Que opinais del Bikini metalico de Leia??
- City Hunter
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2007 20:35 #31 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Que opinais del Bikini metalico de Leia??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Quiero aprovechar para hacer dos comentarios, el primero sobre Carrie Fisher. Es cierto que ya es toda una doña que ya no tiene el atractivo que le vimos en la trilogia original, pero hay que tomar en cuenta que ya pasaron 30 años de que filmó la primera pelicula y 24 desde que se puso el celebre bikini dorado ( [img]graemlins/love.gif[/img] ).
Ya anda por los 50 años pero nadie le quitará que para muchos fué y sera un sex simbol. Miren a Elizabeth Taylor, una de las mujeres mas sexis que han existido, ahora ya no queda nada de su atractivo, pero tuvo su momento que se quedará en la historia.
Es segundo comentario es mas bien una pregunta que podria ir en otro tema, pero ya que se mencionó aqui, aqui lo pongo. Sobre eso de que no existen Hutts hembras, en el episodio I se menciona a Gardulla la Hutt(no sé si se escribe así) y de hecho se le vé detrás de Jabba antes de empezar la carrera, según sabia yo esa era una Hutt hembra, ¿estoy equivocado? [/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo Darth Basser
En cuanto a lo de las hembras Hutts yo habia entendido lo mismo en TPM. Leo textualmente del Diccionario Visual de Personajes y Equipos:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Gardulla la hutt, invitada y a veces rival de Jabba [/QUOTE], lo que ya no se es si será, como se ha mencionado, hermafrodita y se ha vuelto hembra para liarse con Jabba
</hr></blockquote>
Quiero aprovechar para hacer dos comentarios, el primero sobre Carrie Fisher. Es cierto que ya es toda una doña que ya no tiene el atractivo que le vimos en la trilogia original, pero hay que tomar en cuenta que ya pasaron 30 años de que filmó la primera pelicula y 24 desde que se puso el celebre bikini dorado ( [img]graemlins/love.gif[/img] ).
Ya anda por los 50 años pero nadie le quitará que para muchos fué y sera un sex simbol. Miren a Elizabeth Taylor, una de las mujeres mas sexis que han existido, ahora ya no queda nada de su atractivo, pero tuvo su momento que se quedará en la historia.
Es segundo comentario es mas bien una pregunta que podria ir en otro tema, pero ya que se mencionó aqui, aqui lo pongo. Sobre eso de que no existen Hutts hembras, en el episodio I se menciona a Gardulla la Hutt(no sé si se escribe así) y de hecho se le vé detrás de Jabba antes de empezar la carrera, según sabia yo esa era una Hutt hembra, ¿estoy equivocado? [/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo Darth Basser
En cuanto a lo de las hembras Hutts yo habia entendido lo mismo en TPM. Leo textualmente del Diccionario Visual de Personajes y Equipos:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Gardulla la hutt, invitada y a veces rival de Jabba [/QUOTE], lo que ya no se es si será, como se ha mencionado, hermafrodita y se ha vuelto hembra para liarse con Jabba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2007 20:46 #32 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Que opinais del Bikini metalico de Leia??
No, no creo q nadie se haga hembra para enrollarse con ese esperpento...
- City Hunter
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2007 20:55 #33 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Que opinais del Bikini metalico de Leia??
A lo mejor el pobre estaba muy necesitado de amor!
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2007 15:42 #34 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Que opinais del Bikini metalico de Leia??
Sí que hay hutts hembras pero no quita para que se sea hermafrodita.Aunque esto en SW si que se podría tomar como fallo porque es tontería que existiesen las 2 cosas a la vez pero puede seguir siendo probable.Aunque gardulla tampoco es ninguna modelo.¿Sabeis de algún hutt guapo?
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2007 06:40 #35 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Que opinais del Bikini metalico de Leia??
Bueno, pues en gustos se rompen generos. No me extrañaria que entre los Hutts se encontraran atractivos. En una galaxia con tantas especies alienigenas, quien sabe que codigo de belleza predomina. Acuerdense que ademas de Leia y Oola, tambien Yarna d'al Gargan
era una de las bailarinas de Jabba y habrá habido quien la encontrara atractiva.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2007 12:42 #36 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Que opinais del Bikini metalico de Leia??
No , si cada cual con su gusto...Total, si hasta Woody Allen ha tenido varias mujeres en su vida, pues entonces ya todo es posible! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]