nueva to del 97 y la saga final del 2007


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 8 meses antes #19 por General Grievous
Bueno, yo si estoy de acuerdo que a la saga de SW se le añadieran nuevas escenas en la edición de 2007, porque una vez que el EP3 esté listo, GL sabrá muy bien que es lo que a la saga le hará falta para hacer la historia un poco más detallada añadiendo más escenas y mejorando algunos efectos especiales y modelos CGI para que toda la saga se vea lo más idéntica posible y haciendo que obviamente sea aún mejor.
Aparte, como dijo Padawan, mientras aparescan nuevos formatos de video, GL querrá remasterizar la saga para darle la mejor calidad posible, asi que no creo que la TO y la NT en DVD vaya a ser el último formato en que veremos la saga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #20 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
Como supongo que ya sabreis, ésta será una re-edición re-especial de la Edición Especial de SW, se han filtrado imágenes del dvd de ROTJ en las cuales se ven que han sustituido a Sebastian Shaw por Hayden Christensen en la escena en la que aparecen los 3 jedis (Anakin, Obi Wan y Yoda) en forma de "fantasmas" en Endor, han añadido el planeta Naboo en la celebración final, también se podrá ver el Templo Jedi, cuando Luke le quita el casco a Vader y aparece la cabeza de Shaw han coloreado los ojos de éste para asemejarlo mas Hayden, etc...

También hay fotos de la escena de ESB cuando Vader se arrodilla delante del holograma del Emperador, en la cual han cambiado el holograma del Emperador original (el cual sabreis que no es Ian McDiarmid, el de ROTJ y el de la NT) por el Emperador de ROTJ y la NT, es decir, McDiarmid.
Personalmente, lo que más me mosquea es que hallan alterado algunos diálogos.
Ya queda menos para saber lo que han hecho, aunque siempre he sido de la opinión de que no se puede mejorar lo inmejorable.

[ 10. Agosto 2004, 04:37: Mensaje editado por: Watto ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #21 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
Star Wars no es inmejorable... en fin, es cuestión de gustos.
El único cambio que no me gusta, como ya he dicho, es el de Anakin al final del Ep. VI. Lo demás me ha gustado, de momento, incluso el cambio de los sables que algunos los ven mal hechos.
Sobre los diálogos no creo que sea gran cosa, algo apenas apreciable excepto para los que se sepan los diálogos de toda la TO.
¿Está ya confirmado si quitan o no la escena de la conversación de la madre de Leia en ROTJ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #22 por Darth Sidious
Si la quitan, ya sabemos por qué es. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #23 por Jango34
si la quitan me enfadare....no me gustara nada que quiten esa parte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #24 por Lord Corso
En una entrevista para el Star -wars Magazine, Contastio Romero confirma que ha grabado nuevas frases para la versión DVD de la TO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.