¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
13 Dic 2004 17:20 #103 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por obione:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
queria decir que creo mas en el si que en el no.

pero aprovecho el apunte para ser mas rotundo: palpatine es el padre de anakyn

jedi1, te espero el 21. ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Hola jose:

Acepto el guante y hago mi predicción. Estoy casi 100% segura de que PH ha dicho que Anakin no tiene padre. Eso es lo que lo hace tan especial y valioso para los buenos y los malos.

Nos vemos el 20 de mayo [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]ya se que hidalgo a dicho que no pero es normal ¿que va a decir, que si y arruinar la sorpresa?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Dic 2004 18:11 #104 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Muy bueno Lord Corso !!!
Me encantaría ver al Millennium Falcon y a un Lando joven, esa si que sería una linda sorpesa ! [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]

Más
13 Dic 2004 19:21 #105 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Ya veo que lo vemos apostando (Y ganando aún) la permanencia del Falcon... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
13 Dic 2004 20:41 #106 por Lord Corso
Chewie, el Halcón y Lando... sólo falta alguién, no creen?

Más
13 Dic 2004 21:13 #107 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por obione:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
queria decir que creo mas en el si que en el no.

pero aprovecho el apunte para ser mas rotundo: palpatine es el padre de anakyn

jedi1, te espero el 21. ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Hola jose:

Acepto el guante y hago mi predicción. Estoy casi 100% segura de que PH ha dicho que Anakin no tiene padre. Eso es lo que lo hace tan especial y valioso para los buenos y los malos.

Nos vemos el 20 de mayo [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]ya se que hidalgo a dicho que no pero es normal ¿que va a decir, que si y arruinar la sorpresa? [/QUOTE]Hola otra vez jose:

Pablo Hidalgo no miente. Puede no contestar a una pregunta o decir que no sabe la respuesta o no está autorizado a darla, pero nunca, hasta ahora, ha salido una información falsa de ningún portavoz de LFL. ¿Qué excusa iban a utilizar entonces para sangrar a la gente por visitar su página?¿Qué iban a decir, os damos Spoilers con escasa credibilidad como los de las otras Webs que no os cobran? Piénsalo un poco, no tiene ningún sentido. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Dic 2004 21:20 #108 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
She´s right [img]graemlins/carcaj.gif[/img]