¿Cuál será el final de episodio 3?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Abr 2005 10:16 #211 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Yo creo, de hecho ya es casi oficial que la ultima escena será Ben Kenobi alejandose por las dunas... pero antes aparecerán Bail y Leia en Alderaan, Palpatine con Tarkin y Vader observando la construccion de la estrella de la muerte y Yoda en Dagobagh... Un gran final... La culminacion de Star Wars
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kike
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
03 Abr 2005 10:24 #212 por kike
Respuesta de kike sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
saludos
yo creo que podria ser cambios de escena: el crucero estelar, los lars con luke la reina de alderaany un posible entierro de padme.
respecto a lo de diego, hay que ser gilip...
para poner tantas glipolleces y ademas esque es de risa poner tantas tonterias en un momento y encima el tio se queda tan pancho. A ver si el moderador los pudiera borrar y ya esta bien hombre.
hasta luego
yo creo que podria ser cambios de escena: el crucero estelar, los lars con luke la reina de alderaany un posible entierro de padme.
respecto a lo de diego, hay que ser gilip...
para poner tantas glipolleces y ademas esque es de risa poner tantas tonterias en un momento y encima el tio se queda tan pancho. A ver si el moderador los pudiera borrar y ya esta bien hombre.
hasta luego
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Abr 2005 10:31 #213 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Yo creo, de hecho ya es casi oficial que la ultima escena será Ben Kenobi alejandose por las dunas... pero antes aparecerán Bail y Leia en Alderaan, Palpatine con Tarkin y Vader observando la construccion de la estrella de la muerte y Yoda en Dagobagh... Un gran final... La culminacion de Star Wars
[/QUOTE]Sin duda alguna ese seria el mejor final d todos</hr></blockquote>
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Abr 2005 10:36 #214 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
[/QUOTE]Sin duda alguna ese seria el mejor final d todos [/QUOTE]Es el final que aparece en el Comic de Ep III, por eso dije que es casi oficial... pero hay temitas por resolver, por ejemplo: En la pelicula esta confirmado que Anakin le cortará las dos manos a Dooku y en el Comic solo le corta una 
Saludos</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Abr 2005 12:07 #215 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Exacto.
Chicos,dejenlo ya,les he dicho que he enviado un mensaje privado a FI para que sea advertido,estoy esperando respuesta,no se preocupen,yo me ocuparé de la actuación de diego,sigan debatiendo.
Chicos,dejenlo ya,les he dicho que he enviado un mensaje privado a FI para que sea advertido,estoy esperando respuesta,no se preocupen,yo me ocuparé de la actuación de diego,sigan debatiendo.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Abr 2005 14:12 #216 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Ese tema esta mas que olvidado.
¿Quién es más loco...?