Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
01 May 2006 17:30 #481 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Creo que para poder llegar a algo sobre el tema hay que definir 3 cosas:

¿Que es combate? Me refiero a que si la batalla hay que definirla como algo exclusivo de choque de sables o cuentan otras estrategias de seduccion.
¿Cuando acaba el combate? Cuando se pierde el arma o la vida??
¿Quienes pelean? Porque realmente podemos contar a Mace y a Palpatine, pero tambien a tres jedi mas y al propio Anakin.

En cuanto a quien es mejor con el sable supongo que sera cuestion de gustos ¿no? O tambien tiene que haber un estilo predeterminado que sea mejor que el resto???. A mi el que me parece que es mejor con el sable es Obi-Wan, sin menospreciar al resto.

[ 01. Mayo 2006, 14:31: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 May 2006 17:36 #482 por Master_Qui_Gon
eso es ridiculo JJ. es como decir que el duelo de epIV es lento porque Alec Guinness tiene sus años... En ep IV no hay dobles porque GL nunca creyó necesitarlos... y por los recursos de esos años... En el duelo de Windu y Sidious no hay dobles, pero no sé porqué...
Tienen razón con eso de que no se emplea a fondo, pero lo hace en el sentido de jugar un rato con Windu. Sidious SABE que Anakin irá, tarde o temprano (sino no le habría mandado ese mensaje a través de la fuerza "sabes que si los jedis me cogen, no podrás salver a tu amada" que anakin escucha en el templo jedi). Lo que pretendía Sidious era jugar un rato con Windu hasta que llegara Anakin.
Las razones que doy para este tema son más de fondo... de las pelis anteriores... no de situaciones circunstanciales de la pelicula, del momento...
Hay una imagen en la que se ve cómo Windu baja la guardia y la punta de la espada de sidious le roza el pecho, pero palpy tiene todo el tiempo del mundo para asestarle el golpe mortal... pero no lo hace...

Aquí los dejo con un tema a porposito...
Es largo y no pretendo que lo lean entero... pero en la segunda o tercera pagina está la imagen de la cual hablo...

PD: no volveré a mal interpretar algun mensaje... a menos que sean ambiguos...

Más
01 May 2006 17:37 #483 por moff dalen
Pues a mi el estilo de Han abriéndole las tripas al taun-taun me parece inigualable... :D
A mi el mejor con el sable...pues Mace y después Obi-Wan. Mace tiene un estilo sobrio, que destila poder con cada movimiento, no hace alarde de acrobacias ni nada por el estilo. Y la defensa de Obi es inigualable, y además es Obi ¿acaso no es razón suficiente?

Más
01 May 2006 17:43 #484 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
¿Palpatine envió un mensaje a Anakin en la escena dond esta solo en el templo? Yo creia que era Anakin quien lo estaba pensando...

Más
01 May 2006 17:45 #485 por moff dalen
De hecho yo pensaba que estaba recordando la escena anterior en su despacho...

Más
01 May 2006 17:48 #486 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
UN NUEVO ELEGIDO :D

Pues a mí el que me parece el elegido, y un gran luchador con el sable... Es Jet Lucas

Lucha con 12 años... Como de los mejores maestros jedi... :D
Mejor que Anakin, que Yoda, que cualquiera a esa edad.
El nivel de midiclorianos de Jet Lucas debe ser... Mayor a 30.000 midiclorianos...
Porque para combatir como combate a esa edad...
Casi es tan bueno como Yoda, Anakin y todos los grandes... Y es mucho más pequeño en edad...

PD: Tengo que pensar en mi teoría del Elegido... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.