¿Cuál será el final de episodio 3?

Más
03 Abr 2005 19:49 #223 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Claro Diego, esto deberia servirte para que no vuelva a pasar nunca mas, principalmente porque eres consciente de lo que haces. Y nosotros te consideramos lo suficientemente inteligente como para no entrar en la historia de la infamia del foro. Ahora solo tienes que disfrutar posteando, y aportando algo con los mensajes, tratando de conocer el limite entre lo que esta permitido y lo que no. Es mas facil y veras como en poco tiempo pasaras los 31 mensajes de una forma mas rapida pero menos infantil, que es la permitida.
Ahora que se te ha dado una ultima oportunidad no la malgastes y mejora tus post. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2005 21:13 #224 por Darth Maloy
Todos tenemos mucho que aprender los unos de los otros. Realmente creo que todos cometemos muchos errores a menudo en el foro. Pero para ayudarnos a darnos cuenta estan los demas foreros y FI [img]smile.gif[/img] . Diego, se te ha dado una oportunidad, aprovechala. En estos foros hay muchas cosas y mucha gente que merecen la pena ;)

¿Quién es más loco...?

Más
03 Abr 2005 22:02 #225 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Me gustaria saber si aparte de la escena de luke obi1 y los lars tmb saldran los organa y leia en alderaan como bien sale en el comic......

Más
04 Abr 2005 07:38 #226 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Juer no se xq hace esa estupidez yo en menos d un mes ya he pasado los cien mensajes(y eso q creo q podia haber debatido mas d lo q he hecho) si quieres votar pues entra en mas temas y punto no hagas esa chorrada, q a mi particularmente m da igual pero q a otrs le molesta. un poco mas d cabeza [/QUOTE]No se permite mensajes enteramente o en su mayoría en mayúsculas, ni tampoco utilices mayúsculas en el titulo de un tema, así como tampoco abreviaciones para palabras del lenguaje español (y no contenidas en la lista de acrónimos de la ayuda de los foros) como "xq" para expresar "por que" sencillamente porque estos últimos dificultan la lectura de tu mensaje a los demás miembros del foro.

Y yo no me dedico a pedir que te baneen como habéis hecho vosotros conmigo. Tu comportamiento es incorrecto. Además lo único que hice fue enviar mensajes para subir de rango. A mí, al contrario me insultaron y yo no respondí ni reclame a Fuerza imperial.

Así que no tengáis tanta cara sobre todo algunos que caen en otros comportamientos incorrectos.
Es SPAM, pero no he faltado el respeto a nadie.
O sino borrar mensajes llenos de conversaciones sin sentido.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
04 Abr 2005 08:25 #227 por Moon
) Publicación de mensajes

A) De acuerdo a las normas aquí descritas, no se permite la utilización de estos foros para enviar mensajes que contengan información falsa y/o que difamen a alguna persona, que sea inapropiada, abusiva, vulgar, obscena, dañina, profana, sexualmente orientada, amenazadora, relacionada a la política, religión, racismo, que hagan mención a la drogadicción o el alcoholismo o relacionada a cualquier tema sobre ello, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley. Se prohibe enviar mensajes que contengan información con Derechos de Autor, a menos que esos derechos te correspondan a ti. Fuerza Imperial se reserva el derecho para anular (eliminar) cualquier mensaje o tema en absoluto que violen las reglas aquí descriptas. El usuario que persista al enviar los mensajes de la naturaleza descripta, o viole cualquier regla expresada aquí, será sancionado con la imposibilidad de publicar en los foros por un periodo de tiempo preestablecido por los Moderadores y el Administrador que se le notificará por correo electrónico al miembro afectado, si este comportamiento persiste luego del periodo de sanción, el miembro será eliminado permanentemente de los foros sin la posibilidad de publicar en ellos, incluso al registrarse como un nuevo usuario.
Recuerda que tu permaneces como responsable por el contenido de tus mensajes, los mensajes expresan los puntos de vista de sus autores, no necesariamente los puntos de vista o la naturaleza de estos foros o cualquier entidad de los mismos. Cualquier usuario que sienta que un mensaje anunciado es inaceptable puede avisar a Fuerza Imperial inmediatamente por correo electrónico. Fuerza Imperial tiene la habilidad de quitar mensajes inaceptables y hará su mejor esfuerzo por hacer que así sea, dentro de un tiempo razonable, si determina que la eliminación es necesaria. Por favor recuerda, que este es un proceso manual, y probablemente no se pueda eliminar o editar el mensaje inmediatamente.

B) Se prohibe la publicación de mensajes con direcciones url a sitios que contengan el tipo de información descrito con anterioridad en el punto A y prohibida en estos foros, así como cualquier sitio de contenido ilegal, siendo la alternativa correcta si deseas dar a conocer una dirección con estos contenidos utilizar el correo electrónico en forma privada o a través de un mensaje privado y no darla a conocer mediante los Foros de Discusión de Fuerza Imperial.

C) La agresión a otro miembro de los Foros de Fuerza Imperial (incluyendo sus Moderadores y su Administrador) será sancionado sin previo aviso con la imposibilidad de publicar mensajes en estos por un tiempo definido por los responsables de este foro y la eliminación de su usuario si la agresión persiste luego del periodo de sanción.

D) No se permite la publicación de un mismo mensaje en mas de un foro siendo esto considerado como una practica de SPAM. Así mismo se tampoco se permite la publicación de mensajes que lleven al tema o mensaje creado por un mismo usuario, siendo la excepción aquellos que redireccionen a los miembros a un tema anteriormente debatido.

E) No se permite mensajes enteramente o en su mayoría en mayúsculas, ni tampoco utilices mayúsculas en el titulo de un tema, así como tampoco abreviaciones para palabras del lenguaje español (y no contenidas en la lista de acrónimos de la ayuda de los foros) como "xq" para expresar "por que" sencillamente porque estos últimos dificultan la lectura de tu mensaje a los demás miembros del foro.

F) No se prohibe la publicación de Off-topics en un tema si este no deriva el tema principal de discusión, aunque no se permite la publicación de un tema para debatir que no este relacionado a este universo de Star Wars, o los mensajes que contengan el tipo de información prohibidos en este foro y descriptos en el punto A.

G) Cuando publiques un tema para debatir trata de reflejar su contenido en el título de este, y no publicar su titulo llamando la atención como por ejemplo "lean esto".

H) Para evitar la apertura de un tema ya debatido expresa tus opiniones sobre lo que deseas discutir en los temas ya abiertos que tratan esa misma temática.

I) Fuerza Imperial no se responsabiliza del contenido de un mensaje de correo electrónico o de un mensaje privado que te pueda ser enviado por otro usuario de los Foros de Discusión.

J) No se permite ofrecer a los demás miembros cualquier contenido con Derechos de Autor o Copyright en los Foros de Discusión.

K) En estos foros no se aceptan anuncios, cadenas de mensajes de correo electrónico, pirámides, publicidad comercial y solicitudes.

A diferencia de vosotros no solicito que os baneen, entre otras cosas, porque tenéis derecho a participar en estos foros. Que no me he comportado del todo correctamente es verdad. Además la mayoría de mis mensajes no están repetidos y me han borrado la mayoría.

D) No se permite la publicación de un mismo mensaje en mas de un foro siendo esto considerado como una practica de SPAM. Así mismo se tampoco se permite la publicación de mensajes que lleven al tema o mensaje creado por un mismo usuario, siendo la excepción aquellos que redireccionen a los miembros a un tema anteriormente debatido.

Critico a FI y a vosotros por vuestro doble rasero. Como soy nuevo es bien facil.

Maestro Jai de DW.

Más
04 Abr 2005 08:35 #228 por Moon
De nada. Gracias.

Así que dejad vuestro doble rasero.
Si FI hace tratos de favor a otros con el nick, demuestra, que trata distintamente a los diversos participantes del foro de FI.

Además entre otras cosas ninguno aquí creo que cumple las reglas expuesta por FI y por mí en este foro de forma clara.

Me muestro descontento con el trato recibido por FI, y su doble rasero.

Y ahora probablemente me echéis en cara mi mal comportamiento y que no respeto las normas de FI.
Reconoced por lo menos que tengo razón en lo aquí expuesto.

Maestro Jai de DW.