Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Mar 2005 07:43 #91 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Según le dice OB a Luke en la IV, es la fuerza la que tiene que manejar la espada, y que se tiene que dejar llevar por ella, no creo que tenga nada que ver la fuerza con la suerte...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 08:34 #92 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
La fuerza Guia ...no controla la voluntad del ser...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2005 10:44 #93 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Sobre el tema de la saliente en epI y las "casualidades".... no creo que sea simplemente eso, yo prefiero llamarle como la "voluntad de la Fuerza"... que da esas oportunidades.. y que un buen Jedi debe saber aprovecharlas...
En cuanto a la pelea con Jango, me parece muy buena, pero es solo eso, una pelea, no un duelo Jedi 1, ya que la situacion es de un Jedi que va a arrestar a un sospechoso, muy escurridizo por cierto... Obi wan tiene que capturarlo, No matarlo..y ya vimos que capturar a alguien como Jango no es tan sencillo como decir ..Alto..quieto ahi!!
... que si tuviera simplemente que eliminarlo, otra hubiese sido la historia... me parece... [img]graemlins/blabla.gif[/img] [/QUOTE]Tienes toda la razon Master-N, en este caso la cosa cambia. Mace Windu se deshizo de el enseguida porque era necesario. Sin embargo la orden de Obi-Wan era la de arrestar a Jango, pero sin tener ni idea de que el cazarrecompensas estaba infiltrado en 2 de los secretos mas grandes del ep.II que el mismo Obi acabaria descubriendo. Y en el duelo final contra Dooku, Obi-Wan perdió por culpa de Anakin: ya advirtio que debian atacar juntos.</hr></blockquote>
Sobre el tema de la saliente en epI y las "casualidades".... no creo que sea simplemente eso, yo prefiero llamarle como la "voluntad de la Fuerza"... que da esas oportunidades.. y que un buen Jedi debe saber aprovecharlas...
En cuanto a la pelea con Jango, me parece muy buena, pero es solo eso, una pelea, no un duelo Jedi 1, ya que la situacion es de un Jedi que va a arrestar a un sospechoso, muy escurridizo por cierto... Obi wan tiene que capturarlo, No matarlo..y ya vimos que capturar a alguien como Jango no es tan sencillo como decir ..Alto..quieto ahi!!
- Darth Javier
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 Mar 2005 15:45 #94 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Yo no creo que las "casualidades" sean voluntad de la Fuerza, tanto los Jedi, como los Sith son usuarios de la Fuerza, la Fuerza guía, tiene voluntad propia, (como lo fue que Qui Gon hallara al elegido) pero no declina la balanza en un duelo, recordemos que la Fuerza tiene dos lados, en un duelo la Fuerza no usa su voluntad.
Yo pienso que Obi, es un excelente peleador y usuario de la Fuerza, pero a mi parecer no ha ganado un duelo, (al menos visto)
May the power of the Dark Side be with You... Always
Yo pienso que Obi, es un excelente peleador y usuario de la Fuerza, pero a mi parecer no ha ganado un duelo, (al menos visto)
May the power of the Dark Side be with You... Always
May the Power of the Dark Side be With You... Always
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 15:52 #95 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Pues mi impresión es que cuando qui-gon muere obi lucha mucho mejor que maul,este hace imposibles por bloquear,lo que pasa es que al usar la fuera justo le hizo caer al pozo,pero a partir de la muerte de qui-gon para mí,lucha mejor obiwan que maul.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
19 Mar 2005 08:49 #96 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Cierto, pero debe ser porque OB1 estaba enfadado por lo que uso un poco de su LO (pero no como sucede con Anakin) para intentar vengar la muerte de su maestro, pero aún así supo controlarse y no llevarse totalmente por la ira. Muy sabio y poderoso, OB1 es. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]