¿Palpatine es el padre de Anakin?
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
26 Dic 2004 21:00 #13 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Me parece muy absurdo tal teoria sobre el pasado de anakin.
Yo vote NO y espero no volver a encontrar tales teorias, pues cada vez que me creo una teoria tan xtraña me quedo ilusionado hasta que se desmiente esta.
Yo vote NO y espero no volver a encontrar tales teorias, pues cada vez que me creo una teoria tan xtraña me quedo ilusionado hasta que se desmiente esta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Dic 2004 22:30 #14 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Hay de todo. Pero algunas se postean con buenas intenciones y otras se postean con la intencion de confundir.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Dic 2004 17:33 #15 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Yo vote que si....para nivelar un poco la cosa..
y porque no me parece descabellado el asunto, ya que recuerdo mi enorme sorpresa la primera vez que leí esta hipótesis...
y recuerden que hay muchísima gente que esta al margen de spoilers y demás información, pero disfruta como cualquiera de nosotros las pelis...
imaginen si no supieran nada acerca del epIII, que sentirían al ver en una escena tremenda confesión de Palpatine?...a mi me impactaría tanto como cuando vader hizo lo propio con luke......peeero, cuando uno ya sabe de antemano las posibilidades esto disminuye enormemente, lo cual me lleva a pensar si realmente soy afortunado al poder disponer de toda esta información previa... y es que a veces uno no pude controlar sus ansias de saber mas ...y bueno, 3 años sin noticias es mucho no? pero en momentos como el del estreno, me gustaria poder borrar de mi mente todo lo que se, entrar al cine y que todo sea una sorpresa de principio a fin...en momentos como ese...envidio a C3PO...
y recuerden que hay muchísima gente que esta al margen de spoilers y demás información, pero disfruta como cualquiera de nosotros las pelis...
imaginen si no supieran nada acerca del epIII, que sentirían al ver en una escena tremenda confesión de Palpatine?...a mi me impactaría tanto como cuando vader hizo lo propio con luke......peeero, cuando uno ya sabe de antemano las posibilidades esto disminuye enormemente, lo cual me lleva a pensar si realmente soy afortunado al poder disponer de toda esta información previa... y es que a veces uno no pude controlar sus ansias de saber mas ...y bueno, 3 años sin noticias es mucho no? pero en momentos como el del estreno, me gustaria poder borrar de mi mente todo lo que se, entrar al cine y que todo sea una sorpresa de principio a fin...en momentos como ese...envidio a C3PO...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Dic 2004 18:24 #16 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Y yo pregunto a todos (y especialmente a Jose) de ser que se cumple esta extraña profecía, ¿cuándo Palpatine le diría a Anakin que es su padre, en qué momento?
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Dic 2004 18:47 #17 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
palpatine se lo diria en el momento que anakyn mas lo necesita, cuando ya esta muy receloso de obiwan, cuando ya ha percibido que los jedi le traicionan, cuando se siente mas solo que nunca, con la angustia de perder a padme, con el anhelo de ser el jedi mas poderoso a su maxima intensidad... palpatine le ofrecera todo lo que anakyn quiere: el poder de vencer a la muerte ("aprendere a evitar que las personas mueran"), una solucion al sistema y al caos general ( "este sistema no funciona"), el ser el jedi mas poderoso, y finalmente se presentara como padre ("obiwan es como un padre para mi") en medio de la soledad y el sufrimiento al comprobar que obiwan le ha fallado.
esto seria hacia el minuto cien de pelicula, en una misma escena palpatine le ofreceria todo eso. no se si palpatine le dira "yo soy tu padre" o "yo te dí la vida usando el poder sobre los midiclorianos, te cree para juntos dominar la galaxia y restablcer el caos y la injusticia"... "acepta tu destino como hijo mio y yo te enseñare la verdadera naturaleza de la fuerza, te enseñare a crear vida y a vencer a la muerte" o algun rollo por el estilo.
esto seria hacia el minuto cien de pelicula, en una misma escena palpatine le ofreceria todo eso. no se si palpatine le dira "yo soy tu padre" o "yo te dí la vida usando el poder sobre los midiclorianos, te cree para juntos dominar la galaxia y restablcer el caos y la injusticia"... "acepta tu destino como hijo mio y yo te enseñare la verdadera naturaleza de la fuerza, te enseñare a crear vida y a vencer a la muerte" o algun rollo por el estilo.
- obione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Dic 2004 18:55 #18 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Hey Jose, qué bueno verte!!!!! Y ahora tienes un tema para tí solito
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]