Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
03 May 2006 19:15 #541 por Papo Skywalker
Es que es eso. Yoda da esos saltos por el simple echo de que su altura le limita a la hora de combatir pero Mace con su Vapaad es imparable y creo que podria con el en duelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 May 2006 19:15 #542 por Joven Jedi
Mierda...maldito moff... :D :D :D

Es cierto...cada uno tiene sus pros y sus contras...realmente...es difícil decidir...

Más
03 May 2006 19:25 #543 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Mierda...maldito moff... :D :D :D

[/QUOTE]El Imperio siempre dispuesto a complacerle... :D :D

Realmente es difícil decidir. Sin embargo, las escenas de la peli nos dejan ver algo claro, al margen de que Palpi se deje o no, Mace gana. Las discrepancias vienen al considerar si Sidious controla siempre el combate. Yo soy de los que opinan que Mace se le atraganta, entre otras cosas por esa presunción característica del Emperador.</hr></blockquote>

Más
03 May 2006 19:50 #544 por Joven Jedi
Yo también...pienso que ahí se le escapó...pero aún así,habría que ver a un emperador al 100% contra Mace...¿mismo resultado?Difícil de ver,el futuro es.

Más
03 May 2006 20:01 #545 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Yo creo que un emperador al 100% es capaz de convertir la galaxia en un agujero negro y encima tragarselo. :D :D

Por cierto, me parece que voy a discrepar de todos vosotros. A mi Mace me parece el peor con el sable. Hasta yo lo hago mejor... vale que los movimientos son potentes y el vapad y tal, pero no me convence. Qui-Gon, Yoda, Anakin, Obi-Wan, Maul, Dooku y hasta Luke molan mas cuando dan los golpecitos. Eso si, por lo menos tiene buena pose cuando enciende el sable. :D :D

Más
03 May 2006 20:46 #546 por moff dalen
¿Y cómo devuelve un disparo de bláster en Ep2 de espaldas? Casi me caigo de la butaca en el cine cuando hizo eso... :D :D