la mejor escena de Ep III
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jul 2005 00:51 #145 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema la mejor escena de Ep III
Preparen un trasbordador, asumiré toda la responsabilidad por mi error y me disculparé con Lord Vader, mientras tanto, sigan escribiéndo en el foro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Jul 2005 01:45 #146 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la mejor escena de Ep III
Otra escena que me gusta es aquella donde Grievous le dice a Anakin: "...Y Anakin Skywalker. Por tu gran reputación yo esperaba a que fueras más...viejo" (o algo así dice), pero lo que me gusta es la manera en que Grievous se lo dice, moviendo la cabeza de una manera muy chistosa. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jul 2005 01:58 #147 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema la mejor escena de Ep III
En el doblaje en España dice :
" ... Y Anakin Skywalker ... esperaba que alguien con su reputación fuese un poco ... mayor" ...
" ... Y Anakin Skywalker ... esperaba que alguien con su reputación fuese un poco ... mayor" ...
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jul 2005 02:31 #148 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema la mejor escena de Ep III
Tambien en inglés, solo que... en ingles [img]tongue.gif[/img] . Mis escenas favoritas son: YOU WERE THE CHOSEN ONE!!! bla bla bla, el "not from a Jedi" con esa mirada de Palpatine, Cuando hablan sobre R2 en el elevador, que Obi-Wan dice "I didn't say anything", su famoso "Hello there" en fin, a lo mejor sera la forma en que dice sus frases, pero me encanta, ese acento suyo... por ultimo esa entrada impresionante de Obi-Wan y Anakin a la nave de Grievous, la bajada de Obi, que intenta "mantener el equilibrio al caer" como me parecio a mi, dando espadazos a los droides.
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
30 Jul 2005 03:28 #149 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema la mejor escena de Ep III
Decidirme por una, dificil es, 3 tengo, muy buenas son...
-el conjunto de escenas de la orden 66 (un niño le pregunto a su mamá por que los mataban y la señora no supo contestarle y el niño se puso a chillar diciendo que los de blanco eran malos).
-la escena de anakin al mando de las tropas clones una escena realmente impactante de anakin con los ojos medios amarillos.
-y el oscar es para: anakin cuando mata a un padawan con sangre mas fria que un camaleón(las personas se estremecierón y una casi se desmaya del susto).
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 30. Julio 2005, 00:30: Mensaje editado por: Darth Ramen ]
-el conjunto de escenas de la orden 66 (un niño le pregunto a su mamá por que los mataban y la señora no supo contestarle y el niño se puso a chillar diciendo que los de blanco eran malos).
-la escena de anakin al mando de las tropas clones una escena realmente impactante de anakin con los ojos medios amarillos.
-y el oscar es para: anakin cuando mata a un padawan con sangre mas fria que un camaleón(las personas se estremecierón y una casi se desmaya del susto).
[ 30. Julio 2005, 00:30: Mensaje editado por: Darth Ramen ]
- darth atreiders
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
11 Ago 2005 13:08 #150 por darth atreiders
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
Respuesta de darth atreiders sobre el tema la mejor escena de Ep III
Mi escena favorita es cuando anakin entra en el templo jedi con los clones.Creo que es, porque me recuerda mucho al imperio.
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"