BandaSonora Ep-3 ---Critica---
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 20:32 #49 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Además ... ahora asocias la música a las imágenes que has visto, y le das un nuevo sentido, adquieren más forma ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 04:19 #50 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Claro, recuerdo que el único tema que había escuchado antes de ver la película era Battle Of The Heroes, que si bien me gustó en un principio no me provocó la misma emoción que ahora una vez vista la película, en realidad la BSO completa me provoca mucha emoción cada vez que lo escucho porque la asocio de inmediato a lo que sentí cuando ví la película.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 13:57 #51 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
No, no fué de george lucas ... era de lucas films ...
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jun 2005 00:41 #52 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
me podriais decir cual es el titulo,la pista,o le ke sea,de la musica ke sale cuando anakin se acerca al templo jedi con los clones a su espalda??(esta musica tambien sale en la primera escena de kashyyk,cuando salen los "cazas" esos ke tienen forma de insecto,no se si me explico) [/QUOTE]Ese tema pertenece originalmente a ep.II, y en ese CD lo encuentras en el track 12.</hr></blockquote>
me podriais decir cual es el titulo,la pista,o le ke sea,de la musica ke sale cuando anakin se acerca al templo jedi con los clones a su espalda??(esta musica tambien sale en la primera escena de kashyyk,cuando salen los "cazas" esos ke tienen forma de insecto,no se si me explico) [/QUOTE]Ese tema pertenece originalmente a ep.II, y en ese CD lo encuentras en el track 12.</hr></blockquote>