como modificarias la saga?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #1 por darth oudel
ya viendo tanto debate quisiera que expusieran sus ideas para modificar la saga, agregar, quitar, mejorar, etc. de la TO y la NT

yo sobretodo mejoraria la TO como dice mi comañero vader skywalker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #2 por carol
Respuesta de carol sobre el tema como modificarias la saga?
Pues Obi Wan debería ser más joven en la TO y deberían esperarse al EV para q muriese, o por lo menos q eso ocurriera al final del IV y no a media película.La batalla final del EIV me parece muy larga y algo aburrida,así q sería un buen final la muerte de Obi.Bueno, esto en el nada probable caso de q se hiciera una nueva versión, pero si hablamos de seguir retocando la TO con pequeñas cosas,pues haría la batalla del EIV de otra manera .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #3 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema como modificarias la saga?
bienvenido al foro,a mi me encantaria que se alla visto a yoda entrenando con el sable laser a luke :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #4 por Stormtrooper Commander
Bueno, este tema llego para quedarse y me voy a desahogar con todas las quejas que tengo para que luca$h deje de estar chupando dinero ajeno.
A NEW HOPE

1.Cuando comienza la pelicula (el titulo inicial, A NEW HOPE y eso), la batalla entre las tropas rebeldes y los Stormtroopers da PENA; lo que yo pienso es que deberias eliminar esa escena inicial y rehacerla totalmente nueva (digitalmente y ya ustedes saben) PERO sobre todo que los Stormtroopers no caigan como moscas y que a lo largo de la pelicula tengan buena punteria.

2. El traje de Darth Vader tienes que pulirlo o ponerlo otro digitalmente por que ese DV no se parace en nada al del EPISODIO 3 y deberias cambiarlo en toda la TO. La mascara esta ... mala.

3. Cuando los jawas van a presentarle los diferentes tipos de droides a Owen Lars yo quisiera que Owen mostrase aunque sea por 3 segundos una cara de asombro al ver a C-3PO (aunque este se encuentre en su nuevo traje dorado) y que piense por unos cuantos segundo: A donde yo vi este tipo?.
Por otra parte tendrian que cambiar a todos esos droides que no me convencen para nada y especialmente a ese droide que hace GONK GONK que parece un basurero con patas.

4. Cuando llegue la escena de la cantina a me gustaria que agregase unos cuantos alienigenas digitales pero en lo personal me gusta la escena.

5. Chewbacca, Chewbacca, Chewbacca; Lucas ese Chewie esta demasiado flaco comparado al del E3.
Agregale màs carne!

6. Cuando Han y co.lleguen a la Estrella de la Muerte deberias de hacerle un liiiiiigero cambio al hangar y agregarle algo digital. Los stormtroopers deben ser màs blancos de lo que ya estan y cuando llegue esa parte donde el personal imperial trae un tipo de caja para inspeccionar el Halcon, LUCAS CAMBIA ESA CAJA QUE DA PENA.

7. Cuando Darth Vader va a torturar a Leia aparece un instrumento de tortura con una aguaja; ESO NO SIRVE YA EN UN EPOCA TAN AVANZADA.
Que tenias en la cabeza cuando hiciste eso Lucas?

8. Deberias hacer màs rapida la batalla entra Darth Vader y Obi Wan por que en lo personal la aborresco.

9. Los TIE-Fighter se deben de cambiar cuando van a batallar con el Halcon Milenario por que no se mueven con libertad y deberian hacer màs realistas los blasters.

10. Bueno, no me quejo sobre la base rebelde pero eso vehiculos donde se transporta la pricesa Leia para encontrarse con ese viejo (es que estoy en Italia y no existe la ene con el palo arriba en el teclado y tengo que decir viejo, perdon). Cuando van a ver los planos de la estrella de la muerte tienen que hacer que se vea como en el E6 por que asi es mas creible.

11. Me gustaria que en la batalla final en la DS agregases nuevos pilotos y que hagas una batalla en la superficie de la estrella de la muerte con estos pilotos nuevos y que en el camino para llegar al reactor de la DS te quedases con los pilotos viejos (Luke,Biggs,Porky y co.)

12. Los X-Wings al igual que los TIE necesitan un CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO urgente.

Estas son todas mis CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
En el prox. episodio: the empire strikes back

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #5 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema como modificarias la saga?
EPIV: Aquí los cambios son más que nada visuales, qué se yo, pintar los stormies(como en el EPIII los clones azules y eso), pero el cambio más importante sería hacer que transcurra en diversos lugares, en distintos planetas y no tanto en el espacio. Bueno, modificar las naves.........Ben sobrevive
EPV: Voy a profanar un clásico bueno como dije antes, que tenga muchas historias paralelas en distintos lugares. Lo visual de siempre y destacar que el Imperio y la Alianza siguen evolucionando, es decir, lo que se hizo en la NT, las naves , los vehículos y los uniformes sobre todo el de los Clones (stormies) cambien Episodio a Episodio.Ben muere a manos de Vader lo que provoca una gran ira en Luke que le hace perder una mano.
EPVI: A esta película, creo que todos estamos de acuerdo en que le pesa el nombrer, que si no fuera porque es Star Wars, para muchos sería mediocre. Así que aquí haría un cambio radical en el argumento y en lo visual. Batalla épica: personal (Vader vs Luke), terrestre (infantería) y espacial en Coruscant otra vez.

Ah, me olvidaba, Palpatine padre de Anakin, y por sobre todo, renovación visual, lo que expliqué antes, que episodio a episodio cambien los uniformes, las armas, las naves, los transportes en lo que sería la T.O. y que se marquen al estilo de los clones a los Stormies. Ah, los stormies digitales, tipo los clones del EPIII que se los ve bastante anchos de espaldas y altos en lugar de los humnano que quedan medio "cabezones" debido a que el casco es muy ancho, y quedaría mejor una armadura Stormtrooper al uniforme "nazi" de algunos imperiales (como la que usa Obi-Wan en ciertos capitulos de clon wars... osea
armadura sin casco y on alguna q otra insignia)

Creo que uno de los problemas que le quitan continuidad a la saga es lo visual, osea... en tan solo 20 desaparecieron los cazas del EPIII... por ejemplo.... no pareceria todo más cohesionado si en el asalto a la DS del EPIV apareciese algun que otro Naboo StarFighter... o si la lanzadera en la que el Emperador arriba a la DSII en el EPVI estuviese escoltada por las "viejas" lanzaderas Clon de los EPS 2 y 3? O que en la FLota Imperial del EPVI apareciesen algunas Venator Class del EPIII?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #6 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema como modificarias la saga?
episodio IV:tendrian que hacer a los aliens de la cantina digitales, los blasters de los tiey x wings tambien, la batalla en el tantivepudiera aber sido con cazas en el espacio (pero muy fantasioso)
episodio V: este episodio me parece bien aunque una batalla espacial no vendria mal, el entrenamiento de yoda y la batalla de hoth mas largo y ver un poco en accion a boba fett
episodio VI: yo tengo el dvd del episodio 6 ya que me parecxe el mejor de la saga y los efectos especiales tan echos re cualquiera el de los blasters por ejemplo. para mi tenfrian que mejorar solo eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.