Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
27 Ene 2006 19:40 #403 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Totalmente de acuerdo con los dos, habeis dado en el clavo.
Fijaos como hay un momento en que Sidious apunta con la punta del sable al pecho de Mace y no le ataca... y fijaos cuando llega Anakin como Palpatine retrocede hasta la ventana, y lucha pateticamente...
Ademas como dice Grievous, la decision de Mace es arrestarlo, por tanto no iba a matarlo a la primera. Fijaos como Palpatine le lanza los rayos para hacerle cambiar de opinion. Despues de esto (y con Anakin delante) la decision de Mace cambia de forma radical de detenerlo a matarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2006 08:38 #404 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
No es por ir a contra pero debo ser yo el unico que cree que gano Palpatine. :D

Factor 1: Estaba por encima de todos los Jedi, por encima del consejo, sin que estos lo vieran.
Factor 2: Habia puesto a Anakin en contra de Mace </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]y del consejo. Detonante para la Orden Jedi que ni el mismo Mace ni el resto del consejo pueden impedir.
Factor 3: Los estaba esperando para el duelo. A Yoda lo deja frito de un rayo. ¿Por que no lo hace con los demas Jedi? Es evidente que tenia algo planeado.
Factor 4: Se ve claramente que con la llegada de Anakin, Palpatine atrae a Mace hasta la ventana...
Factor 5: Si he podido en segundos con 3 jedis, igual puedo con uno tan poderoso como estos 3. Atento, esta llegando Anakin, dejate ganar que Anakin no sabe nada.
Factor 6: No me mates! No me mates! Yo te ofrezco la posibilidad de amar y ser mas poderoso ¿que te ofrece él? Ser un desgraciao hasta que te mueras... ¿que dices?
Factor 7: Yes Master.

Mace no gano nada con esto. Ni siquiera se centro en ver que cara tenia Anakin cuando iba a cargarse al sith.
[/QUOTE]Pues aunque sea hasta ahora de los gano Mace... Reconozco que los argumentos de Jedi1 son contundentes...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Factor 5: Si he podido en segundos con 3 jedis, igual puedo con uno tan poderoso como estos 3. Atento, esta llegando Anakin, dejate ganar que Anakin no sabe nada.[/QUOTE]En este no estoy de acuerdo... Anakin sabe que Palpi ha acabado con los 3 suicidas... :D
¿O Windu se los habría cargado?
Aunque Anakin tampoco considera culpable a Palpi, si no que se defiende...
Sólo que la situacion final(Sidious aparentemente derrotado, Mace con el sable), Palpi actúa como catalizador... de Vader... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Ene 2006 12:06 #405 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Me refiero a que Anakin no sabe que estan en combate. Evidentemente, si Palpatine se hace la victima, el impacto de la imagen de un Palpatine debil sucumbido ante un Mace poderoso, y entonces seguro que el buen Anakin aflora para salvar al "inocente", al "debil", aunque no se de cuenta de que este cayendo en el LO.

En cuanto a los 3 suicidas, que yo sepa Anakin no se topa con los cuerpos, porque estaban en otra sala.

Más
28 Ene 2006 13:34 #406 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Me refiero a que Anakin no sabe que estan en combate. Evidentemente, si Palpatine se hace la victima, el impacto de la imagen de un Palpatine debil sucumbido ante un Mace poderoso, y entonces seguro que el buen Anakin aflora para salvar al "inocente", al "debil", aunque no se de cuenta de que este cayendo en el LO.

En cuanto a los 3 suicidas, que yo sepa Anakin no se topa con los cuerpos, porque estaban en otra sala.
[/QUOTE]Aunque en la novelización diga lo contrario...
Anakin es consciente de que hay un combate...
Yo creo tanto en la película como claramente en la novelización...
Sólo que no considera culpable a Palpi por defenderse... Por eso los rollos de Sid contando de que los jedi quieren apoderarse de la República... :confused:

Sólo que hay algo que falla en el cómo de ese combate...
No veo lógico que se deje ganar... Para estar amenazada su vida(ignorando lo que iba a hacer Anakin).
Yo creo que Mace no perdió el combate pero tampoco lo ganó.
Cuando Sidious presintió a Anakin se dejó vencer... Pero Sidious no había vencido a Mace...
Y Yoda no pudo vencer a Sidious, pero lo mismo Sidious. Y Windu tiene un nivel parecido al de Yoda...
Yo creo que hay empate... Y después actuación de Sidious... Para que Anakin tome la decisión de ser Vader... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
28 Ene 2006 13:42 #407 por moff dalen
Yo, simplemente pienso que la trayectoria de Palpatine nos ha dejado ver que no es un hombre que deja muchas cosas al "azar", porque, siendo lógicos Palpatine no podía saber que Anakin iba a tomar la decisión que tomó.

Más
28 Ene 2006 13:43 #408 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Yo, simplemente pienso que la trayectoria de Palpatine nos ha dejado ver que no es un hombre que deja muchas cosas al "azar", porque, siendo lógicos Palpatine no podía saber que Anakin iba a tomar la decisión que tomó. [/QUOTE]Y tan feliz te quedas... :D
Eres de los de Mace... De los de Sidious... O de los míos... :D

De los de Mace, lo sé... Yo antes lo era...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.