como modificarias la saga?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #85 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema como modificarias la saga?
A ver...

Ep. IV:
- Dejaría el encuentro entre Vader y Obi, pero Obi no moriría, seguiría al lado de Luke.
- Quitaba le escena donde se ven los cuerpos quemados de los tíos de Luke :(

Ep. V:
- Quitaba todas las escenas románticas entre Leia y Han :iratotal:

Ep VI:
- Al igual que GG, modificar el dialogo, donde hablan de la madre de los Skywalkers.
- Que Leia no se quedará con el irrespetuoso de Han Solo :iratotal:
- Y Leia fuera entrenada también para convertirse en Jedi.
- Los ewoks no me simpatizaron :disfrutando:


Ep I:
- Darth Moul con más participación, es decir, molestando más, aunque al final Obi acabará con él.
- Anakin con más edad, como de 13 años, creo que esa edad se nota más la rebeldía, deseo de apartarse o no de la madre, etc.
- Obviamente que Padmé le llevara 7 años, una reina es más creible a los 20 años.
- Quitaría el personaje de Jar-Jar

Ep II:
- Más rebeldía de Anakin y eso sería causa de muchas discusiones con Obi.
- Comparto la idea que escribió Darth Maloy

Ep III:
- Mas duración en las peleas entre Obi y Grievous, Obi y Anakin.
- Un poquito de pasión entre Anakin y Padmé,se ven de lo más fríos, el tener un amor prohibido no hace de piedra a las personas.
- Que Anakin y Padmé supieran que iban a tener gemelos, así nos evitaríamos mucho bla, bla, bla :carcajada:
- Hacer creer que Padmé muere para después enterarnos que no...


Bueno, por el momento estas son mis modificaciones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #86 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema como modificarias la saga?
Mis cambios serían:

EP1:

- Al inicio de la película, colocaría las antenas y demás cosas a la nave de la Federación a la que entra el crucero de la República (porque se supone que esa nave es única en el bloqueo y es en donde el Virrey y los demás andan en escenas posteriores).
- Más escenas para Darth Maul (aunque no tengo idea de cómo y donde ponerlo)
- Regresar toda la secuencia eliminada de la carrera de pods.
- El personaje de Jar Jar no me molesta, pero lo quitaría de algunas escenas como las de Tatooine, donde no es necesario tenerlo.

EP2:

- Un poco más de Dooku y el movimiento Separatista.
- Nueva música para la batalla de Geonosis

EP3:

Bueno. El cambio sería radical en este episodio. La verdad aún no tengo pensada una forma definitiva de cómo me gustaría modificar este episodio; sin embargo tengo sólo algunas ideas.
El objetivo es hacer ver que Palpatine no es el "villano", sino el "héroe" (esto, ante los ojos de la República, no de los Jedi). Utilizaría a Dooku para luego desprenderse de él (no necesariamente matarlo al inicio) y así justificar el hecho de que necesita ayuda de Anakin (mediante manipulación, claro) sin imaginar que en realidad todo fue hecho para que Palpatine saliera ganando.
Palpatine alegaría que tanto los Jedi como la Confederación se "aliaron" (cosa que no será cierta) para dar un golpe contra la República y así justificaría la necesidad de convertirla en un Imperio para poner mano dura a los enemigos de esta.

Dooku tendría mayor relevancia al igual que Grievous. No solamente serían enemigos a vencer rumbo al duelo "Anakin vs Obi-Wan". Su importancia radicaría en que siendo aliados de Sidious, en algún punto de la historia se enterarían de su traición y así querrían conspirar contra él (siendo esto último lo que en realidad Sidious quería: hacerlos parecer sus enemigos para que así la República vea con mayor simpatía a Palpatine y a su intención de crear un Imperio). Los Jedi tendrían un papel muy a la par con esos villanos, llegando al punto donde no se sabrá cuál es el bando enemigo haciendo honor al "hay héroes en ambos bandos. El mal está por doquier" de los párrafos iniciales de la peli. Y definitivamente incluiría al mundo capital de la Confederación.
Grievous sería un personaje "comodín", pues como no es un Sith, puede tener un papel muy interesante al no estar metido en las mañas del LO pero siendo el lider de todo un ejército de droides que podrían ser útiles en escenas donde el Imperio ya esté declarado. No se trataría únicamente de desconectar a los droides, sino de darles un último uso que pueda derivar en una batalla muy interesante.

La transformación de Anakin al LO sería más lenta y sutil. Le daría muchas vueltas al asunto hasta por fín llegar a creer que los Jedi se han vuelto los enemigos. No se trataría de convertirlo en el "villano", y de pronto ande matando a la gente; sino de hacerlo tomar un camino en el cual llegaría muy, muy lejos. Obviamente al final se sentiría culpable e impotente, pero con algo de fortaleza con el LO.
Su duelo con Obi-Wan sería menos frenético, pero mayor tensión dramática. Similar al duelo final entre Vader y Luke en Ep6. Además sería a la mitad de la película y no casi al final.
Con esto, su transformación en Vader con armadura sería más o menos a la mitad de la película, o quizás en la recta final de esta porque agregaría una escena donde Vader se consagraría como héroe del Imperio y tendría un encuentro final con Obi-Wan y Padmé, pero ahora estando él con la armadura negra. No sería una pelea, pero sí una escena muy tensa donde definitivamente Vader estaría hundido en el LO. Además me encantaría poder ver la reacción de Padmé ante un Vader con armadura.

Respecto a Padmé, a ella no la mataría. La dejaría muy mal anímicamente y físicamente. Daría a luz a los gemelos a la mitad de la película, pero por sugerencia de Obi-Wan y Yoda los escondería de Anakin y el Emperador.
Obviamente Padmé no se daría por vencida y hablaría con Anakin; teniendo escenas donde ambos personajes tengan fricciones y tensión. ¿Padmé aceptará a Anakin tal cual es, aún siendo un Sith? ¿o descubrirá que en realidad Anakin no es la persona que ella creía conocer? ambas incógnitas se darían a lo largo de su decadente relación. Sería similar a lo que Luke intenta hacer con Vader en la TO: hacer que su padre regrese con él.
Padmé intentaría salvar a Anakin, pero habría un punto de no-retorno donde Anakin, cegado por el LO e inquieto por saber el paradero de sus hijos, atacaría a Padmé con los rayos de la Fuerza, dejandola toda moribunda (pues no es Jedi como para aguantar esos ataques tan poderosos), pero no muerta (y obviamente esto sería cuando ya no tenga a los bebes en su vientre). Esto último no es necesario, pero al menos ayudaría a hacer más creíble su muerte en un punto entre el Ep3 y Ep4 donde sufriría las concecuencias físicas del ataque, así como del remordimiento de no tener a su hijo Luke con ella (esta sería la escena más complicada: ¿cómo separar a los gemelos teniendo a Padmé viva? ¿sería idea de ella y de los Jedi? ¿o lo harían a la fuerza?).

La idea aquí es llevar a ambos personajes al punto donde su amor quedara cegado por el LO y el amor se convierta en rencor por parte de Anakin. No en un simple ataque de celos.

En realidad aún no tengo una idea concreta, pero esas son algunas cosas que podría tomar en cuenta para cabiar/agregar al Ep3. Luego iré poniendo más cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #87 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema como modificarias la saga?
Se están presentando unas propuestas muy interesantes. Yo tengo mi borrador sobre el ep3 que con más tiempo escribiré aquí (sin diálogos), en el cual llevo ya trabajando bastante tiempo. Hay cambios radicales en la columna vertebral del ep3, entre ellos sustituir a Grievous por Tarkin y presentar a Ahsoka (con forma humana, claro) como aprendiz de Anakin (un guiño a estas clone wars).

Aunque estoy bastante de acuerdo con las propuestas de General Grievous, sobre todo en las que Palpatine utiliza la falsa alianza entre Jedis y Confederación para lavarse la imágen y plantear al final que los malos realmente quedan comos los héroes y el Imperio como una propuesta de paz y prosperidad de cara al público.

Por otro lado, sí que acabaría con Padmé, porque su relación con Vader viene más o menos determinada por Luke. Y lo único que mantendría, y no exactamente del mismo modo, son las batallas de Coruscant y Kashyyyk, y los duelos de Yoda-Palpatine y Obi-Wan-Anakin, porque el resto está reescrito desde la base.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #88 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema como modificarias la saga?
Jaster Mereel wrote:

Ep IV puede que sea la más optimista de todas, de hecho la acabaron llamando una nueva esperanza. (no era el titulo original)
Pero estaba pensando que tambien tiene una escena, que probablemente sea la mas cruda de todo SW. La muerte de los tios de Luke. En serio, no se ha vuelto a ver nada así en SW. El Imperio contraataca, es de las mejores en cuanto a calidad de guion y tiempo narrativo. Pero parece que a partir del Ep VI (inclusive) empieza una tendencia a hacerlo todo más comercial. Y parece que todo se orienta a tener en cuenta un publico más infantil (esto está más acentuado en NT). Pero me estoy saliendo del tema. A cerca de esto ya se ha debatido en los foros abundantemente.

Yo cambiaria todo salvo Ep IV y V. Y el resto las construiría en base al ejemplo de esas dos, que son las que más me gustan. Y subrayo: Las que me gustan a MI. Obiamente cada uno tiene su opinión y esta es la mia y es lo que yo haría. La otra cosa es no utilizar a las tropas de asalto imperiales como saco de hos.... con perdón.
Por que vamos a ver:
Despues de tomar al asalto la nave de Leia en Ep IV, del comentario de Obi-Wan también en Ep IV "unicamente las tropas imperiales son capaces de tanta precisión". Del asalto a la base Echo en Ep V, en la cual consiguieron irrumpir en la base incluso antes de que cayera el campo de energia........
Despues de todo eso ¿Alguien se cree que sean tan inutiles cuando combaten con los protagonistas?. Hay mas recursos para dar epica a una pelicula que poner a "los malos" petando a diestro y siniestro. Por que se supone que estos tios son tropas de elite. (El ejercito imperial tiene tropas regulares a parte de los stormtroopers, el cuerpo de las tropas de asalto se supone que era algo así como el US Marine Corps, es decir una unidad de elite dentro del ejercito imperial, y luego resulta que te los encuentras hasta en la sopa y parecen levas de reclutas enviados al combate sin a penas instrucción)

Ahora si, eso es todo lo que yo, personalmente cambiaria.


Muy interesante análisis.
Sí, la verdad que la escena de los tíos muertos tiene un fuerte impacto visual.
También concuerdo contigo con lo de las tropas imperiales. Se supone que esas tropas son las que mantienen alienados a toda la galaxia y hasta dieron cacería a los Jedi para que al final su estrategia haya quedado arruinada por un montón de felpudos (los Ewoks) con armas primitivas. A veces las cosas se dan de una manera muy extraña.

astraia_skywalker wrote:

A ver...

Ep. IV:
- Dejaría el encuentro entre Vader y Obi, pero Obi no moriría, seguiría al lado de Luke.
- Quitaba le escena donde se ven los cuerpos quemados de los tíos de Luke :(

Ep. V:
- Quitaba todas las escenas románticas entre Leia y Han :iratotal:

Ep VI:
- Al igual que GG, modificar el dialogo, donde hablan de la madre de los Skywalkers.
- Que Leia no se quedará con el irrespetuoso de Han Solo :iratotal:
- Y Leia fuera entrenada también para convertirse en Jedi.
- Los ewoks no me simpatizaron :disfrutando:


Ep I:
- Darth Moul con más participación, es decir, molestando más, aunque al final Obi acabará con él.
- Anakin con más edad, como de 13 años, creo que esa edad se nota más la rebeldía, deseo de apartarse o no de la madre, etc.
- Obviamente que Padmé le llevara 7 años, una reina es más creible a los 20 años.
- Quitaría el personaje de Jar-Jar

Ep II:
- Más rebeldía de Anakin y eso sería causa de muchas discusiones con Obi.
- Comparto la idea que escribió Darth Maloy

Ep III:
- Mas duración en las peleas entre Obi y Grievous, Obi y Anakin.
- Un poquito de pasión entre Anakin y Padmé,se ven de lo más fríos, el tener un amor prohibido no hace de piedra a las personas.
- Que Anakin y Padmé supieran que iban a tener gemelos, así nos evitaríamos mucho bla, bla, bla :carcajada:
- Hacer creer que Padmé muere para después enterarnos que no...


Bueno, por el momento estas son mis modificaciones ;)


Sí, ver los cuerpos calcinados de los tíos de Luke fue un momento que me dejó muy frikeado.
Jajaja, no sabía que te desegradaba tanto Han al punto de separarlo de Leia.:disfrutando:

Advertencia: Spoiler!


Qué relajo es esto de las parejas. A Obi-Wan quieres tenerlo para tí (tomando en cuenta que los Jedi no pueden tener ningún tipo de relación:disfrutando:) pero a Han (siendo un simple mortal) lo quieres dejar solo.:D

Concuerdo contigo: hubiera quedado bueno iniciar a Leia en los caminos de la Fuerza. Solamente se menciona que tiene potencial para ello.
También concuerdo en lo que sugieres para la NT.

La relación entre Anakin y Padmé desde el Ep1 parece de lo más improbable (la verdad me resisto a pensar que un niño de 9 o 10 sienta ese tipo de atracción hacia alguien mayor para después volver a verla 10 años después y estar totalmente enganchado con ella). Hubiera quedado mejor ponerlo de 13 años (y además a esa edad sería menos infantil su afecto hacia Padmé) y 20 respectivamente (de hecho antes pensaba que Amidala tenía esa edad. No me lo creía cuando descubrí que tenía 14).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #89 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema como modificarias la saga?
General Grievous wrote:

Mis cambios serían:


EP3:

Bueno. El cambio sería radical en este episodio. La verdad aún no tengo pensada una forma definitiva de cómo me gustaría modificar este episodio; sin embargo tengo sólo algunas ideas.
El objetivo es hacer ver que Palpatine no es el "villano", sino el "héroe" (esto, ante los ojos de la República, no de los Jedi). Utilizaría a Dooku para luego desprenderse de él (no necesariamente matarlo al inicio) y así justificar el hecho de que necesita ayuda de Anakin (mediante manipulación, claro) sin imaginar que en realidad todo fue hecho para que Palpatine saliera ganando.
Palpatine alegaría que tanto los Jedi como la Confederación se "aliaron" (cosa que no será cierta) para dar un golpe contra la República y así justificaría la necesidad de convertirla en un Imperio para poner mano dura a los enemigos de esta.

Dooku tendría mayor relevancia al igual que Grievous. No solamente serían enemigos a vencer rumbo al duelo "Anakin vs Obi-Wan". Su importancia radicaría en que siendo aliados de Sidious, en algún punto de la historia se enterarían de su traición y así querrían conspirar contra él (siendo esto último lo que en realidad Sidious quería: hacerlos parecer sus enemigos para que así la República vea con mayor simpatía a Palpatine y a su intención de crear un Imperio). Los Jedi tendrían un papel muy a la par con esos villanos, llegando al punto donde no se sabrá cuál es el bando enemigo haciendo honor al "hay héroes en ambos bandos. El mal está por doquier" de los párrafos iniciales de la peli. Y definitivamente incluiría al mundo capital de la Confederación.
Grievous sería un personaje "comodín", pues como no es un Sith, puede tener un papel muy interesante al no estar metido en las mañas del LO pero siendo el lider de todo un ejército de droides que podrían ser útiles en escenas donde el Imperio ya esté declarado. No se trataría únicamente de desconectar a los droides, sino de darles un último uso que pueda derivar en una batalla muy interesante.

La transformación de Anakin al LO sería más lenta y sutil. Le daría muchas vueltas al asunto hasta por fín llegar a creer que los Jedi se han vuelto los enemigos. No se trataría de convertirlo en el "villano", y de pronto ande matando a la gente; sino de hacerlo tomar un camino en el cual llegaría muy, muy lejos. Obviamente al final se sentiría culpable e impotente, pero con algo de fortaleza con el LO.
Su duelo con Obi-Wan sería menos frenético, pero mayor tensión dramática. Similar al duelo final entre Vader y Luke en Ep6. Además sería a la mitad de la película y no casi al final.
Con esto, su transformación en Vader con armadura sería más o menos a la mitad de la película, o quizás en la recta final de esta porque agregaría una escena donde Vader se consagraría como héroe del Imperio y tendría un encuentro final con Obi-Wan y Padmé, pero ahora estando él con la armadura negra. No sería una pelea, pero sí una escena muy tensa donde definitivamente Vader estaría hundido en el LO. Además me encantaría poder ver la reacción de Padmé ante un Vader con armadura.

Respecto a Padmé, a ella no la mataría. La dejaría muy mal anímicamente y físicamente. Daría a luz a los gemelos a la mitad de la película, pero por sugerencia de Obi-Wan y Yoda los escondería de Anakin y el Emperador.
Obviamente Padmé no se daría por vencida y hablaría con Anakin; teniendo escenas donde ambos personajes tengan fricciones y tensión. ¿Padmé aceptará a Anakin tal cual es, aún siendo un Sith? ¿o descubrirá que en realidad Anakin no es la persona que ella creía conocer? ambas incógnitas se darían a lo largo de su decadente relación. Sería similar a lo que Luke intenta hacer con Vader en la TO: hacer que su padre regrese con él.
Padmé intentaría salvar a Anakin, pero habría un punto de no-retorno donde Anakin, cegado por el LO e inquieto por saber el paradero de sus hijos, atacaría a Padmé con los rayos de la Fuerza, dejandola toda moribunda (pues no es Jedi como para aguantar esos ataques tan poderosos), pero no muerta (y obviamente esto sería cuando ya no tenga a los bebes en su vientre). Esto último no es necesario, pero al menos ayudaría a hacer más creíble su muerte en un punto entre el Ep3 y Ep4 donde sufriría las concecuencias físicas del ataque, así como del remordimiento de no tener a su hijo Luke con ella (esta sería la escena más complicada: ¿cómo separar a los gemelos teniendo a Padmé viva? ¿sería idea de ella y de los Jedi? ¿o lo harían a la fuerza?).

La idea aquí es llevar a ambos personajes al punto donde su amor quedara cegado por el LO y el amor se convierta en rencor por parte de Anakin. No en un simple ataque de celos.



En realidad aún no tengo una idea concreta, pero esas son algunas cosas que podría tomar en cuenta para cabiar/agregar al Ep3. Luego iré poniendo más cosas.


Y una vez más digo...

WOOOOW!!!! :sorprendido:

Lo que puse en letras verdes me gustó mucho, GG debería desarrollar esa parte como un fanfic, yo sería su fiel lectora.

Sólo de pensar en un encuentro entre Padmé y Dath Vader, se me colapsa el corazón :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #90 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema como modificarias la saga?
General Grievous wrote:

Sí, ver los cuerpos calcinados de los tíos de Luke fue un momento que me dejó muy frikeado.
Jajaja, no sabía que te desegradaba tanto Han al punto de separarlo de Leia.:disfrutando:

Advertencia: Spoiler!


Qué relajo es esto de las parejas. A Obi-Wan quieres tenerlo para tí (tomando en cuenta que los Jedi no pueden tener ningún tipo de relación:disfrutando:) pero a Han (siendo un simple mortal) lo quieres dejar solo.:D

Concuerdo contigo: hubiera quedado bueno iniciar a Leia en los caminos de la Fuerza. Solamente se menciona que tiene potencial para ello.
También concuerdo en lo que sugieres para la NT.

La relación entre Anakin y Padmé desde el Ep1 parece de lo más improbable (la verdad me resisto a pensar que un niño de 9 o 10 sienta ese tipo de atracción hacia alguien mayor para después volver a verla 10 años después y estar totalmente enganchado con ella). Hubiera quedado mejor ponerlo de 13 años (y además a esa edad sería menos infantil su afecto hacia Padmé) y 20 respectivamente (de hecho antes pensaba que Amidala tenía esa edad. No me lo creía cuando descubrí que tenía 14).


Así es GG, no me gustó, ni me gusta, ni me gustará Han Solo para Leia :iratotal: y sí hubiera preferido que Solo se quedara SOLO como ostra jajajaja

Ay Obi... Obi es Obi :enamorado:

Sobre lo que dices de la relación entre Anakin y Padmé es cierto, es improbable que un niño de 10 años se sienta enamorado... en fin.
Me importa poco como sea la versión original, yo veo a Anakin de 13 años cuando conoció a Padmé (20 años), me agrada esta diferencia de edad :disfrutando:

No quiero justificar a George Lucas pero pienso que lo hizo difícil de creer para dar entender que Anakin quería ser Jedi y se encapricho con eso porque él SE VEÍA EN SUEÑOS como Jedi.

Pienso que lo mismo sucedió con Padmé, desde que se separaron Anakin la soñaba, se veía junto a ella, etc, etc, y claro!! también le entró el amor obsesivo por ella.

Anakin veía su futuro en sueños... el error fue que nunca aprendió a controlarlos, nunca aprendió que nada es eterno...


Advertencia: Spoiler!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.