UNA SERIE SOBRE SW
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Sep 2000 12:43 #7 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Aparte seria patetico ver a tus personajes favoritos gordos y viejos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Sep 2000 14:14 #8 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Creo que en este punto coincidiremos muchos de los habitantes de este Imperio.
No me imagino SW como Beverly Hills 90210.
Imagínense que horror !!! como novela de televisión !!!
Bueno, es sólamente una opinión; a mí tampoco me gustaría que se volviese una serie, ya que perderíamos la emoción de verla, además de que toda esta rica especulación se nos vendría abajo.
MTDSOTFBWY
No me imagino SW como Beverly Hills 90210.
Imagínense que horror !!! como novela de televisión !!!
Bueno, es sólamente una opinión; a mí tampoco me gustaría que se volviese una serie, ya que perderíamos la emoción de verla, además de que toda esta rica especulación se nos vendría abajo.
MTDSOTFBWY
- YAYO QEL DROMA
-
-
11 Sep 2000 15:20 #9 por YAYO QEL DROMA
Lamento redundar en las opiniones de los demás, pero estoy deacuerdo con la mayoría en que una serie no sería buena para la saga.
Además de ser la mejor SAGA, SW (porque GL lo quiere asi) mantiene muchos misterios sin resolver para que se hable más de ella (y yo doy fé de que funciona).
Una serie romperia, en mi opinión, el encanto de la especulación.
Además de ser la mejor SAGA, SW (porque GL lo quiere asi) mantiene muchos misterios sin resolver para que se hable más de ella (y yo doy fé de que funciona).
Una serie romperia, en mi opinión, el encanto de la especulación.
- YAYO QEL DROMA
-
-
11 Sep 2000 16:01 #10 por YAYO QEL DROMA
Eso es todo muy relativo menos mal q Chewie me apoya.
Por la misma regla de tre no os gustaran tampoco los libros comics y demas q sacaron de SW.
A un amigo fan de SW no le gustan los libros,comics,cartas... por dice q sesvirtuan el mundo SW, yo sin embargo todo lo de SW se me queda corto y me parece genial q saquen libros y demas q nos amplien en mundo SW, y ademas yo estaba hablando de una serie de gran calidad y por supuesto con personajes nuevos;Eso no lo especifique xq pense q caia de cajon.
Por la misma regla de tre no os gustaran tampoco los libros comics y demas q sacaron de SW.
A un amigo fan de SW no le gustan los libros,comics,cartas... por dice q sesvirtuan el mundo SW, yo sin embargo todo lo de SW se me queda corto y me parece genial q saquen libros y demas q nos amplien en mundo SW, y ademas yo estaba hablando de una serie de gran calidad y por supuesto con personajes nuevos;Eso no lo especifique xq pense q caia de cajon.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Sep 2000 16:50 #11 por Skywalkerme
Yayo, entiendo tu postura.
A mí me gusta también el UE; pero definitivamente lo separo de SW. Para mí son cosas aparte, que no tienen que ver la una con la otra.
Así llevo mi fanatismo mucho más tranquilo y no espero a ver cosas que tal vez jamás llegarán.
Estamos así bien con los cómics, novelas y demás.... Una serie como tú la planteas no estaría mal, pero por cuánto tiempo?
MTDSOTFBWY
A mí me gusta también el UE; pero definitivamente lo separo de SW. Para mí son cosas aparte, que no tienen que ver la una con la otra.
Así llevo mi fanatismo mucho más tranquilo y no espero a ver cosas que tal vez jamás llegarán.
Estamos así bien con los cómics, novelas y demás.... Una serie como tú la planteas no estaría mal, pero por cuánto tiempo?
MTDSOTFBWY
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Sep 2000 16:54 #12 por Skywalkerme
Ahhh ! Y también creo que el UE sí desvirtúa a la saga... por eso los separo, ya que algunos sucesos del mismo, no "encajan" del todo con el material de Lucas, o provocan que nuestra idea bibliográfica, biográfica y cronológica, se distorsione para hacernos caer en un cierto tipo de "oscurantismo" en donde no queremos, ni aceptamos que lo que hemos visto, leído y escuchado, es cierto, o proviene de la cabeza de su creador.
MTDSOTFBWY
MTDSOTFBWY