Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
26 Ene 2006 21:26 #391 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
No es por ir a contra pero debo ser yo el unico que cree que gano Palpatine. :D

[/QUOTE]Ufff...en esto también piensas diferente a mi... :D :D :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ene 2006 21:41 #392 por Jango Fett
creo q esto hay q preguntarselo al mismo george... no puede haber algo tan convincente para decir no mace, no palpatine... lo q se sabe es q no hay mucha diferencia entre ellos o no? [img]tongue.gif[/img]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
26 Ene 2006 21:48 #393 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
No es por ir a contra pero debo ser yo el unico que cree que gano Palpatine. :D

Factor 1: Estaba por encima de todos los Jedi, por encima del consejo, sin que estos lo vieran.
Factor 2: Habia puesto a Anakin en contra de Mace y del consejo. Detonante para la Orden Jedi que ni el mismo Mace ni el resto del consejo pueden impedir.
Factor 3: Los estaba esperando para el duelo. A Yoda lo deja frito de un rayo. ¿Por que no lo hace con los demas Jedi? Es evidente que tenia algo planeado.
Factor 4: Se ve claramente que con la llegada de Anakin, Palpatine atrae a Mace hasta la ventana...
Factor 5: Si he podido en segundos con 3 jedis, igual puedo con uno tan poderoso como estos 3. Atento, esta llegando Anakin, dejate ganar que Anakin no sabe nada.
Factor 6: No me mates! No me mates! Yo te ofrezco la posibilidad de amar y ser mas poderoso ¿que te ofrece él? Ser un desgraciao hasta que te mueras... ¿que dices?
Factor 7: Yes Master.

Mace no gano nada con esto. Ni siquiera se centro en ver que cara tenia Anakin cuando iba a cargarse al sith.
[/QUOTE]Yo sigo creyendo que Sidious no arriesgaria tanto en un duelo que podria haber ganado segun tu</hr></blockquote>

Más
26 Ene 2006 21:51 #394 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
En realidad ya tenia a Anakin pillao, y en el combate para mi esta fingiendo. Si quiere puede dejar frito a Mace antes de tiempo o sacar su otro sable, porque tenia otro ¿no? [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
26 Ene 2006 21:57 #395 por Papo Skywalker
Esque Saesse Tin, Kit Fisto y el zabrak (ahora no recuerdo bien su nombre) no se pueden comparar con Mace Windu a la hora de empuñar la espada laser al igual que cualquier jedi de la orden
Yo lo veo asi. Si Palpatine hubiese podido con Windu lo habria matado, lo habria acusado de traicion y habria atraido a Anakin al LO haciendole atacar el templo jedi como muestra de su lealtad hacia la republica

Más
27 Ene 2006 04:07 #396 por lady-nakis
Windu era un excelente luchador..lo demostro en Goenosis....los saltos ,golpes y manejo del sable demuestran que era un espadachin como pocos....Digno de ser nombrado en los expedientes Jedis...y lo afirmo el mismo Dooku....
..pero a la hora de la verdad...con Palpi...creo que todo esto no alcanzo....como diria Jinn...siempre hay un pez mas grande.... :(