Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
02 May 2006 13:49 #505 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Es sin duda una escena muy ambigua y mas teniendo en cuenta fue rodada por segunda vez teniendo ya una original donde Anakin estaba presente en el duelo.

No me cabe duda de que en el momento en que Mce va a darle el sablazo final esta fingiendo, porque ahi le da tiempo a escapar... pero sin duda espera a que sea Anakin quien actue. Resulta curioso, porque esto tambien es demasiado arriesgado...

Pero el caso es que la escena donde es desarmado por Mace, Palpatine parece acojonarse de verdad. Tambien es cierto que es en todo momento Palpatine quien toma el control del duelo. No es como en Yoda que va a matarlo, sino que su intencion es dirigir a Mace hacia el ventanal que el mismo sith rompe... quizas al estar llevando el control del combate no podía hacer grandes golpes, y esto me hace pensar que no era su intencion cargarse a Mace todavía... ya que hay un momento que le apunta con el sable al pecho y no lo mata...

Mi conclusion es que, o las casualidades no existen, o existen pero mucho. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2006 15:57 #506 por Master_Qui_Gon
Hombre!!
aNAKIN NO LLEGA POR ACCIDENTE...
Palpatine le dice a traves de la fuerza "eres consiente de que si los jedis me cojen, no podrás salvar a padme..."
habla de perder sin nisiquiera haber luchado...
Sidious tenia todo planeado...
sabia que iria a contarle todo a los Jedis y que lo irían a coger...
de todas maneras anakin iba a ir...
estaba la vida de padme en juego...

Más
02 May 2006 17:02 #507 por Joven Jedi
No me gusta una cosa de tu post Master qui-gon...y es que si quizás Palpatine esperaba que Anakin viniera a intervenir...pero dudo que lo "llame con la fuerza"

En mi opinión lo veo mas como que espera que Anakin intervenga,y jugará con Mace un ratito...y Mace es mas duro de lo que parece,pero tarde o temprano Ani aparece a salvarle...

Por lo tanto pienso que Sidious no se deja ganar,sino que "pierde" sin querer,pero no es que pierda,porque realmente Anakin viene...aunque quizás el combate no le salió como esperaba al juzgar a Mace.

Más
02 May 2006 17:06 #508 por Maestro Ricardo
Anakin llegó porque no podía permitir que acabaran con Palpatine, sabía que algo iba a pasar y devían intervenir, aunque no creo que en un principio pensara que le iba a hacer eso a Mace Windu.

fima?xD

Más
02 May 2006 19:45 #509 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Es sin duda una escena muy ambigua y mas teniendo en cuenta fue rodada por segunda vez teniendo ya una original donde Anakin estaba presente en el duelo.

No me cabe duda de que en el momento en que Mce va a darle el sablazo final esta fingiendo, porque ahi le da tiempo a escapar... pero sin duda espera a que sea Anakin quien actue. Resulta curioso, porque esto tambien es demasiado arriesgado...

Pero el caso es que la escena donde es desarmado por Mace, Palpatine parece acojonarse de verdad. Tambien es cierto que es en todo momento Palpatine quien toma el control del duelo. No es como en Yoda que va a matarlo, sino que su intencion es dirigir a Mace hacia el ventanal que el mismo sith rompe... quizas al estar llevando el control del combate no podía hacer grandes golpes, y esto me hace pensar que no era su intencion cargarse a Mace todavía... ya que hay un momento que le apunta con el sable al pecho y no lo mata...

Mi conclusion es que, o las casualidades no existen, o existen pero mucho. :D
[/QUOTE]Se escabulle como una rata cuando es desarmado...no debía fingir debilidad precisamente, primero porque no estaba Anakin delante y segundo porque debía mostrarse poderoso ante Mace para que éste se hiciese a la idea de lo peligroso que era.</hr></blockquote>

Más
02 May 2006 20:21 #510 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Pues si de poder hablamos...donde yo pienso Yoda es mas poderoso,pero por minima diferencia.. [/QUOTE]ya, y ¿quien es mejor con el sable, yoda o windu?
[/QUOTE]Me estas poniendo a prueba???me estas haciendo un test??? [img]graemlins/icon23.gif[/img] no importa...en cuanto a combate me quedo con Mace....por q la verlo peliar en epII y epIII me quedo con ellos.</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3