¿Cuál será el final de episodio 3?

Más
03 Abr 2005 10:16 #211 por Darth Maloy
Yo creo, de hecho ya es casi oficial que la ultima escena será Ben Kenobi alejandose por las dunas... pero antes aparecerán Bail y Leia en Alderaan, Palpatine con Tarkin y Vader observando la construccion de la estrella de la muerte y Yoda en Dagobagh... Un gran final... La culminacion de Star Wars ;)

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Abr 2005 10:24 #212 por kike
Respuesta de kike sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
saludos

yo creo que podria ser cambios de escena: el crucero estelar, los lars con luke la reina de alderaany un posible entierro de padme.

respecto a lo de diego, hay que ser gilip...
para poner tantas glipolleces y ademas esque es de risa poner tantas tonterias en un momento y encima el tio se queda tan pancho. A ver si el moderador los pudiera borrar y ya esta bien hombre. :mad:
hasta luego

Más
03 Abr 2005 10:31 #213 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Yo creo, de hecho ya es casi oficial que la ultima escena será Ben Kenobi alejandose por las dunas... pero antes aparecerán Bail y Leia en Alderaan, Palpatine con Tarkin y Vader observando la construccion de la estrella de la muerte y Yoda en Dagobagh... Un gran final... La culminacion de Star Wars ;) [/QUOTE]Sin duda alguna ese seria el mejor final d todos</hr></blockquote>

Más
03 Abr 2005 10:36 #214 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Yo creo, de hecho ya es casi oficial que la ultima escena será Ben Kenobi alejandose por las dunas... pero antes aparecerán Bail y Leia en Alderaan, Palpatine con Tarkin y Vader observando la construccion de la estrella de la muerte y Yoda en Dagobagh... Un gran final... La culminacion de Star Wars ;) [/QUOTE]Sin duda alguna ese seria el mejor final d todos
[/QUOTE]Es el final que aparece en el Comic de Ep III, por eso dije que es casi oficial... pero hay temitas por resolver, por ejemplo: En la pelicula esta confirmado que Anakin le cortará las dos manos a Dooku y en el Comic solo le corta una ;)
Saludos</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
03 Abr 2005 12:07 #215 por Joven Jedi
Exacto.

Chicos,dejenlo ya,les he dicho que he enviado un mensaje privado a FI para que sea advertido,estoy esperando respuesta,no se preocupen,yo me ocuparé de la actuación de diego,sigan debatiendo.

Más
03 Abr 2005 14:12 #216 por Darth Maloy
Ese tema esta mas que olvidado.

¿Quién es más loco...?