¿Palpatine es el padre de Anakin?

Más
26 Dic 2004 12:20 #7 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
De Anakin, no. Pero... nose porque me da que Anakin morira literalmente en la batalla con Obi Wan i Palpatine le insuflara vida, convirtiendose "desde cierto punto de vista" en el padre de Vader.

PD: Creo que es lo que pasara, pero no me gusta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Dic 2004 13:34 #8 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Que Anakin muere, dalo por hecho. Y que se considere el padre de la ``criatura´´ no estaría mal. Pero a mi tampoco me gusta.. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
26 Dic 2004 18:26 #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Si GL ha modificado el espíritu de Anakin del ep.VI no es de estrañar. Y estoy empezando a pensar que ésta sería la sorpresa del ep.III, la polémica que estamos debatiendo en otro tema.

Más
26 Dic 2004 19:34 #10 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
hola, quiero sumarme, a esta polemica, en fin, si bien para algunos de nosotros esta es una cuestion que no resiste, ninguna discucion al respecto, se podria decir que desde el punto de vista, de la historia misma, no es taaaannnnn descabellado que palpi sea padre de anakin, en cierto modo sigue cierta logica, abuelo, hijo y nieto, unidos y poseidos por la fuerza y su propio destino. Pero cuidado, mas alla de la historia, como dije en otro lado es un modelo de historia, y sintesis, que ya se repitio en la otra trilogia, de hecho, se imaginan a palpy diciendole a anakin ..."I'm your father...."
de alguna manera estaria emulando a VAder en el episodio V!!!!! lo cual mas que sorpresa, seria una especie de figurita repetida. Muchachos....seria muy arriesgado, muy osado, que lucas, dirija la historia hacia ese desenlace. y porque?....bueno por la simple razon que lucas es criticado, como guionista y director, tal cual lo lei en la Premiere del diciembre del 2002. convengamos que no es.... El Escritor, y el lo sabe, lo cual si vuelca la historia por ese camino, se arriesga a severas criticas, por parte del mundillo, de los cineastas, y por sobre todo de los fanes. Asi, es muy dificil que se cumpla tal hipotesis. Personalmente, no me imagino cual sera la sorpresa, la verdad que esta muy dificil, podria ser que sean tres y no dos, los hijos de Amidala, podria ser el un segundo encuentro entre VAder y Obi Wan, Podrian sobrevivir mas Jedi, o bien, como escuche en el Programa de Pergolini por la radio, que se dejaria picando la posibilidad de alguna manera, de enganchar con alguna tercer trilogia,aunque esto todavia es muy prematuro, al respecto en el mismo programa escuche, de hacerse una tercera trilogia no seria lucas el director, pero si como productor u otra cosa, son las reglas del "SHOW BUISSNES" En definitiva el tiempo lo dira.

Más
26 Dic 2004 20:09 #11 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
a george lucas le importan un pimiento las criticas.

Más
26 Dic 2004 20:35 #12 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
No creo. El ep.III lo hizo especialmente con más elementos de la TO (incluídos los realmente innecesarios en el film, como la aparicion de Chewbacca) precisamente para dejar contentos a los fans.