BandaSonora Ep-3 ---Critica---
- antoniojorgetalavera
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Abr 2005 23:39 #37 por antoniojorgetalavera
Respuesta de antoniojorgetalavera sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Puede que no lo decida Williams solo, pero si lees las carátulas por dentro... Está compuesto y dirigido y PRODUCIDO por Williams.
Decir que Williams hace o no hace es mas o menos en general, pero sin duda él desde el principio tiene esa costu,mbre. Mira los trabajos suyos.
Decir que Williams hace o no hace es mas o menos en general, pero sin duda él desde el principio tiene esa costu,mbre. Mira los trabajos suyos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 00:51 #38 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
En ep. III no todo el rato estaremos escuchando musica... existe un gran lapso del tiempo total del episodio que permanece sin musica, y esto a la vez es un elemento que permite que nos enfoquemos solo a la escena y no a la escena y a la musica.
Pero, al = de como otros creen, insisto en que hay muchos temas de los que no se nos ha hecho saber.
En mi opinion sobre la musica, me gustan mucho los temas como los señalados por los demas; como alguien dijo por ahi, la musica de la pelea entre ani y obi no podia ser = de emocionante que DOTF porque es mas sentimental que esta ultima.
Lo que me gusta esque mezclan temas que hacen referencia a los sith(la gran mayoria de coros que se escuchan en varios temas) y le ponen tbn un toque de dramatismo, a diferencia de ep. I que eran solamente temas de sith pero sin un fondo sentimental a diferencia de ep. III.
Aun asi, me cuesta orientarme bien con cada tema, creo que no hay musica de batalla que acompañe a las escenas en que veamos guerras clonicas (como kashyyyk, etc) o el duelo con dooku.
Pero, al = de como otros creen, insisto en que hay muchos temas de los que no se nos ha hecho saber.
En mi opinion sobre la musica, me gustan mucho los temas como los señalados por los demas; como alguien dijo por ahi, la musica de la pelea entre ani y obi no podia ser = de emocionante que DOTF porque es mas sentimental que esta ultima.
Lo que me gusta esque mezclan temas que hacen referencia a los sith(la gran mayoria de coros que se escuchan en varios temas) y le ponen tbn un toque de dramatismo, a diferencia de ep. I que eran solamente temas de sith pero sin un fondo sentimental a diferencia de ep. III.
Aun asi, me cuesta orientarme bien con cada tema, creo que no hay musica de batalla que acompañe a las escenas en que veamos guerras clonicas (como kashyyyk, etc) o el duelo con dooku.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 13:42 #39 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Debemos admitir que un BSO esta hecho para acompañar una experiencia audio/visual, es decir, un BSO se hace para complementar diversas situaciones dentro de una pelicula, cierto es que muchos de ellos logran sacar sentimientos de los que los escuchan sin ver la pelicula, pero no es un prerrequisito que esto sea asi, es posible que las notas y acordes no nos digan nada por si solos pero al combinarlos con la accion en la pantalla cobren todo el sentido que el autor quiere darles, por eso pienso que podremos criticarlo en su justa dimension cuando lo hallamos escuchado junto con EPIII y definiremos que es lo que realmente nos hace sentir y si vale la pena o no
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2005 15:11 #40 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
un nuevo listado de los temas de ep3, que no coincide con los del gatito...
1. Star Wars and the Revenge of the Sith Medley
2. Star Wars
3. Revenge of the Sith
4. Anakin's Dream
5. Battle of the Heroes
6. Anakin's Betrayal
7. General Grievous
8. Palpatine's Teachings
9. Grievous and the Droids
10. Padme's Ruminations
11. Anakin vs. Obi-Wan
12. Anakin's Dark Deeds
13. Enter Lord Vader
14. Immolation Scene
15. Grievous Speaks to Lord Sidious
16. Birth of the Twins and Padme's Destiny Medley
17. Birth of the Twins
18. Padme's Destiny
19. New Hope and End Credits Medley
20. New Hope
21. End Credits
1. Star Wars and the Revenge of the Sith Medley
2. Star Wars
3. Revenge of the Sith
4. Anakin's Dream
5. Battle of the Heroes
6. Anakin's Betrayal
7. General Grievous
8. Palpatine's Teachings
9. Grievous and the Droids
10. Padme's Ruminations
11. Anakin vs. Obi-Wan
12. Anakin's Dark Deeds
13. Enter Lord Vader
14. Immolation Scene
15. Grievous Speaks to Lord Sidious
16. Birth of the Twins and Padme's Destiny Medley
17. Birth of the Twins
18. Padme's Destiny
19. New Hope and End Credits Medley
20. New Hope
21. End Credits
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 15:59 #41 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por antoniojorgetalavera:
La Banda Sonora que tenemos solo vale por el DVD que saldrá a la venta (histórico con los temas y escenas) y por tener el tema "Battle of Heroes" .
El que hay que escuchar y comprar será la edicón COMPLETA seguramente por navidad.
esa es la buena!!!
Este que tenemos es solo un avance. Siempre ha hecho lo mismo Williams con sus Bandas sonoras de StarWars.
Pocos temas y desordenados. En fin, paciencia.--- [/QUOTE]con epII no salio version completa</hr></blockquote>
La Banda Sonora que tenemos solo vale por el DVD que saldrá a la venta (histórico con los temas y escenas) y por tener el tema "Battle of Heroes" .
El que hay que escuchar y comprar será la edicón COMPLETA seguramente por navidad.
esa es la buena!!!
Este que tenemos es solo un avance. Siempre ha hecho lo mismo Williams con sus Bandas sonoras de StarWars.
Pocos temas y desordenados. En fin, paciencia.--- [/QUOTE]con epII no salio version completa</hr></blockquote>
- Darth Bane
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
14 Abr 2005 18:12 #42 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Efectivamente sólo de Episodio I ha salido la edición "The Ultimate Edition", y que tengo la suerte de tener en mis manos y es magnífica ya que es la banda sonora completa, en orden cronológico tal como sale en la película. Pero del Episodio II creo que aún no han sacado esa versión por lo que sé...
También, he visto algunos comentarios acerca de que han puesto temas de relleno y otras cosas por el estilo. Creo firmemente que un profesional como John Williams no pondría temas "sólo para rellenar", todo lo que hace tiene una razón y un porqué, así que me parece una falta de respeto y de criterio el hacer esas afirmaciones sin haber visto la película. Estoy seguro de que después de salir del cine, muchos se sentirán idiotas por haber criticado la música sin haberla apreciado en su contexto.
Por otro lado, después de escuchar la música algunas veces más me di cuenta de que sí tiene similitudes con otra banda sonora especialmente el tema "Anakin's Dark Deeds", (que lo encuentro excelente por cierto), nada menos que la música de Stargate, pero la película no la serie de TV.
También, he visto algunos comentarios acerca de que han puesto temas de relleno y otras cosas por el estilo. Creo firmemente que un profesional como John Williams no pondría temas "sólo para rellenar", todo lo que hace tiene una razón y un porqué, así que me parece una falta de respeto y de criterio el hacer esas afirmaciones sin haber visto la película. Estoy seguro de que después de salir del cine, muchos se sentirán idiotas por haber criticado la música sin haberla apreciado en su contexto.
Por otro lado, después de escuchar la música algunas veces más me di cuenta de que sí tiene similitudes con otra banda sonora especialmente el tema "Anakin's Dark Deeds", (que lo encuentro excelente por cierto), nada menos que la música de Stargate, pero la película no la serie de TV.