UNA SERIE SOBRE SW

• YAYO QEL DROMA
  • Avatar de YAYO QEL DROMA Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Sep 2000 21:50 #19 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Lo siento skywalkerme pero comparto la opinión del wookie más famoso de toda la galaxia, si GL quiere hacer una historia ahora sobre los Fett cambiando lo escrito, que no ceda los derechos sobre eso para sacar algo de dinero.

Creo que con las películas, los juegos, los muñecos,... saca bastante dinero.

Tenía que tener más respeto por la gente que compra los libros del UE, de los cuales el se lleva su porcentaje, y no contradecir lo contado, o simplemente que no ceda los derechos o que compruebe lo que cuentan y si no le viene bien que no de los permisos.

Otra cosa y muy grave como vuelvas a poner de autor del Quijote a Shakespere te pego una descarga eléctrica. El Quijote lo escribió Cervantes, según dicen el mejor escritor Español de toda la historia. (Este comentario no te lo tomes a mal, pero ya sólo falta que los ingleses se apunten también eso).

[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 11 Septiembre 2000).]

[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 11 Septiembre 2000).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Sep 2000 22:36 #20 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
¡¡¡¡¡¡ LAPSUS BRUTUS INMENSUS !!!!!!!!

Disculpas enormes a todos en el foro.
No sé en que estaba pensando r2; gracias por corregirme.

MTDSOTFBWY

[Este mensaje ha sido editado por skywalkerme (editado 11 Septiembre 2000).]

Más
12 Sep 2000 16:58 #21 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Starwars de realizarse una serie no acabaría como startrek,acabaría mucho peor,startrek es una serie que como tantas otras(expendienteX) se llevaron a la pantalla así se tituló startrekI la película un capítulo largo(y estupendo) y con más dinero.
hacer una serie sobre starwars provocaría que esta se quemara,si se hubiese creado una serie sobre los rebeldes cuando se terminó de rodar la anterior trilogía aprovechando el tirón,starwars no sería ni la mitad de lo que es hoy(e ahí la diferencia con startrek,y el porque nos tienen tanta grima).
Se podría crear la película sobre la batalla contra los sith,pero es un tema lo suficientemente importante para tratarlo con respeto(se merecería otra trilogía aparte,¿cuántas ya?) y no creo que una serie semanal sea capaz de aguantar la posproducción habitual de lucas(dos años desde el rodaje hasta la película es muchísimo tiempo en cualquier otra película)y no me apatece tragarme una serie a los stargate(hay que ser cutre,pero bueno es stargate tampoco pasa nada).

En cuanto al UE no me gusta,por dos motivos,porque como libros no valen mucho,y porque me gusta mantener separados mis pasiones;La guerra de las galaxias es una estupenda(increíble) película,sorprendente,mágica incluso,que la puedes ver una y otra vez y nunca te cansas,una película que es atemporal(en lo que Lucas consciente en su día o no es un maestro)salvo en el EpIV no utiliza tecnología actual(como pasa en el caso de Alien,o en otras muchas de ciencia ficción,con muchas pantallas y computadoras impresionantes en su día seguro pero que ahora resultan obsoletas y dejan ver la edad de la película)y sabe hasta donde da de si la tecnología con la que cuenta;así alguien ve el EpV(rodado con dinero)ahora mismo y te puede decir que es del 95 perfectamente.

A lo que iba,el UE no es más que un producto como cualquier otro del universo lucas que ocupa un hueco(y una necesidad de conocer la historia de los sith y los jedis,a Boba Fett,...de muchos seguidores)que Lucas no puede llenar con sus películas(a las que no desvirtúa porque va dirigido específicamente a ese público,al igual que el teléfono Darth Vader ) y que en literatura es fácil llenarlo(pero que llenárlo bien,el silmarillion,es bastante más complicado );y que como en cualquier otro producto Lucas se reserva el cambiarlo si previo aviso,y cuando le venga en gana.

P.D Gibraltar espanyol .

• YAYO QEL DROMA
  • Visitante
  • Visitante
12 Sep 2000 19:34 #22 por YAYO QEL DROMA
Comentario:<hr>UE es UE
GEORGE LUCAS ES DARTH LUCAS</hr><hr></hr></blockquote>

Cosas distintas, pero que aveces se complementan.

• YAYO QEL DROMA
  • Visitante
  • Visitante
12 Sep 2000 19:42 #23 por YAYO QEL DROMA
Sin embargo, quiero aclarar que cuando quiero saber algo acerca de STAR WARS voy donde DARTH LUCAS; cuando quiero saber algo sobre UE voy donde UE.

Trato de no mesclarlo.

• YAYO QEL DROMA
  • Visitante
  • Visitante
12 Sep 2000 19:51 #24 por YAYO QEL DROMA
Pero también recurro a UE cuando mi insaciable sed de conocimientos e información me lo pide . . ., SIEMPRE SIN CONFUNDIR LAS COSAS

FEAR IS MY ALLY