nueva to del 97 y la saga final del 2007


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 8 meses antes #13 por Jango34
Posible es y puede que se haga, pero veo tonteria añadir o mejorar algo en el 2007 de la NT, que leches va a añadir que no pudiera haberlo hecho cuando al estrenaron?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #14 por fantasma46
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Que siga añadiendo y remasterizando la TO ya resulta algo irritante para mi [img]graemlins/icon18.gif[/img] ojala no la remasterize mas la NT seguro q añadira alguna escena mas... pero 2007 seria muy pronto [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Yo creo que lucas busca con ansias cuadrar de forma perfecta la TO con la NT, en todos los sentidos, en contenido y calidad visual, y si se desarrolan nuevas tecnologias para lograrlo sea de hoy al 2007 0 el 2009 o cuando sea, remasterizara tanta veces como sea necesario hasta que así sea(según su punto de vista :D ).
Y adivinen que?? nosotros seguiremos comprandolas toda la distancia :(

[ 09. Agosto 2004, 12:48: Mensaje editado por: fantasma46 ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #15 por Jango34
no creo que tampoco sea asi, pienso que le gusta qu queden mejor pero como mucho la remasterizara una vez mas dentro de muchos años.....o quiza nunca mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #16 por Darth Padawan
Siempre que se asiente en el mercado un nuevo formato de vídeo Lucasfilm remasterizará las películas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #17 por Darth Sidious
Ciertamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #18 por Jango34
Puede pero eso no apsa todos los años, para el 2007 chungo......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.