¿Cuál será la sorpresa en ep III?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2004 16:57 #121 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Pues Wiki
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2004 17:32 #122 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Acabo de leer una teoría interesante en los foros de TheForce.net
.
Según se dcie allí Darth Palgueis logró intercambiar su ser a otro cuerpo (como se explica en el comic Imperio Oscuro), pues resulta que Plagueis transfirió su ser al cuerpo de un honrado senador, Palpitane, y ocupando su lugar se convirtió en Darth Sidious.
Como dije e suna teoría que alguién de esos fotro puso. Me pareció interesante colgarla aquí.
Según se dcie allí Darth Palgueis logró intercambiar su ser a otro cuerpo (como se explica en el comic Imperio Oscuro), pues resulta que Plagueis transfirió su ser al cuerpo de un honrado senador, Palpitane, y ocupando su lugar se convirtió en Darth Sidious.
Como dije e suna teoría que alguién de esos fotro puso. Me pareció interesante colgarla aquí.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2004 17:50 #123 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
mmmm.... la verdad es que no me gusta mucho la idea. Yo veo a Palpatine como un senador corrupto que fue escalando posiciones hasta llegar a ser lo que él mismo siempre quizo ser, emperador
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2004 17:54 #124 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Interesante...si eso es cierto, entonces todo encajaria:
si palpatine tiene poderes de la fuerza por que nunca fue entrenado como jedi y paso desapercibido?
pues porque no nacio con poderes de la fuerza, los adquirio con el tiempo al ser poseido por un espiritu poderoso con la fuerza.
si palpatine tiene poderes de la fuerza por que nunca fue entrenado como jedi y paso desapercibido?
pues porque no nacio con poderes de la fuerza, los adquirio con el tiempo al ser poseido por un espiritu poderoso con la fuerza.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2004 17:57 #125 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
pues porque no nacio con poderes de la fuerza, los adquirio con el tiempo al ser poseido por un espiritu poderoso con la fuerza. [/QUOTE]Yo más bien creo que Palpatine ha sido un aprendíz sith.. hasta que quedó él solito...</hr></blockquote>
pues porque no nacio con poderes de la fuerza, los adquirio con el tiempo al ser poseido por un espiritu poderoso con la fuerza. [/QUOTE]Yo más bien creo que Palpatine ha sido un aprendíz sith.. hasta que quedó él solito...</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Dic 2004 18:17 #126 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
La respuesta es sencilla: Darth Bane buscó un aprendiz hace mil años, éste aprendiz derrotó a su maestro y buscó a otro que lo derrotó y busco a otro aprendiz, así hasta pasar mil años y que Palpatine o Sidious derrotase a su maestro, se convirtiera en sith y entrenase a Maul...
Lo de que Plaguéis es Palpatine poseído o algo así no os lo creáis que será de algún fan aburrido.
Lo de que Plaguéis es Palpatine poseído o algo así no os lo creáis que será de algún fan aburrido.