Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 May 2006 02:33 #499 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Yo mantengo en pie:
Sidious en ingenio y demas
Windu en la práctica
Besos [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Padme [/QUOTE]tengo que preguntartelo... ¿que razones solidas tienes? ¿mi simulacro de plan palpatine no tiene setido acaso?
gracias</hr></blockquote>
Yo mantengo en pie:
Sidious en ingenio y demas
Windu en la práctica
Besos [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Padme [/QUOTE]tengo que preguntartelo... ¿que razones solidas tienes? ¿mi simulacro de plan palpatine no tiene setido acaso?
gracias</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2006 02:47 #500 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Si, si, tiene mucho sentido, pero es lo mismo que paso en la pelicula, o sea , todo lo que estamos diciendo son supociciones. Puede que Palpatine sinntiera la presencia de Anakin y tirara su sable para hacerle creer a Anakin que los Jedi querian derrocar la Republica, eso no te lo discuto, porque son todas supociciones, cada uno es libre de suponer lo que quiera y piense que es lo correcto y de defender esos pensamientos o supociciones, nadie tiene la respuesta...hasta que GL lo diga si es que alguien se lo pregunta [img]tongue.gif[/img] .
Igual, me parecio muy bueno tu análisis y puede que estes en lo cierto, nadie lo sabe.
Besos
Padme
Igual, me parecio muy bueno tu análisis y puede que estes en lo cierto, nadie lo sabe.
Besos
Padme
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 May 2006 03:01 #501 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Sí querida Padme...
Son suposiciones...
Pero yo creo que tiene sentido...
Qué es lo que crees tú...con respecto a ese duelo?
gracias de nuevo
Son suposiciones...
Pero yo creo que tiene sentido...
Qué es lo que crees tú...con respecto a ese duelo?
gracias de nuevo
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2006 10:04 #502 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Yo sigo diciendo que Sidious no se dejo ganar en el duelo contra Mace, fue Mace quien le vencio y estoy seguro de que Mace ganaria a Yoda en un duelo de sable laser y creo que no se dejo ganar porque habia mucho en juego. ¿Y si Anakin no hubiese ido? Pues le habrian matado. Algunos pensareis que si Anakin no hubiese estado alli no se hubiese pasado al LO pero yo creo que si porque todo el combate y la conversacion con los maestros jedi estaba grabada y son las pruebas que muestra al senado para ilegalizar a los jedi y matarlos a todos.
"Mi lealtadad esta con el Canciller" es lo que dice Anakin en el episodio III. Ganando o perdiendo el duelo Anakin se hubiese pasado al LO, era...su destino
"Mi lealtadad esta con el Canciller" es lo que dice Anakin en el episodio III. Ganando o perdiendo el duelo Anakin se hubiese pasado al LO, era...su destino
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2006 12:59 #503 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Si Anakin no hubiera ido por un accidente antes de llegar al escenario del duelo, posiblemente Palpatine hubiera perdido... o no. Pero tal y como Palpatine lo planeo, de cualquier forma sabia que Anakin aparecería allí por voluntad propia.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2006 13:05 #504 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Tambien pudo ser por la habilidad de premonicion de Palpatine, el predijo que vendria Anakin pero aun asi pienso que si se dejo ganar arriesgo demasiado