Que opinais del Bikini metalico de Leia??

Más
22 Feb 2007 17:31 #13 por Winter
Sexy si me parece, además ella tenía entonces veintitantos años. Si con esos años no se está bien. La fuerza de la gravedad aun no ha tenido tiempo de causar estragos. Lo que si tengo entendido es que a parte de sexy era de lo más incomodo, como el corpiño de Padme en el EP II, y era tan incomodo que creo que la actriz no podía llevar ropa interior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2007 19:54 #14 por carol
Es q no se donde le iba a caber la ropa interior..no había sitio...poca tela ...si además, para q queria un sujetador si el corpiño ya se las estaba poniendo en las amigdalas!

Más
22 Feb 2007 23:45 #15 por City Hunter
Pero hay que reconocer que el Jabba tenia clase el tio !...que bien se lo tenia montado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , porque no hemos visto un modelito semejante en toda la saga.

Vale que los de Padme eran muy elegantes y el que lleva en la cena con Anakin se las trae...

Pero ninguno era tan sexy como los que tenia Jabba, el tio era todo un salido! no me extraña que le cayera la baba. :D

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
23 Feb 2007 15:01 #16 por Winter
No me referia a la parte superior del bikini. Y en cuanto a las esclavas del Jabba hay que recordar a Oola, ropa mas bien poquita. Se ve que el presupuesto no le llegaba al Hut para la ropa de las esclavas.

Más
23 Feb 2007 15:48 #17 por lady-nakis
...aunq la raza de los Hutt no poseen hembras....(son una especie q cuando hay atraccion entre dos uno adopta el genero femenino)
Se ve q Jabba era muy masculino en cierto aspectos... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D

Más
23 Feb 2007 15:55 #18 por carol
No me extraña q no haya hembras...q loca se iba a acostar con semejantes bicharracos?!! [img]graemlins/icon19.gif[/img]