¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
14 Dic 2004 20:44 #133 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Lo que dice Pablo Hidalgo en un 99% es cierto, si tu tienes una fuente que te asegura que Palpitane s el padre de Anakin ponla, pero no des por seguro una suposición personal sobre un hecho confirmado por PH.

Yo también tengo muchas teorías, y las expongo como teorías no como hechos confirmados.
[/QUOTE]vamos a ver, es un convencimiento personal, nada mas. pero yo personalmente estoy bastante seguro. tan seguro que me atrevo a afirmarlo de manera categorica y arriesgandome a equivocarme.
pero cuando uno se arriesga es por algo y observando con detenimiento el argumento y los temas de fondo de los ep.I y II... todo me indica que sera asi.
si acierto, quedare como un heroe y si me equivoco pues hare el ridiculo... en ambos casos el 21 estare por aqui y hablaremos. [img]tongue.gif[/img]

pero insisto: palpatine es el padre de anakyn</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Dic 2004 20:46 #134 por jose
y lo de pablo hidalgo repito que no demuestra nada. sigo confiando mas en mis intuiciones (que no suelen fallarme en este terreno, por cierto)

Más
14 Dic 2004 20:52 #135 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
pero eso seria un culebron.imaginate la escena final de rotj con el padre,hijo y nieto juntos [/QUOTE]yo no tengo nada contra este tipo de culebrones, lucas ya ha dicho que star wars es la historia de una familia y no veo nada malo en ello.
si star wars es un culebron, sera un culebron con garra, una de esas legendarias historias sobre grandes estirpes y linajes de seres especialmente poderosos: tanto palpatine como vader y luke lo son. falta cerrar el circulo y que todo quede entre familia.</hr></blockquote>

Más
14 Dic 2004 21:52 #136 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
insisto: palpatine es el padre de anakyn.

y el 21 nos vemos las caras
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Palpatine no es el pader de Anakin ni de coña.
Y el 21 estaré encantada de verte [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ;) [img]tongue.gif[/img]

Tendríamos que hacer algún tipo de apuesta.</hr></blockquote>

Más
14 Dic 2004 21:55 #137 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Palpitane como abuelo cebolleta a bordo de la 2ª Estrella de la Muerte.

Palpi: Luke yo a tu edad ya había derrotado a mi maestro y empezaba a entrenar al pequeño Maul. ¿Te acuerdas de Darh Maul, hijo?
Vader: Si papa, fue al que cortó por la mitad Obi1, no? Menudo inutil
Palpi: Callate que a ti te tiró aun pozo d elava.
Vader: Pero luego me vengué.
Palpi: si...si, ¿o se dejo ganar? Vaya dos, uno que no es capaz de vencer a su maestro y el otro me sale un rojo melenudo simpatizante de la rebelión... putos ecologistas estos de la rebelión... :D :D
[/QUOTE]Me parto Lord Corso, hoy estás inspirado. Buenísimo [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
14 Dic 2004 23:43 #138 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
y lo de pablo hidalgo repito que no demuestra nada. sigo confiando mas en mis intuiciones (que no suelen fallarme en este terreno, por cierto) [/QUOTE]Comparte esas inuticiones con nosotros. En que te apollas para pensar eso.</hr></blockquote>