable de que puede cortar todo... ¿quien no lo hace? bloquear disparos laser ¿quien no lo hace?
bloquear disparos para atrás ¿quien no lo hace? (hablo de jedis).
y en el duelo con sidious... estamos de acuerdo en que el sith no se emplea a fondo...
y si cuando el sith no se emplea a fondo están muy igualados... ¿quien ganaría si el sith se emplea a fondo? es obvio...