nueva to del 97 y la saga final del 2007


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 8 meses antes #7 por General Grievous
Si, en la página de Supershadow ya se había iniciado ese rumor de la "ultra edition" de la saga de SW, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #8 por Jango34
Si, la hubiera no creo que seria tan pronto como para el 2007....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #9 por Darth Padawan
¿Y por qué no? Sería una buena forma de sacar más dinero a aquellos que tres años antes se habrían comprado el pack de DVDs de la TO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #10 por DKega^Fett
Que siga añadiendo y remasterizando la TO ya resulta algo irritante para mi [img]graemlins/icon18.gif[/img] ojala no la remasterize mas la NT seguro q añadira alguna escena mas... pero 2007 seria muy pronto [img]redface.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #11 por General Grievous
Bueno, podía se que todas esas mejoras que últimamente hemos visto en la TO sean las que vayan a pertenecer a la edición de 2007; y que la TO en DVD que viene en septiembre sea la de 1997, aunque eso parece un poco improbable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #12 por Darth Padawan
Que yo sepa, en los DVDs no se están añadiendo escenas, sólo mejorando efectos especiales de la edición del 97 (como Jabba en ANH) y cambiando cosas en escenas (no es lo mismo que añadir escenas). Así que sería posible una nueva edición en el 2007 que aprovechase las mejoras ya hechas en los DVDs y que añadiese alguna escena inédita... (no sólo en la TO, sino también la NT).

[ 09. Agosto 2004, 06:57: Mensaje editado por: Darth Padawan ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.