¿Cuál será la sorpresa en ep III?
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Dic 2004 21:57 #157 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Exacto: Por un lado tenemos a Palpatine que le dice a Anakin que se estaba convirtiendo en el jedi más poderoso, incluso más que Yoda. Y por otro lado tenemos a Obi-Wan que le critica hasta con que pierna camina. Anakin sintió que Palpatine le estaba diciendo la verdad (Aunque tal vez lo fuera) pero de otra manera...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Dic 2004 00:15 #158 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
El descubrimiento que hacen de Anakin Skywalker en el ep.I es sumamente casual. Dime ¿Estaba predeterminado que la nave de la reina fuese a parar precisamente a Tatooine? (a demás de ciertas cosas como que fuera a parar precisamente en Mos Espa, o que la nave no fuese destruída de un disparo por la Nave de la Federación de Comercio)... mm, me da que no. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Por supuesto que en los planes de Palpatine no entraba que descubriesen a Anakin, simplemente inverosímil. [/QUOTE]Bueno, aqui estoy en desacuerdo contigo. Si Anakin es el Elegido por la Fuerza para atraer el equilibrio, por narices esta tuvo que prepararle un destino como Jedi o como Sith. Usar
"Como va a ser el elegido, si esta muerto" By MATRIX
En este caso solo hemos de cambiar "sin estar muerto" por "sin ser entrenado" De una u otra forma, Anakin iva a ser Cabajero Jedi/Sith.</hr></blockquote>
El descubrimiento que hacen de Anakin Skywalker en el ep.I es sumamente casual. Dime ¿Estaba predeterminado que la nave de la reina fuese a parar precisamente a Tatooine? (a demás de ciertas cosas como que fuera a parar precisamente en Mos Espa, o que la nave no fuese destruída de un disparo por la Nave de la Federación de Comercio)... mm, me da que no. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Por supuesto que en los planes de Palpatine no entraba que descubriesen a Anakin, simplemente inverosímil. [/QUOTE]Bueno, aqui estoy en desacuerdo contigo. Si Anakin es el Elegido por la Fuerza para atraer el equilibrio, por narices esta tuvo que prepararle un destino como Jedi o como Sith. Usar
"Como va a ser el elegido, si esta muerto" By MATRIX
En este caso solo hemos de cambiar "sin estar muerto" por "sin ser entrenado" De una u otra forma, Anakin iva a ser Cabajero Jedi/Sith.</hr></blockquote>
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Dic 2004 00:21 #159 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Anakin no necesita un padre biológico, sino la figura de un padre o algo que se le parezca... En eso todos estaríamos de acuerdo, y es que ya se ve a Palpatine como consejero de Anakin en Ep2 para más tarde ser el único que confía en él, y encima es una persona mayor, un sabio, el único capaz de ayudar a la Galaxia del mal que está sufriendo en los últimos años y de asegurar el futuro de la familia Skywalker (me refiero a Oadmé y los niños, nada de Palpatine
). Él aquí es una especie de figura paterna, un amigo, pero de los malos, de ésos que sólo te dicen lo que quieres oír, no la verdad, la cual a uno le sería más beneficiosa...
Es por eso que le quitará el puesto a Obi1 como amigo y figura paternal, pero ello no significa que vaya a ser realmente su padre... [/QUOTE]Esta misma reflexion me lleva a preguntarte jose:
Segun tu es el Padre biologico o simbolico?
Si que puede ser que haya una escena (cuando se vuelve guardaespaldas) que le diga "usted es como un padre para mi" pero espero que no pasa nada mas.</hr></blockquote>
Anakin no necesita un padre biológico, sino la figura de un padre o algo que se le parezca... En eso todos estaríamos de acuerdo, y es que ya se ve a Palpatine como consejero de Anakin en Ep2 para más tarde ser el único que confía en él, y encima es una persona mayor, un sabio, el único capaz de ayudar a la Galaxia del mal que está sufriendo en los últimos años y de asegurar el futuro de la familia Skywalker (me refiero a Oadmé y los niños, nada de Palpatine
Es por eso que le quitará el puesto a Obi1 como amigo y figura paternal, pero ello no significa que vaya a ser realmente su padre... [/QUOTE]Esta misma reflexion me lleva a preguntarte jose:
Segun tu es el Padre biologico o simbolico?
Si que puede ser que haya una escena (cuando se vuelve guardaespaldas) que le diga "usted es como un padre para mi" pero espero que no pasa nada mas.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2004 00:28 #160 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
No me has entendido. Por supuesto que la Fuerza había escrito el destino de Anakin, pero no estoy hablando de eso, sino de si Palpatine era el que había guiado los acontecimientos de tal forma que descubriesen a Anakin (cualquiera que no fuera él) y lo llevasen a Coruscant, dando por supuesto que era él su padre. Por supuesto que no es así, dado a que hay acontecimientos que son de mas pura casualidad, como el que he mencionado antes: que la nave de la reina hubiese sido destruída y Anakin jamás hubiera sido encontrado, o que los dos jedi hubieran muerto (por orden del mismísimo Sidious, cuidado, del "padre" supuesto de Anakin).
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Dic 2004 00:35 #161 por Elemento
Para mi, Palpatine conoce a Anakin al final del Ep1, gracias a su fantasmada... quiero decir... azaña.
[ 15. Diciembre 2004, 21:37: Mensaje editado por: Elemento ]
[ 15. Diciembre 2004, 21:37: Mensaje editado por: Elemento ]
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2004 07:47 #162 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Para mi, Palpatine conoce a Anakin al final del Ep1, gracias a su fantasmada... quiero decir... azaña. [/QUOTE]Exacto, nunca antes...</hr></blockquote>
Para mi, Palpatine conoce a Anakin al final del Ep1, gracias a su fantasmada... quiero decir... azaña. [/QUOTE]Exacto, nunca antes...</hr></blockquote>