Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
17 Ago 2005 13:22 #373 por Joven Jedi
Pues bueno,yo siempre he visto muy claro que Mace era el mas poderoso después de Yoda...

Y aún así,recuerdo que Mace ganó(sí,ganó :D )pero no por la espada,por una patada...y recuerdo que Sidious no se empleó como con Yoda,ni le usó la fuerza,ni los rayos(en pleno combate)ni nada de eso.Mace es poderoso,pero no creo que mas que Yoda.Además,se ve claro en ep1 y en los demás que es el que lleva la orden,realmente el consejo(a pesar de ser circular)gira entorno al "medio",que es Yoda,y a los lados Mace y Ki-adi-mundi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2005 13:59 #374 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Uff no se yo si gana Mace, para mi que todo formaba parte del plan de Palpatine. Éste lo estaba atrayendo hacia la ventana para quedarse en la situacion de dar pena y conseguir a Anakin. Si Palpatine hubiera querido, le lanzaba una tormenta de la Fuerza a Mace y lo dejaba frito mucho antes, pero ese no era el plan.

Incluso improvisando, (como en el duelo con Yoda) Sidious demuestra estar por encima de cualquier jedi, aunque este combate para mi es un empate. El primer jedi con el que se enfrentó Sidious y que no derrotó, casi es mas una humillacion para este que para Yoda.

Creo que Mace era poderoso pero demasiado "ciego". No supo buscar alternativas a la hora de enfrentarse a Sidious. Hubiera sido mas sensato consultar a Yoda. Éste por su parte es el mas poderoso jedi de todos los tiempos, pero por su sabiduria acumulada en los años. No se si Anakin superaba a Yoda en cuanto a poder, creo que nunca lo consiguio a pesar de que, de no ocurrir el accidente en Mustafar hubiera superado al maestro jedi.

Más
17 Ago 2005 17:06 #375 por amuchastegui_7
Sinceramente creo que Sidious era mas poderoso que Mace, dejarse ganar era la unica forma de que Anakin pasara al LO.
Pero si Sidious se deja ganar, porque se perjudica haciendose daño en la cara?: realmente me parece un dilema. :cool:

Más
17 Ago 2005 17:08 #376 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Lo de los rayos es para hacer cambiar de opinion a Mace. Éste al ver el peligro que expulsa en seguida pasa de querer arrestarlo a quere matarlo.

Más
17 Ago 2005 19:54 #377 por Joven Jedi
Y encima,por culpa de ese antiguo visionado(y que estaría de acuerdo)de que era la "cara oculta" de Sidious,donde al revelarse no necesitaría esconderse,da de pensar a veces que esa cara realmente no sea deformada,sino "desenmasacarada" por el rayo.A pesar del humo...

Más
18 Ago 2005 01:41 #378 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pues bueno,yo siempre he visto muy claro que Mace era el mas poderoso después de Yoda...

Y aún así,recuerdo que Mace ganó(sí,ganó :D )pero no por la espada,por una patada...y recuerdo que Sidious no se empleó como con Yoda,ni le usó la fuerza,ni los rayos(en pleno combate)ni nada de eso.Mace es poderoso,pero no creo que mas que Yoda.Además,se ve claro en ep1 y en los demás que es el que lleva la orden,realmente el consejo(a pesar de ser circular)gira entorno al "medio",que es Yoda,y a los lados Mace y Ki-adi-mundi.
[/QUOTE]También digo lo mismo. Mace jamás usó la Fuerza, ni tampoco Sidious. Ambos solo demostraron su habilidad con el sable.
Tal vez Mace sea un mejor espadachín, pero con la Fuerza yo creo que Sidious lo supera.

[ 17. Agosto 2005, 22:41: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>