como modificarias la saga?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 8 meses antes #55 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema como modificarias la saga?
Ya pero es que en ambos casos... Son casos muy destacados... (y la sintamotología es muy evidente... :D en Leia no.. porque probablemente es menos poderosa).

Lo que digo yo no se contradice... Es más sigue las pelis...(y lo que dice el propio Qui)

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #56 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema como modificarias la saga?
Pero no olviden el hecho de que Vader vio a Leia y a Luke en situaciones muy diferentes.

A Leia la vio cuando la capturo al abordar el Tantive IV, y no creo que la primera cosa que se pase por la cabeza de Vader al ver una senadora imperial sea "Oh! Ella puede ser mi hija y tener grandes potenciales en la fuerza!"
En cambio, cuando vio a Luke por primera vez (notese que jamas lo vio directamente durante el episodio 4, solo vio su X-Wing) en el episodio 5, lo vio portando un lightsaber, y por lo tanto, deducio que era un jedi y fue entonces que midio su potencial en la fuerza (lo que finalmente lo llevo a concluir que Luke era en realidad su hijo).
Seguro se preguntaran como descubrio Darth Vader que Leia era su hija? Eso es simple. Solo tres palabras: leida de mente. Si lo notaron bien, durante el episodio 6, cuando Vader intentaba hacer pasar al Lado Oscuro a su hijo, le hablo de Leia. Sin embargo, antes de mencionarla, miro brevemente a Luke, como para adivinar lo que pasaba por su mente, o su punto debil y luego, cuando hablo de su hija, si escuchan bien su voz, el mismo se sentia un poco sorprendido.
Esta es mi teoria, y espero que les haya sido util.

Darth Cerdini

[ 15. Agosto 2006, 19:33: Mensaje editado por: Darth Cerdini ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #57 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema como modificarias la saga?
Y yo les pregunto ¿están de acuerdo con todas las modificaciones que se hicieron en la EE? Porque a mi en la escena de la llegada a Mos Eisley, en la parte donde ya están en la ciudad y son detenidos por los sandtroopers, me parece horrible ese ronto que se cruza delante de la cámara. Yo lo dejaría como era originalmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #58 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema como modificarias la saga?
siempre biene bien un ligero aire de refresco,pero tampoco un bentarron :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #59 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema como modificarias la saga?
Dewok, comparto tu opinión sobre el "bicho" que se cruza por delante de la camara. Creo que fué uno de los cambios menos afortunados que hicieron. Estaba mejor la escena original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #60 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema como modificarias la saga?
Bueno creo que todos los que somos fans de la saga ,y mas que todo en la trilogia original hubieramos desados muchas mas cosas de las que hicieron ahi,lucas hizo algo parecido con la edicion especial ,pero se quedo corto segun mi opinion,la mayoria de cambios que creo que serian muchos y pues agegar o quitarles algunas cosas que no nos agarndan, mas peleeas,mas combates espaciales,mas naves mas vehiculos,mas sistemas estelares,mas criaturasetc etc,esto segun creo yo es por ese deseo insasiable que tenemos como fans que realmente nunca lo podremos llegar a llenar o a satisfaser,la trilogia original es genial,pero recordemos que en la epoca que se hizo y la tecnologia que se utilizo osea es una obra de arte,para su epoca,ahora cambios que yo haria,pues algunos serian,la aparicion d elos sand troopers es bastante limitada en el episoio IV que tal mientras buscan a los androides en el desierto un combate contra contrabandista o moradores de las arenas ,el escape de la estrella de la muerte parece ser que estaban escasos de stormtrooper,porque ese escape es demasiado facil,el escape en el halcon milenario lo hacen muy facil 4 cazas contra el halcon osea llevaban los planos d ela estrella d ela muerte y su debilidad,unos cuantos escuadrones hubieran impedido eso o no,pero bueno,el combate contra la estrella d ela muerte un buen combate de ties y xwings y ywing sobre la superficie hubiera sido genial y con los destructres imperiales rondando la estacion espacial.
ahora creo que todos los miembros del foro el dia que vimos por primera vez las peliculas de la trilogia original quedamos encantados y apasionados por la saga de starwars,y hasta muchos tiempo o años despues,nuestro mismo deseo de mas no hace querer hacer estos cambios,que vendrian muy bien a la saga original

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.