¿Cuál será el final de episodio 3?

Más
04 Abr 2005 13:23 #235 por Luis Skywalker
no es por defender a diego pero yo creo que eso lo hace mas gente, solo que de forma mas desapercibida como mensajes del tipo "estoy de acuerdo" pero bueno...

el tema que se esta tratando.
yo creo que la escen afinal debe ser una que de sensacion de oscuridad. por eso creo que obi wan entregando a luke no puede ser ya que te estan diciendo que hay una nueva esperanza. por eso creo que va a ser una de vader no se como ni donde pero de vader

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Abr 2005 13:25 #236 por Papo Skywalker
Quieres dejar d hacer el tonto, si no t gusta las normas o el trato ofrecido x FI pues no vuelvas a entrar y deja d dar por culo a los q estamos debatiendo

Más
04 Abr 2005 14:04 #237 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Y yo no me dedico a pedir que te baneen como habéis hecho vosotros conmigo. Tu comportamiento es incorrecto. Además lo único que hice fue enviar mensajes para subir de rango. A mí, al contrario me insultaron y yo no respondí ni reclame a Fuerza imperial.

Así que no tengáis tanta cara sobre todo algunos que caen en otros comportamientos incorrectos.
Es SPAM, pero no he faltado el respeto a nadie.
O sino borrar mensajes llenos de conversaciones sin sentido.
[/QUOTE]¿Que no has faltado al respeto a nadie? A mi me estas faltando al respeto al no interpretar los mensajes que te hemos puesto, y si lees el mio veras que no tenía nada contra ti, ahora por desgracia si.

¿Que pasa señor Diego? Eres un espía que esta intentando tirar por tierra el foro o a sus usuarios? Eso lo has demostrado sobradamente siendo nuevo y dedicandote a lo que haces para "restregarnos" todo lo que tu te piensas que es incorrecto. Aunque alguna norma no se cumpla integramente, no faltamos al respeto a nadie, y tu lo estas haciendo, y me lo estas haciendo a mi tambien.

Y te repito que hay formas mas inteligentes de exponer tus "inquietudes". Por si no lo sabes, hay un subforo abajo del todo de la página principal del foro donde puedes exponer cualquier cosa en relacion al foro o a su gente, me extraña que alguien que este criticando que no cumplamos nosotros normas este haciendo lo mismo, aunque proveniendo de ti no deberia extrañarme. Si por mi fuera ya te habria expulsado del foro. No se que narices estas intentando pero ojala te salga el tiro por la culata. [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
04 Abr 2005 14:19 #238 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Y yo no me dedico a pedir que te baneen como habéis hecho vosotros conmigo. Tu comportamiento es incorrecto. Además lo único que hice fue enviar mensajes para subir de rango. A mí, al contrario me insultaron y yo no respondí ni reclame a Fuerza imperial.

Así que no tengáis tanta cara sobre todo algunos que caen en otros comportamientos incorrectos.
Es SPAM, pero no he faltado el respeto a nadie.
O sino borrar mensajes llenos de conversaciones sin sentido.
[/QUOTE]¿Que no has faltado al respeto a nadie? A mi me estas faltando al respeto al no interpretar los mensajes que te hemos puesto, y si lees el mio veras que no tenía nada contra ti, ahora por desgracia si.

¿Que pasa señor Diego? Eres un espía que esta intentando tirar por tierra el foro o a sus usuarios? Eso lo has demostrado sobradamente siendo nuevo y dedicandote a lo que haces para "restregarnos" todo lo que tu te piensas que es incorrecto. Aunque alguna norma no se cumpla integramente, no faltamos al respeto a nadie, y tu lo estas haciendo, y me lo estas haciendo a mi tambien.

Y te repito que hay formas mas inteligentes de exponer tus "inquietudes". Por si no lo sabes, hay un subforo abajo del todo de la página principal del foro donde puedes exponer cualquier cosa en relacion al foro o a su gente, me extraña que alguien que este criticando que no cumplamos nosotros normas este haciendo lo mismo, aunque proveniendo de ti no deberia extrañarme. Si por mi fuera ya te habria expulsado del foro. No se que narices estas intentando pero ojala te salga el tiro por la culata.
[img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]¿ Ha visto algún insulto por mi parte en todo el texto, incluyendo el SPAM borrado?
Si no respetan las reglas al igual que a mí se me sanciona. Y yo no he escrito el mínimo insulto. A mí algunos, por poner un ejemplo me han llamado gilipollas, tonto, etc.(y tened en cuenta que no va referido a nadie, sino como muestra de vuestro correcto comportamiento. Y desde lo del SPAM he cumplido a rajatabla las reglas.
Además existe la libertad de expresión. Y si cumplo las reglas por mucho que no os guste estaré aquí.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
04 Abr 2005 14:28 #239 por Fuerza Imperial
Bueno, bueno. Debo reconocer diego que tu replica es completamente valida y bajo el analisis la comparto. Quizas no comparta la forma en la que deduces que por ser nuevo es mas facil ser blanco de llamadas de atencion o de otras acciones. De ser asi hubiese evitado el problema directamente baneandote, pero evidentemente, y como lo recalque al comienzo de mi mensaje, no era razon minima para hacerlo ya que en estos mismos foros ocurre lo mismo, quizas menos evidente a tu repeticion de mensajes, pero apuntan a lo mismo, mas alla que alguno recalque una y otra vez que no le interesa el tema de los rangos o se enfade cuando alguien hace exactamente eso... Cuando se llama la atencion, te puedo asegurar que ni el nick, ni el numero de mensajes, ni la condicion de ese usuario en el foro pesa cuando se rompe alguna regla o se produce un cambio en el normal funcionamiento del foro, como creo que ocurrio aqui independientemente de si existe puntualmente una regla al respecto o no, y durante la historia de estos foros hay varios ejemplos bastante graficos sobre eso, tampoco es un ataque puntual a esa persona sino una llamada de atencion, como se ha producido en tu caso y como algunos de los que han publicado, la han tenido.
En mi caso, si, reconosco mi error al no llamar la atencion a los que verbalmente te atacaron, ya que como puntualmente lo recalcas, la agresion a otro miembro no se permite en los foros, quizas me focalice puntualmente en este problema, por lo que si, debo pedirte disculpas, y pedirle puntualmente a algunos miembros del foro un poco mas de altura cuando se presentan problemas como este, ya que hay formas mas civilizadas de enfrentar una situacion que la de insultar, y que pueden revertirla contrariamente a que una agrecion como respuesta incrementa la tension en el foro. Por lo demas, creo que no es necesario dramatisar tanto y espero que se haga la necesaria autocritica de todas las partes involucradas para que se continue con el tema.

Más
04 Abr 2005 14:30 #240 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fuerza Imperial:
En fin... la actitud de diego si bien es reprochable, no es suficiente para banearlo del foro, las ocasiones que esto ocurrio fueron por razones mas graves y justificadas, ademas, la publicacion de mensajes por el mero hecho de publicar se puede encontrar en numerosos ejemplos en el foro, menos evidentes que este, pero apuntan a lo mismo...
Yo recomendaria al nuevo usuario leer las reglas del foro, que una vez registrado quedo presisamente en leer y aceptar, puede que paresca algo largo y tedioso de leer, pero en definitiva te daran una pauta de como manejarte en este foro. Estas se encuentran en el link "preguntas", demas esta decir que este tipo de actitudes no se permiten por interrumpir con el normal funcionamiento del foro o como en este caso de este tema especificamente, de todas maneras si las reglas al respecto existan o no, el normal de la gente sabe como actuar frente a un grupo de personas como las que forman esta comunidad, como bien dijo el camarada de Pamplona. La imposivilidad de participar en una votacion mas que nada es una propiedad otorgada por el simple hecho de ser un usuario activo (o tener mas de 31 mensajes) en el foro. Creo que hay formas mas inteligentes de acceder a ese derecho, y no de la forma infantil que fue utilizada. Por lo demas esta advertido este usuario si el comportamiento perciste sera sansionado, los mensajes han sido eliminados y su contador de mensajes ha sido puesto de vuelta al numero en el que estaba antes de publicar los mensajes .... despues de todo 31 mensajes no son nada, si uno los usa correctamente. Go on.
[/QUOTE]Claro y sólo actuan contra mi comportamiento incorrecto, si yo soy insultado, etc. Ni siquiera le advertís. El ejemplo es Joven Jedi.
Pero como es uno de los que mas participa supongo que no le háreis nada.
Después no esperes que no diga lo del doble rasero.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.