Que opinais del Bikini metalico de Leia??

Más
21 Feb 2007 21:19 #1 por City Hunter
Abro este tema porque me acabo de pedir por Internet , la figura Kotobukiya de Leia Esclava de Jabba y me parece una maravilla!!

Hay acaso algo mas sexy que Leia con su bikini metalico?? [img]graemlins/love.gif[/img]
Si, se que parezco Ross en Friends :D Pero es que me tiene totalmente encandilado.

Que opinais vosotros? estoy enfermo? o nos ha pasado a todos??

Os recomiendo esta pagina para que podais echarle un vistazo y disfrutar un rato! [img]graemlins/wow.gif[/img] Leia´s Metal Bikini

[ 21. Febrero 2007, 18:22: Mensaje editado por: City Hunter ]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2007 01:56 #2 por Jango Fett
xD

tas chiflado viejo, yo tambien pase por tu etapa... (es dificil superarla, preparate)

la unica manera de superarla es ver el video en youtube que lo hace con jabba [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

rayos, quisiera volver a tu estado viejo [img]graemlins/llanto.gif[/img]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
22 Feb 2007 07:11 #3 por Darth Basser
Pues creo que si no todos los los hombres de este foro, la gran mayoria hemos admirado en algun momento a Leia en ese revelador bikini! [img]graemlins/icon31.gif[/img] :eek: [img]graemlins/love.gif[/img]
No se si sea una etapa, pero si lo es aun no la puedo superar!

Más
22 Feb 2007 13:31 #4 por City Hunter
Jajaja :D A mi no solo me resulta dificil de superar sino que ahora la voy a tener continuamente encima de mi escritorio en una pose de lo mas sexy.

Lo de YouTube no funciona ...el otro dia me puse a ver un video de una maziza con el bikini metalico en una convención de SW y casi me da algo ! :D

Más
22 Feb 2007 14:11 #5 por carol
Bueno, si la cosa es para tanto me parece q voy a optar por comprarme uno de esos! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
22 Feb 2007 14:39 #6 por City Hunter
Te lo recomiendo Carol !.

Cualquier Frikki de SW caeria rendido a tus pies (Y los no Frikkis tambien!) [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Eso si acuerdate de mandar fotos ! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]