BandaSonora Ep-3 ---Critica---

Más
11 Abr 2005 23:50 #1 por antoniojorgetalavera
Gracias a nuestro amigo CATMAN, en el Foro de BandaSonora que hay tambien he podido bajarme la bandasonora del ep-3 de forma increible y fácil...
Aqui os copio el enlace que CATMAN escribió:

pulsad sobre éste enlace ( necesitais winzip, ó rar )

www.atbenda.com/rebeldesjedi/MUSICA/rots/rots.zip

esa es la banda sonora completa ... 63MB ...

BIEN.... Pues la he escuchado muuuchas veces durante los ultimos 3 dias y lo primero decir que tenía la ILUSION de que el MAESTRO Williams intentase unir los estilos musicales de este episodio 3 con el mítico aroma musical histórico del episodio 4.
Sé que eso sería quizás dificil, pero YO SÍ PEDÍA al menos que se notara el acercamiento....
Pero, No lo ha hecho.

Espero que cuando vea la película encuentre los TEMAS que le faltan al CD.

Pero oido lo odio...lo siento pero no me llama la atención.
Tiene momentos geniales como La Batalla de los Heroes y algun otro por ahí... pero no me llama la atención TANTO como la banda sonora del episodio 1 . (Las Bso de la TO son históricas)

He de decir que estoy un poco desilusionado pues soy un amante de las BSO y sobre todo de Williams y su obra magna StarWars...
...pero almo se huelo que en este episodio 3 Williams no se ha esplayado creativamente en todas las situaciones que vienen en el cd.

A menos que me equivoque y la pelicula mantengan muchos secretos musicales no colocados en el CD le doy a esta BSO un 6. La Penúltima por delante del episodio 2 cuya Banda Sonora es un fiasco inerte salvando el Across the Stars.
Gracias

Toni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Abr 2005 03:47 #2 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Bueno cada quién tiene derecho a expresar su opinión pero considero que estás siendo un poco duro estimado antonio... obviamente ningún genio creador puede con las expectativas de los fans así que hiciera lo que hiciera Williams habría alguien que se estaría quejando... "no es que se parece mucho a la TO y no tiene nada nuevo", o "hay muchos temas nuevos y no hace una mezcla entre las 2 trilogías"... el punto es que siempre habrá algún disconforme.

YO la encontré excelente, y tal vez la escuchaste con los oídos tapados, pero yo sí noté variadas referencias a la Trilogía original y los 2 episodios previos además de varios elementos nuevos y frescos. Es bastante épica y majestuosa como se esperaría de éste capítulo y estoy seguro que después de ver la película me gustará más... pero al maestro Williams no me lo toquen porque es indiscutiblemente el mejor,hay que ser muy obstuso de mente para no comprender lo que trató de hacer con ésta banda sonora y no seré yo quien pierda el tiempo explicándolo con manzanitas para los poco instruídos... ¡Lo siento pero es mi opinión!, que aquel que no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.

Así que los commuevo a hacer críticas maduras y bién fundamentadas, no eso de "es mala porque sí" o "esperaba que fuera una copia exacta del episodio IV" o "mi mamá me dijo que no me gustó"

...¡¡¡Por favor!!!, ¿somos fans de Star Wars o de Paris Hilton???

Más
12 Abr 2005 11:19 #3 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
creo que habrá que ver la peli para ver como encaja todo...tal vez los que tienen el comic deberían escucharla con el mismo al lado y decirnos que tal suena... :rolleyes: .....

[ 12. Abril 2005, 08:20: Mensaje editado por: el balde ]

Más
12 Abr 2005 11:38 #4 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Pero una cosa es ver las canciones en la peli, con imagenes, dialogos y demas, y otra es juzgar la musica "a pelo"

En mi opinion, juzgandola asi, no sale muy faborable.

Más
12 Abr 2005 13:27 #5 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Bane:
Bueno cada quién tiene derecho a expresar su opinión pero considero que estás siendo un poco duro estimado antonio... obviamente ningún genio creador puede con las expectativas de los fans así que hiciera lo que hiciera Williams habría alguien que se estaría quejando... "no es que se parece mucho a la TO y no tiene nada nuevo", o "hay muchos temas nuevos y no hace una mezcla entre las 2 trilogías"... el punto es que siempre habrá algún disconforme.

YO la encontré excelente, y tal vez la escuchaste con los oídos tapados, pero yo sí noté variadas referencias a la Trilogía original y los 2 episodios previos además de varios elementos nuevos y frescos. Es bastante épica y majestuosa como se esperaría de éste capítulo y estoy seguro que después de ver la película me gustará más... pero al maestro Williams no me lo toquen porque es indiscutiblemente el mejor,hay que ser muy obstuso de mente para no comprender lo que trató de hacer con ésta banda sonora y no seré yo quien pierda el tiempo explicándolo con manzanitas para los poco instruídos... ¡Lo siento pero es mi opinión!, que aquel que no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.

Así que los commuevo a hacer críticas maduras y bién fundamentadas, no eso de "es mala porque sí" o "esperaba que fuera una copia exacta del episodio IV" o "mi mamá me dijo que no me gustó"

...¡¡¡Por favor!!!, ¿somos fans de Star Wars o de Paris Hilton???
[/QUOTE]yo no la he escuchado(no me funcionan los enlaces)pero te doy la razon. una cosa es que quieres que sea completamente nueva o parecida a to, pero tiene que ser como tenga que ser en la escena. no vas a poner binary sunset en el duelo de ani/obi o la marcha imperial en el funeral de padme.</hr></blockquote>

Más
12 Abr 2005 13:36 #6 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Ahí está.Sin duda te diré,duel of fates es la mejor que escuché en mi vida pero te diré porqué me gusta mas battle of heroes.Battle of heroes es un coro y una música épica,apasionada,trágica.....yo me imagino las fotos de ani y obi en la lava,y siento en la música la pasión de dos amigos.Veo en mi mente sus movimientos y sus sentimientos,sus respuestas,por eso me gusta mas.Duel of fates es buenísima pero no me revela lo mismo.

Al igual,Williams no es que haya echo la mejor,pero os recuerdo que no solo existe eso.La de obi y anakin genial,battle of heroes también,el principio está muy bien,y hay unas canciones referentes a GG,creo que son 2,y me encantan.Luego están el resto que no me despirta en pasión,pero GL ha hecho un buen trabajo,y mucho mejor trabajo de ep2 está claro,¿mejor que ep1?Yo creo que incluso si,o muy igualado,no doi vencedor,lo pongo al igual con ep1.Luego el resto de episodios,porque los han hecho famosos por 1 canción,no muchas mas......

en mi podium pondría a ep1 y ep3 por igual(a falta de imágenes)y en todo caso ganaría ep1,y ep3 lo dejaría en segundo lugar.La cosa es que está ahí,yo tengo mi opinión y respetaré a los demás,mi manera de verlo es la explicada ahí arriba.