Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
18 Ago 2005 10:15 #379 por Joven Jedi
Pero la coña es que,realmente Mace parece ganar po sable,aunque ya saben que dicen que la forma de luchar de Sidious es engañosa y parece que pierde,pero de todas formas a Sidious le vimos mover su sable muy rápido contra Yoda(a pesar de que sale en una escena lanzando pods y no sabemos si es porque quiere o porque perdió su sable)pero no sabemos si Mace sería capaz de parar todos esos golpes rápidos.Como ataque es muy fuerte,contundente y sorprendente.Peor en defensa de golpes rápidos,pues no lo sabemos(solo nos quedará las Clone Wars,donde parece que Mace es mas poderoso en el sable)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ago 2005 10:46 #380 por konk7er
anoche,mientras intentaba dormirme,me puse a pensar en este asunto y ya lo tengo todo claro...mace es mejor ke sidious con el sable,pero sidious es mas poderoso con la fuerza....cuando sidious le lanza los rayos a mace,este los blokea con el sable,pero sidious podía haber estado lanzandolos hasta ke uno de los dos se rindiera...pero al ver llegar a anakin,supongo ke pensó lo siguiente:

si me cargo a windu,despues anakin me pillara debil y me vencerá sin esfuerzo,pero,si me hago el debil,igual anakin siente compasión de mi y se pasa al lado oscuro...con la primera opcion,moriria de todas formas,pero con la segunda....hay una opcion de sobrevivir...

Más
18 Ago 2005 10:58 #381 por darth atreiders
Pienso que sidius no podria vencer a mace, ya que mace le para y le lanza sus propios rayos,haciendole polvo.(por lo tanto no podria hacer que se canse mace)Yo opino que sidius tiene mucha suerte(o le ayuda la fuerza, claro)

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
18 Ago 2005 11:04 #382 por Anakin Skywalker
No se puede decir quien gano exactamente porque no gano ninguno, si Sidius hubiese luchado como contra Yoda, Mace no hubiese tenido ninguna oportinidad, aunque el terreno de batalla puede dicidir una victoria, lo de que Sidius lel podria haber tirado rayos hasta que Mace no pudiese aguantar no es muy factible ya que Sidius recibia mas daño que Mace, por lo que el ganador de un duelo de sables laser no se decide por el que viva sino por muchos mas factores a tener en cuenta.

[ 18. Agosto 2005, 08:05: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]

Más
18 Ago 2005 11:11 #383 por konk7er
otro factor a tener en cuenta es ke,al romperse el cristal,el viento le jode un poco a sidious :D

Más
18 Ago 2005 11:35 #384 por Anakin Skywalker
Ya lo se, tambien hay mas, que tiene que esperar a que llegue Anakin par ahacer que se pase al LO y algunos mas.