Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
- Darth Javier
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Mar 2005 21:56 #85 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
No es suerte?
Encontrarse con una saliente antes de caer al vacío no es suerte? sin esa saliente no habría mas Obi Wan.
May the power of the Dark Side be with You... Always
Encontrarse con una saliente antes de caer al vacío no es suerte? sin esa saliente no habría mas Obi Wan.
May the power of the Dark Side be with You... Always
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2005 22:10 #86 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Javier:
No es suerte?
May the power of the Dark Side be with You... Always [/QUOTE]eso es casualidad,ademas,obi supo aprovechar el saliente,otro lo habria visto y...pa el fondo
las casualidades tambien hay ke saber utilizarlas a tu favor</hr></blockquote>
No es suerte?
May the power of the Dark Side be with You... Always [/QUOTE]eso es casualidad,ademas,obi supo aprovechar el saliente,otro lo habria visto y...pa el fondo
las casualidades tambien hay ke saber utilizarlas a tu favor</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
17 Mar 2005 22:32 #87 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Totalmente de acuerdo con jedi1. Por cierto ese duelo contra jango me parece fabuloso, de lo mejor de la peli. Buneo en realidad toda la estancia en kamino es muy buena...
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 05:12 #88 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Sobre el tema de la saliente en epI y las "casualidades".... no creo que sea simplemente eso, yo prefiero llamarle como la "voluntad de la Fuerza"... que da esas oportunidades.. y que un buen Jedi debe saber aprovecharlas...
En cuanto a la pelea con Jango, me parece muy buena, pero es solo eso, una pelea, no un duelo Jedi 1, ya que la situacion es de un Jedi que va a arrestar a un sospechoso, muy escurridizo por cierto... Obi wan tiene que capturarlo, No matarlo..y ya vimos que capturar a alguien como Jango no es tan sencillo como decir ..Alto..quieto ahi!!
... que si tuviera simplemente que eliminarlo, otra hubiese sido la historia... me parece... [img]graemlins/blabla.gif[/img]
En cuanto a la pelea con Jango, me parece muy buena, pero es solo eso, una pelea, no un duelo Jedi 1, ya que la situacion es de un Jedi que va a arrestar a un sospechoso, muy escurridizo por cierto... Obi wan tiene que capturarlo, No matarlo..y ya vimos que capturar a alguien como Jango no es tan sencillo como decir ..Alto..quieto ahi!!
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 Mar 2005 06:15 #89 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Estoy con Darth Javier, por favor, el combate de OB con Darth Maul no lo ganó de ninguna manera el primero, en todo caso digamos que lo perdió el segundo, por confiarse o lo que quieran decir, pero a ver si pretenden que crea que OB se deja vencer para parecer que está perdido y que esa es su estrategia para vencer... que somos mayorcitos...
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 07:16 #90 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Pues en ese momento, definitivamente Maul era mas poderoso...solo que como dije, obi wan supo aprovechar las oportunidades... y paso lo que paso... la fuerza interviene de maneras sutiles y un buen jedi debe poder percibir y aprovechar estas situaciones...