¿Cuál será el final de episodio 3?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Abr 2005 09:40 #193 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Ruin. ¿ Acaso no es lo mismo, que publicar mensajes, de forma espaciada?. Y si no me participar en diversos aspectos debido al rango, pues no hay otro remedio, así, es más, acorto trámites. Además acaso va en contra de las reglas del foro.
Jugada ruin. ¿y?. Me permite participar de una forma más activa.

Si no te gusta es básicamente problema tuyo.
Jugada ruin. ¿y?. Me permite participar de una forma más activa.
Si no te gusta es básicamente problema tuyo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Abr 2005 09:57 #194 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Bane estableció su base de operaciones en Coruscant, el corazón mismo de la República y del Templo Jedi. Y así siguieron todos los que le sucedieron hasta Darth Sidious(probablemente Palpatine).
Los jedi están ciegos. ¿Cómo no pudieron ver que tenían los sith delante de sus narices en la capital de la República?
Los jedi están ciegos. ¿Cómo no pudieron ver que tenían los sith delante de sus narices en la capital de la República?
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Abr 2005 13:21 #195 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
diego,tu actitud es lamentable,y no es problema de los demás.Me parece completamente inútil lo que haces por subir le rango,que no deja de ser estúpido.Estás llenando el subforo de post inútiles e inservibles y molestas con tu arrogancia.Pido a FI que tome medidas con este forista y su actitud,no es forma de hacer el estúpido parar tener mas mensajes,cuyos mensajes no contienen absolutamente nada.
Digan lo que quieran,pero creo que muchos estarán de acuerdo con mi opinión,y no busco pelea,solo busco una medida para este usuario que se comporta de manera deplorable llenando un subforo de mensajes estúpidos solo por subir rango. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Digan lo que quieran,pero creo que muchos estarán de acuerdo con mi opinión,y no busco pelea,solo busco una medida para este usuario que se comporta de manera deplorable llenando un subforo de mensajes estúpidos solo por subir rango. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Abr 2005 13:38 #196 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
es ke yo no se ke pinta el ultimo post escrito por diego aki...aki no viene a cuento nada de darth bane,si te fijas el titulo del post es ¿cual sera el final del episodio 3?,yo es ke no lo entiendo...
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Abr 2005 13:43 #197 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Es que dios mío.....eres un TROL,¿sabes lo que es un trol?Es que como puedes hacer eso,has jodido mi tema,corrijo,NUESTRO TEMA con tus infantiladas,vete a la mierda hombre.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Abr 2005 13:50 #198 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Es que dios mío.....eres un TROL,¿sabes lo que es un trol?Es que como puedes hacer eso,has jodido mi tema,corrijo,NUESTRO TEMA con tus infantiladas,vete a la mierda hombre.
[/QUOTE]controla tus pensamiento joven jedi,no te dejes poseer por el LO</hr></blockquote>