¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
16 Dic 2004 15:23 #163 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Estoy de acuerdo. Tengo toda la certeza de que Palpatine NO es el padre de Anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Dic 2004 17:31 #164 por Luis Skywalker
pero este tema creo que ni se deberia haber empezado.esta clarisimo que no es el padre,no encaja en la historia,la to se iria a pique entera.
otra cosa es que palpi le diga eso a anakin para tratar de hacerle un sith,sabiendo palpi que no es verdad

Más
16 Dic 2004 17:52 #165 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
¿Será una lucha entre Vader y algún jedi cuaLquiera? La sorpresa, digo..

Más
16 Dic 2004 19:06 #166 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
a ver... la question que planteaba elemento: ¿biologico o simbolico?, se podria decir que ahi mas pillao porque es la base de toda mi argumentacion: la figura de apego paternal va a jugar un papel importante en el ep.III. observando la importancia del apego (apego a smi, apego a padme, apego a obiwan) en los ep.I y II todo indica que va a ser asi. es la idea de la soledad de anakyn: en un punto del ep.III anakyn estara absolutamente solo y es entonces cuando palpatine deberia revelarsele como figura paternal (aparte de maestro y salvador del caos galactico). pero esa es la question: ¿sera simplemente a un nivel simbolico........ o mister lucas va a tener huevos y se atrevera a ir mas allá haciendo que sea padre biologico.... o que de alguna misteriosa forma palpatine este detras de ese misterioso embarazo sobre el cual al fin y al cabo hoy por hoy no sabemos nada a ciencia cierta? pues mi intuicion me dice que sí, que de alguna forma palpatine provoco el embarazo de smi... y que en consequencia va a ir mas alla de lo simbolico.

definicion del ep.III segun george lucas (la unica voz de la que yo me fio, hidalgo a freir nabos): "sera una historia intima entre palpatine, obiwan, anakyn y padme"... "un film muy pequeño y personal" [img]graemlins/icon23.gif[/img] uy uy uy que miedo da esto.

obviamente una historia intima no es que los cuatro van a montar una orgia. yo intima me imagino que se refiere a muy intimista, emocional, con celos y traiciones de por medio. con esto quiero decir que el ep.III no sera solo ver como anakyn se pasa al LO y la trasformacion de palpatine: habra un trasfondo mucho mas rico y sorprendente.

y tambien insisto en que mi teoria para nada hecha por tierra la TO. palpatine podria ser el padre biologico de anakyn, pero respecto a dar vader ( no olvidemos que no es exactamente lo mismo que anakyn) solo seria maestro.... y por cierto aqui podria entrar la supuesta muerte fisica (segun algun spoiler) de anakyn: de las cenizas de anakyn resurge una maquina de matar toda de odio que nada sabe ya de papa y mama... a ver si me entendeis.

Más
16 Dic 2004 19:26 #167 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
No lo creo. Si no sabe de su padre, es porque no existe, y si no sabe de su madre, es porque ha dejado de existir (al igual que si no sabe nada de Padme porque también dejó de existir). Por supuesto, al saber de su hijo, se pasa al LL.

Por cierto, en lo de la historia íntima, se han dejado de nombrar a Shmi. :D (es broma).

PD: Sigo creyendo que Palpatine no es el padre de Anakin.

Más
16 Dic 2004 19:38 #168 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
y yo sigo creyendo que sí lo es [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]