¿Palpatine es el padre de Anakin?

Más
03 Ene 2005 18:01 #43 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
No, hay que reconocer que la idea en sí es buena, solo que es incongruente. Si al menos nos hubiesen mostrado un guiño (en la TO no en las dos 1as precuelas) entonces si que hubiera sido buena idea, pero así no encaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2005 18:47 #44 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Para mí sería continuar redundando..

Más
03 Ene 2005 20:09 #45 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Yo diré,no se quien es el padre,la verdad esq sidious lo manipulara y eso lo dudo mucho,pero algo está claro,hijo de Jedi tiene q ser,pero los jedi no van de juergas a planetas para eso,entonces no sabría quien decir pero una cosa es segura,hijo de algun padre tiene q ser porque aunq sea el elegido no significa q nazca solito.Yo al ver a qui-gon tener tanto interés por el chaval y los demás jedis no,me hizo pensar en q qui-gon sería su padre pero enseguida la descarté porq me parece una tontería. [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Más
03 Ene 2005 20:16 #46 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Precisamente la gracia está en que nace solo por ser el elegido. Los midiclorianos lo crearon a voluntad de la Fuerza. Palpatine a lo sumo pudo modificarle los midiclorianos y crear un código en la armadura de soporte de vida de Vader que sólo él sabía para mantener vivo a Vader. Si Palpatine desactivaba ese código, Vader moría. Palpatine es quien lo mantiene con vida después de la muerte. La idea de que Anakin tenga un padre jedi resultaría un poco bastante absurda, a lo sumo que Palpatine fuera su padre, pero se confirma que no.

Más
04 Ene 2005 00:04 #47 por BaCk-CiTy
Respuesta de BaCk-CiTy sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
Yo no creo que sea Palpatine el padre de Anakin, aunke hubo un tiempo que lo pensé, nose porké...

Y Recordad que la madre de Anakin le dice a Qui-Gon que no tiene padre, que dió a luz en su casa de repente [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , quien será será?

Más
04 Ene 2005 15:20 #48 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Palpatine es el padre de Anakin?
La verdad es q si en el episodio3 no se revela nada del padre de anakin y se queda en"nace solito por ser el elegido"a mi me decepcionaria esa idea de lucas,casi prefiero q palpi sea su padre y q no q nazca solito,me parece una idea demasiado absurda con todos mis respetos,no pretendo criticar a nadie,lo q quiero decir esq para mi es mucho mejor q tenga padre,sea quien sea,a q nazca solito y sin ayuda. :(