BandaSonora Ep-3 ---Critica---

Más
13 Abr 2005 01:04 #19 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Me pareció muy decente esta BSO. Hay unas cuantas melodias muy similares a la TO, por ej en The Battle of heroes se escucha una melodia que me recuerda a la melodia de la batalla de hoth; esta melodia tbn se escucha en algunas ocaciones en ani vs obi.

Esta de mas decir los temas de la Fuerza, los de ani y padme, y la marcha imperial.

Tbn me he dado cuenta de que tiene ese toque dramatico que tenia la TO, como al estilo del drama antiguo.
Pero hay algo que falta, al = que en el ep. II.
En el CD de ep. II les falto incluir el tema de la batalla de ani, obi y yoda contra dooku, y solo pusieron el bonus track The conveyor belt en algunos discos de produccion limitada; no dudo que el ep. III sea la excepcion.
Es por esto que ahora sale 1 CD por cada peli de la NT, porque no incluyen TODA la musica, a diferencia de como lo hacian con la TO (que por eso salian los 2 CD). En ep. I se saco una edicion especial que traia toda la musica y se diferenciaba bastante del CD normal.
En ep II me molesto que no hicieran un tema para la batalla de geonosis y que rellenaran con temas de ep. I, pero es lo que hay...
bueno, volviendo a ep. III creo que esta muy bien y mucho mejor que ep. II, ademas que no siempre a uno le gusta al principio la BSO, ademas que no sabemos que imagenes exactamente acompañan a cada tema, eso tbn influye.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2005 05:59 #20 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
yo creo que es tan buena o mas que las otras cinco. ademas si os fijais solo hay una que destaque y las demas son buenas o muy buenas y no destacan pero siempre es bueno escucharlas.
yo las estoy oyendo sin ver imagenes y me parece fantastica, lo que pasa que al no ver la peli no asocias la musica con ninguna escena puede no darte tantas emociones. en las otras bso sin ver la peli tambien pasa,sabes que es de una escena de accion, sentimental pero no sabes que puede pasar en la peli.
creo que van a tono con respecto a la pelicula ya que es tan tragica
tiene elementos de las demas pelis y muchos nuevos asi no se de que se queja la gente.

y esto no va a ser todo lo que aparezca en la peli. en las otras bso no aparecian musicas que en la peli porque son cortes de otras musicas o algo y aqui solo salen canciones enteras

Más
13 Abr 2005 07:26 #21 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
tendre que bajarme la BSO. Intento no pasarme por este foro para no conocer mas spoilers sobre el estreno pero no puedo resistir a entrar y mirar algo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
13 Abr 2005 11:56 #22 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
Un poco tarde ... por lo menos del link que he puesto ... he recibido un mail de ... ni más ni menos ... ¡¡¡ Lucasfilms !!! ... avisándome de que el contenido que está en la página web, sobre la banda sonora del EpIII atenta contra el copyrigth ... por eso, ahora mismo he desabilitado el sitio, para quitale todo el contenido que pueda atentar contra dicho copyrigth.

NOTA : Asombroso el control de GL, ya que el mail vino a mi nombre y con todos mis datos ... :eek: ... ¿ Tan conocido soy ? ... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
13 Abr 2005 13:07 #23 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
yo quisiera preguntar ¿porque en la musica de los creditos sale la de la celebracion de epIV?
sale binary sunset y otras y tiene sentido,pero la de la celebracion...no se

Más
13 Abr 2005 13:11 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema BandaSonora Ep-3 ---Critica---
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Un poco tarde ... por lo menos del link que he puesto ... he recibido un mail de ... ni más ni menos ... ¡¡¡ Lucasfilms !!! ... avisándome de que el contenido que está en la página web, sobre la banda sonora del EpIII atenta contra el copyrigth ... por eso, ahora mismo he desabilitado el sitio, para quitale todo el contenido que pueda atentar contra dicho copyrigth.

NOTA : Asombroso el control de GL, ya que el mail vino a mi nombre y con todos mis datos ... :eek: ... ¿ Tan conocido soy ? ...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]¡que suerte!Yo quiero que me advierta también :D .

¿De verdad de mandó un mensaje lucasfilm?Eso no incluye que el lo haya escrito sa exactamente GL......¿de verdad? :cool: :cool:</hr></blockquote>